Verdades de Elio Rossi

las boludeces q hay q esuchar de ese “periodista”

El que quedó ridiculizado fue Nacho Gonzalez con el terrible golazo del burro.

puede q si q Ortega haya estado para la mierda, pero todos quienes estabamos en la cancha, viendo por tv, o siguiéndolo por radio, o como fuere, todos sabíamos y hasta q era obvio q ÉL no debia salir… y el Enzo actuó en consecuencia… Pero nunca para decir : el q maneja todo aca soy yo.

Todos los técnicos en algún momento tienen que aflojar la soga, Ramón lo hizo con Enzo, el Bambi con los monstruos que tenía como Ruggeri o el Beto, DAP con el burro, Bilardo con Maladroga y Bianchi con el triste. El grupo lo conforman técnico y jugadores y nadie tiene la verdad absoluta, por eso siempre criticamos la falta de líderes dentro del actual River y lamentablemente el Cholo tiene que asumir la totalidad de ese papel, y me parece que es lo que justamente quiere y lo puedo afirmar desde el momento que hace a un lado al único referente que tenía el equipo. De Estudiantes se sabe que se fue porque no soportaba que Verón le quiera armar el equipo. Cuando tensás demasiado la cuerda llega un momento que se corta.

No vale la pena calentarse por lo que puedan decir tipos como Elio Rossi y otros tantos, igual de mediocres.
Son tan malos como ´periodistas´, que deben recurrir a estos ´conventillitos´ para hacerse de un espacio, aunque sea para que alguien los insulte. Aún faltando a la verdad.

Francescoli para mi actuó para “aquietar las aguas”… si Ortega salía sin decir nada, o puteando pero salía, seguramente el Enzo no iba a hacer nada, como corresponde… la controversia pasó porque Ortega se enculó y se negó a salir.

coincido…elio rossi y la rep… de tu madre:evil:

Osea el cambio lo paro el mismo Ortega que no quiso salir, y Monserrat se hizo el lesionado para hacerlo quedar bien a Ramon, pero todo el mundo se dio cuenta y quedo Ridiculizado.

En cuanto a lo que dice Elio Ro$$i, me tiene sin cuidado porque es un PELOTUDO. :twisted:

Hay dudas todavia que en aquella epoca Ramon Diaz estaba pintado en el banco? no se si cmabio ahora en San Lorenzo, pero no hay ningun jugador de aquel equipo que te diga que Ramon Diaz fue un gran tecnico.

Menos mal que hizo eso sino ese partido lo perdiamos el burrito termino haciedno el 3er gol que definio el partido que termino en un apretado 3-2, insisto poca vision de juego del DT querer sacar al mejor juagor porque ese partido ortega la rompio, si ramon tenia que hacer un cambio porque le habian expulsado al arquero mira lo que te digo era mas conveniente que lo saque al enzo pero sabes porque no lo saco porque no teni bolas de sacarlo al enzo porque si lo llegaba a sacar y despues river no ganaba lo prendian fuego todos claros mensajes de que en esas epocas era un muy mal DT ramon lo digas como lo digas le des las vueltas que le des eso le paso por no tener autoridad como DT y ademas por querer hacer un cambio insolito los de racing ya estaban festejando cuando vieron que ramon queria sacar a ortega, el unico ser el mundo que podia sacar a ortega en ese partido era el por favor

Todo lo que paso en ese momento de ese partido demuestra la gran sabiduria de entender y ser flexive en algunas ciscumstancias de la vida, un grande Ramon, que vuelva bien se vaya el Anticristo.

:lol::lol::lol:

Me encanta tu fanatismo por Ramon…

La verdad, ese sorete del enano maldito Rossi siempre se agarro de esa anecdota para descuartizarlo… pareciera que nunca se la olvido y no se cansa de remarcarla auqnue ya pasaron mas de 10 años, que asco de tipo el segundon que bautizo ironicamente de “Ramao” al gran Pelado…

Para mi mucho mas fuerte fue el hecho de que Bostastrada e inmENZO dieran la charla tecnica en la final de la Copa pero bueh… la sabiduria estuvo sin dudas del lado del pai Ramon que como el gran TAO, deja que todo se ordene naturalmente sin hacer nada pero no dejando nada sin hacer… :lol:

ao k’o Tao Lamon fei ch’ang Tao Lamon
ming k’o ming fei ch’ang ming

:icon_ninja::icon_ninja::icon_ninja:

me parece un idiota elio rossi, ademas d q e insoportable escucharlo hablar…pero debo reconocer q yo tmb pienso q le arma el equipo a ischia, xq esta mas q claro q no tiene capacidad para ocupar ese cargo (fracaso en todos lados) a diferencia de russo q club dond va, club dond triunfa

Cómo me gustaría a Francescoli en mi equipo…

Fue asi al final??? enzo lo explico publicamente una vez y dijo que lo que hizo no fue dar la charla tecnica, sino reunir a los jugadores para decirles ante lo que estaban pasando, por ganar, lo importante que era para ellos para el club y para el enzo ajja ya que era muy probable que fuera su ultima copa (recordando que enzo tenia pensado retirarse a fin de ese año pero despues siguio un año mas), entonces quizo darles como una especie de arenga. peor claro los medios dijieron
que fue enzo quien dio la charla tecnica, en esos años a ramon le pegaban por todos lados jajajja valla vida las vueltas qeu tiene tinelli se canso de gastarlo y tratarlo como un tonto a ramon y despues ramon nos dejo pagando para irse con tinelli y su equipo casi grande que tonto por dios

el que no quiso salir fue ortega no creo que enzo parar el cambio. y elio rossi no me disgusta tanto como otros periodistas

el que no quiso salir fue ortega no creo que enzo parara el cambio. y elio rossi no me disgusta tanto como otros periodistas

La version que alguna vez contara Berti fue que Ramon se paro en frente del plantel (que no lo respetaba) para dar la charla tecnica y se que se quedo frio ante una pregunta capciosa de Hernan Diaz… Despues balbuceo un par de conceptos y sugirio que River, que habia perdido el partido de ida 1 a 0, saliera a jugar de contragolpe… para sorprender al contrario supuestamente. Ahi fue cuando una vez que termino de hablar Ramon, el Enzo se levanto y le dijo, “bueno, esta bien, Ramon… podemos estar un momento todos los muchachos juntos A SOLAS… es para una arenga, de cabala, nomas… ;)”

Y ahi el Principe con la ayuda de Astrada aparentemente para la faz defensiva, dio una minicharla en la que se acordo que River saldria a buscar el partido con todo de arranque, cosa que finalmente ocurrio ya que Crespo logra el primer gol a los 5 minutos con el equipo hecho una tromba.

Cuanto de esto realmente es cierto ?? Hay que ver… Berti, Astrada, Hernan Diaz y Cedres eran cotidianos detestadores de Ramon y vivian descansandolo… Celso Ayala era el unico que de verdad lo bancaba de ese plantel. Hay que tener en cuenta que la figura del Enzo era muy pesada y que venia comandando al grupo desde la epoca de Gallego. Ramon habia sido compañero de los mas veteranos del plantel y no era necesariamente amigo de ninguno en aquellas austeras epocas de Passarella. Siempre fue como un sapo de otro pozo…

burgos para la revista el grafico

28 ¿Francescoli fue el técnico de ese equipo? ¡Cómo va a haber sido él si hoy ni es técnico! El mérito de ese temple ganador era de Ramón. Él es temeroso, pero vuelve su miedo en un ataque feroz. Es como un perro. El perro te muerde porque tiene miedo. Siempre fue así. Sólo dudó ese día contra el América de Cali, en River, y por eso se armó ese mito.
29 ¿Qué pasó? Habíamos perdido 1-0 en Cali y él quería jugar de contragolpe. Era una final, no podíamos jugar a esperar. La mayoría nos miramos porque veíamos que eso no iba. Se pararon el Flaco y creo que Berti y le dijeron que queríamos charlar entre nosotros. Ahí decidimos ir al frente.
30 ¿A partir de ahí no quedó en duda su autoridad después de que hicieran lo que querían? No, nosotros hicimos lo que hacía falta. Nunca habíamos jugado así. Él nos dirigía como dirigió ahora a San Lorenzo. No molestaba al jugador, no entraba nunca a una habitación. El no daba charla técnica. Decía una cosita en el vestuario y nada más. Y hacía muy bien porque no hacía falta decir más nada. Nosotros éramos felices. Los jueves nos ponían a los pibes, a los quince minutos íbamos ganando 2-0 y nos echaba del entrenamiento. Te dejaba con las ganas de hacer más y toda esa furia la llevabas al partido.
31 ¿Recordás alguna buena pifia de Ramón? Nunca marcábamos a nadie. El día anterior contra la U de Chile, allá, estaba preocupado porque había uno que se había convertido en Maradona de la noche a la mañana y lo agarró un rato largo a Altamirano. De repente paran y escuchamos a Omar que le dice a Bossini: ‘¡Este hace un mes y medio que está lesionado!” Y nos empezamos a reír todos. Pero es tan inteligente que cuando se equivocaba, achicaba los ojos, te miraba de costado y te decía: ‘Estás atento, eh?’ Nunca pierde.

No se que les asombra tanto. En aquel momento, Ramon tenia mas o menos la misma experiencia que el Cholo como entrenador. No fue ni la primera ni la ultima vez que ocurrio. Distinto seria que le ocurriera algo asi ahora. No me parece tan descabellado lo que dijo Rossi, y al margen, es bueno recalcar que en la radio, mientras Niembro maneja el programa tirandole centros a los entrevistados para hacerlos lucir, él si tiene que criticar, lo hace.

En este momento por ejemplo, se me viene a la cabeza un programa luego de las fechas por eliminatorias pasadas en el que, mientras Fernandito se encargaba de defender a Basile y a Riquelme y solo destruia a Messi, Elio Rossi hizo un monologo en el que le pedia por favor al entrenador que deje su puesto para el bien del equipo.

Qué asco que me da este eunuco esclavo de niembro…pensé que ya estaba retirado…