Verdades de Elio Rossi

Hoy escuchaba a este pelotudo en C5N hablar sobre el caso Riquelme y decir algo parecido a ésto: “Lo que dijo Cáceres sobre Riquelme no es ni más ni menos que lo que piensa la mayoría de los hinchas de bosta, lo que pasa que nadie lo dice, lo que pasa que Riquelme siempre arma los equipos y en la cancha les dice a los compañeros dónde tienen que jugar, cómo tienen que jugar, etc., algo que seguramente con Bianchi no pasaría. Recuerdo aquel partido River-Racing cuando Ramón hizo un cambio y lo sacaba a Ortega, Francescoli rápidamente detuvo el cambio y dijo “no, Ortega no, el que sale es Monserrat…”, dejando a Ramón Díaz, nada menos que a Ramón que no era un nene de pecho, ridiculizado en directo por radio y televisión, y eso que Ramón ganó todo”. O sea, pasándolo en limpio según Elio Rossi, Ramón estuvo dibujado en el banco de River al contrario de Bianchi que tenía personalidad y con él no jodían, piensa que Riquelme es el verdadero armador de los equipos por lo que se deduce que Isquia y Basile están dibujados, por lógica también lo estuvo Russo menos Lavolpe, que para todos fue el anticristo de bosta. Tenés razón Elio Rossi, el ridículo es Ramón y no vos, que el 80% del pantalón te lo morfa el ojete a causa de los tiradores, y te regusta.

Hoy escuchaba a este pelotudo en C5N hablar sobre el caso Riquelme y decir algo parecido a ésto: “Lo que dijo Cáceres sobre Riquelme no es ni más ni menos que lo que piensa la mayoría de los hinchas de bosta, lo que pasa que nadie lo dice, lo que pasa que Riquelme siempre arma los equipos y en la cancha les dice a los compañeros dónde tienen que jugar, cómo tienen que jugar, etc., algo que seguramente con Bianchi no pasaría. Recuerdo aquel partido River-Racing cuando Ramón hizo un cambio y lo sacaba a Ortega, Francescoli rápidamente detuvo el cambio y dijo “no, Ortega no, el que sale es Monserrat…”, dejando a Ramón Díaz, nada menos que a Ramón que no era un nene de pecho, ridiculizado en directo por radio y televisión, y eso que Ramón ganó todo”. O sea, pasándolo en limpio según Elio Rossi, Ramón estuvo dibujado en el banco de River al contrario de Bianchi que tenía personalidad y con él no jodían, piensa que Riquelme es el verdadero armador de los equipos por lo que se deduce que Isquia y Basile están dibujados, por lógica también lo estuvo Russo menos Lavolpe, que para todos fue el anticristo de bosta. Tenés razón Elio Rossi, el ridículo es Ramón y no vos, que el 80% del pantalón te lo morfa el ojete a causa de los tiradores, y te regusta.

Francescoli no paró el cambio, fue Ortega quien no quiso salir… para mi el Enzo, en conjunto con otros jugadores, y viendo la situacion, hicieron que el asunto no pase a males mayores y fue el propio diablo quien se ofreció a salir.

Justamente por eso puse el título, el boludo este se cree que de su boca salen solo verdades y si se dice llamar periodista tiene que informar bien, primero que Ramón no fue ridiculizado de ninguna manera porque cuando fue el cambio que propuso con razón Enzo, lo aceptó y hasta me acuerdo de la cara que puso, como que entendía que estaba bien, a veces los técnicos están lejos del epicentro del partido y hay cosas que se le pueden escapar, pero de ahí a decir alegremente que le armaban el equipo hay diferencia. Supongo que también se lo habrá armado Orion y Mendez cuando estaba en la villa. Es muy evidente que siempre este buitre le tiró mierda a Ramón.

totalmente fue asi… yo si fuera elio rossi me preocuparia por no tener tanta pinta de puto en vez de hablar boludeces de river…

el ridiculo es él, que juega con el desconocimiento y/o poca memoria de la gente…

un hincha de river de mi edad o mas es imposible q no se acuerde de ese momento :S

fue terrible partido…

no se como fue esa situacion, seguramente fue como ustedes la describen pero para mi el enzo en ese equipo era mas q un jugador o referente… era un verdadero dt dentro de la cancha no jodamos

igual elio rossi es una lacra del periodismo un tipo impresentable

pero una cosa es que sea un referente dentro de la cancha, como lo tiene Estudiantes con Verón por ejemplo, y otra totalmente distinta que él desde adentro de la cancha, pare un cambio, en una total falta de respeto a la decision del DT, cosa que ni en joda sucedió en ese partido… es una falacia total lo que dijo.

fue asi como decis vos…

por favor… no lo ridiculizó ortega???

lo hizo quedar como un boludo y que le manejaban todos los cambios, lo cual siempre fue cierto… y más en esa época… después empezó a subir su ego y terminar en lo que terminó!

Saludos
diegocapo

:lol:, con esa voz de tragasable que tiene no me extrañaria.

Ortega estuvo para la mierda, de eso no hay dudas… pero Elio Rossi apunta a que Francescoli paró el cambio como una manera de decir que el que decidía las cosas en ese equipo era el uruguayo y Ramon Diaz estaba dibujado… parte de una premisa totalmente falsa, lo cual hace que la conclusion tambien lo sea.

si me acuerdo ese partidocuando paro el cambio un grande el burro nose porqe dice qe fue el enzo quien lo paro el cambio…pero este tipo de los tiradores me tiene las bolas por el piso dice cada boludeces ademas de ser un chupa culo profesionalll yo creo qe no todos los bosteros piensan como el peseteros…ademas yo creria qe la mayoria de ellos prefieren al pecho

Es así…además el diablo estaba medio cagado, por eso le dijeron q salga él si mal no recuerdo…y bue, el accedió…

q piense lo q quiera m chupa

en fin, el cambio se dio porq hecharon a bonano por tocar la pelota con la mano afuera del area en una jugada clara de gol…

No puedo creer q alguien mire c5n

Es justamente lo que vengo diciendo en otro tema acerca del river multicampeon todo el mundo vio que ramon habia , va pretendia hacer una cagada, TODOS hinchas, jugadores (contrarios tambien) periodistas, todos menos ramon que pensaba que tenia que sacar a ortega, como dijieron por ahi enzo no hizo el cambio pero se junto con varios jugadores y termino saliendo monserrat haciendose el lesionado todos conocen esa historia mejor ejemlo imposible de que ramon no era buen DT en esa epoca, HOY si los es

Jeje… coincido con el diagnóstico de Luis.

Abrazos, Martín.