Verdes oscuros

La diferencia es que ese River que mencionas no tenia los problemas del actual River, un equipo al que no se le cae una puta idea y que juegan desesperados, desconcetrados y, en algunos jugadores, cagados. Sinceramente no me parece valido el análisis que haces, unos partidos atípicos, por así decirlo, de un River con un plantel excelente no son punto de comparación para mas de media campaña de un River en el Nacional B ganando partidos jugando a NADA, empatando partidos ilógicos y desperdiciando puntos vitales cuando se podía tener una ventaja con respecto a los rivales de la punta.

en ese sentido estoy de acuerdo con Ramón: el DT debe conservar las distancias con los jugadores, nada de tener una relacion muy cercana ni darles mucho calce

Estoy de acuerdo con las partes que decis que este river muchas veces no juega a nada, desperdiciando puntos y eso.

Pero, por ejemplo, decis qeu ese river no tenia los problemas del actual river.

Nose si todos, pero por ejemplo, en defensa, tenia terribleeees problemas, nose si te acordas, siempre se criticaba a la defensa , eramos los mas grandes pero teniamos criticas tambien, del periodismo e hinchas tambien nosotros.

Mas alla de que tuvieramos a hernan diaz, yepes, celso ayala, habia criticas igual, y tenian sus errores.

Despues encima Garce y Lequi, hijos de puta, yo me acuerdo que los odiaba, y mucha gente, a comparacion de los jugadores que teniamos en river, esos eran Arano y Diaz, asi como te lo digo, lo sabras bien si mirabas en esa epoca

Demichelis jugadorazo si, pero cuando empezo hacia muchas cagadas, hasta goles en contra,

Bueno 13, pero ahora tambien problemas de defensa y sumale problemas de creacion de juego y ataque. Resumiendo: un caos total.

Por lo de las criticas, es verdad, y ahora jugamos peor y el equipo y dt reciben alagos del puto periodismo y los hijos de remil puta de los hinchas.

Puaaaaj, tenes razon, que gran diferencia

En esa epoca se criticaba siendo que eramos los mas grands

Ahora se halaga a estos hijos de puta y nadie se da cuenta de todos los errores

Imaginate el potencial que tiene Ocampos que aún jugando como lo hace desde que empezó el campeonato sigue siendo desequilibriante. Almeyda no le da variantes a su juego, los movimientos de Lucas son siempre los mismos. No es culpa del jugador, sino del DT que no lo hace crecer y lo desaprovecha al 100%…

Tu argumento está viciado de nulidad porque en ese momento Almagro, Chacarita, Argentinos y Unión no eran equipos de mierda, eran equipos de primera. Y si los considerás equipos de mierda entonces ahora perdemos/empatamos con equipos de recontramierda.

[quote=“George_Costanza, post:47, topic:96903”]

Tu argumento está viciado de nulidad porque en ese momento Almagro, Chacarita, Argentinos y Unión no eran equipos de mierda, eran equipos de primera. Y si los considerás equipos de mierda entonces ahora perdemos/empatamos con equipos de recontramierda
[/QUOTE]

Con lo cual debemos preguntarnos a cuales de estos dos grupos pertenecemos en estos tiempos no?:confused:

No es para hacerme el banana ni mucho menos, pero lo mismo que estás planteando vos, lo dije antes de que Almeyda “dirija” su primer partido, que tenía miedo de que su equipo sea un reflejo de lo que era como jugador. Creo que recibí medio me gusta y me debe haber puteado medio Almeydisimo.

fuera de lo que se piense de el… almeyda dentro de la cancha fue un tipo aguerrido… me resulta increiblemente extraño que MINIMAMENTE no le haya transmitido POR LO MENOS esa cualidad que tenia dentro de la cancha… cero respuesta animica los muchachos… les tiemblan las piernas al primer escollo…

JJ era un cagon jugando al futbol?

Leyendo el post inicial y las consecutivas respuestas, me quedo con el hecho de que River no tiene lideres positivos. La anomia del equipo ayer tiene mucho que ver también con esa falta de tipos que ordenen y tengan la capacidad de mantener constante y centrado al equipo.

Los referentes como Cavenagui y el chori son tipos que si bien tiran para adelante, borran con el codo lo que escriben desde el momento que les agarra el vedettismo y el ego. Trezeguet está hace muy poco tiempo, hay que ver cuanta ascendencia puede llegar a tener. En algún momento me esperanzé con Ponzio, pero no parece tener mucho peso.

Yo creo que quilombos cabareteros no va a haber, en ese sentido se va a estar unido. El tema es que no parece haber tipos que realcen al equipo cuando este entre en franco bajón como ayer, que contagien personalidad y temple, porque si el Chori cuando tiene que hacerlo se emputece en hacer la personal y el taquiño o el cañito (que nobleza obliga, mucha veces nos han salvado) el resto no saca nada provechoso ni ejemplificador de eso.

Estamos segundos en la B, después de haber perdido una promoción con Belgrano teniendo ventaja deportiva, creo que eso contesta la pregunta.

La bronca es porque somos un equipo de mierda pero que tiene potencial de equipo aceptable de primera.

Coincido plenamente.
Ya está claro que éste RIVER depende de ellos en cancha. ALMEYDA es un seleccionador con una idea básica. Como jugador es un grande, nadie puede dudarlo, como DT no le ata los cordones a R. Rodriguez. Pero habrá que ver cuando R.R. se encuentre con jugadores de la talla de Cavenaghi. No es fácil para nadie.
Los ejemplos de planteles que superan al DT son muy numerosos. El equipo de RAMON y ENZO es un ejemplo claro. Hoy la realidad se hizo cargo de blanquear lo que pasaba en BOCA, hace varios partidos atrás todo el ambiente ponderaba a FALCIONI, hasta que los jugadores pusieron el parate. Le hicieron sentir el rigor. Falcioni anda de capa caida elogiando a sus dirigidos aún en la derrota, por que le hicieron saber, que son ellos los que deciden. Una bajada de perfil considerable.

Aparte la pregunta que se harían el Chori y Cave: “¿y este quién joraca es?”, igual River está por arriba y si el D.T. decide darles una patada en el ojete y traerse los dos mejores de DYJ sabrá por qué lo hace, a Caruso le elogian cómo descubre jugadores.

Me quede pensando en lo que ambos dicen y decidí agregarlo a mi argumento (me convencieron :mrgreen: )

Saludos a ambos, un placer leerlos.

:wink:
Ojo, lo que decis tambien es parte de la realidad. El cuestionamiento surge hoy, si se quiere, desde un pedido a que las normas salgan de su eje, en la medida justa de las necesidades. Acá el tema es que el grupo está con el DT. Y no está mal, si se quiere lograr algo importante. Habla de buenos corazones, de no ser piedras, de no sembrar conflictos, de canones de hombrìa y amistad.
Pero el enorme respeto, en un deporte tan especial como el futbol, muchas veces queda en la antesala de los resultados. Si no son capaces de inyectar rebeldìa para mejorar resultados, para sorprender adversarios, el exito se acostumbra y se espanta. Le pasa hasta los MOURIÑO, BIELSA, etc. Dentro del rectángulo, la potestad es de los players. Yo sigo creyendo que si el BURRITO no tuviese esa picardìa, esa atorranteada fina, SIMEONE no salìa campeòn en RIVER. Y eso que el CHOLO lo terminó odiando… pero bueh. Es mi pensamiento.
En fin… creo que no sirve que sean todos soldados, nosotros tenémos experiencia con esa frase.:cry:

No digo que tengan que ser todos soldados, pero la dirigencia tiene que estar por encima de todos, más allá de cualquier diferencia es inadmisible un motín dentro de un plantel. El planteo que derivó en la salida de Merlo en el 2006 creo que nos costó muy caro a nivel institución. La rebeldía se tiene que mostrar en la cancha.

No es algo de estos años, un montón de veces hubo suspensiones, huelgas…

Es lo que pido. Estoy hablando exclusivamente del vinculo con el DT. Los grandes jugadores, que tienen buenas intenciones, respetan los sistemas, los mandatos, pero en un momento determinado, rompen y hacen la diferencia en el partido.
Jamas hablè de lo dirigencial, ni de un levantamiento organizado contra el dt. Les pido a los jugadores rebeldìa futbolìstica.