Verano

:lol::lol:
sos re atrevido

Como la tengo difícil este verano, me gustaría al menos pasar unos días en el interior de mi provincia, el Departamento Iglesias, sentir ese olor a cordillera que te cala los huesos, salir a caminar bien temprano entre las lavandas y las jarillas, ir al dique Cuesta del viento y dejar que el viento prácticamente te tire :lol::lol::lol::lol:, el pan casero en la mañana, la miel de allá que es exquisita.

Me quiero ir :cry::cry::cry::cry:

Me voy a Porto de Galinhas… esperemos que este copado, le tomo la palabra profe… Altas caipirinhas me voy a tomar. :mrgreen:

yo fui a Rodeo hace unos años. esta bueno porque es tranquilo y es ideal para salir a caminar. el aire limpio y puro hace bien. aunque hace mucho calor(para variar) y no hay donde bañarse, salvo el dique Cuesta del viento pero hay que caminar un rato largo para llegar. lo que no me gusto es que la gente de ahi te tratan como si fueses un marciano. les preguntas por un lugar o la hora y se hacen los boludos, como si ni te registraran:evil:

volviendo al tema de Brasil, yo fui a Camboriu de viaje de egresados. es la gloria. las playas estan buenisimas y las garotas estan buenisimas:mrgreen:. todas. parecía como si el mar se hubiese tragado a las feas:lol:

Yo voy a ir para San Juan en enero, gracias a tu comentario anterior me enteré que el Dique de Ullum está seco, un bajón, pero igual voy a ir porque quiero conocer los paisajes.

uff re copado el verano…el calor de hoy no lo justifica ningun escote:angry::angry::angry:

8|
cagaste

2 semanas con los pibes descontrolando en gesell, 5 dias a monte hermoso con la familia y dsp de camping al sur hasta fin de enero

que lindo que es salir con sólo una camisa y no andar acarreando buzos ó giladas por el estilo.
Y a todo eso pasar de largo e irte a comer las sobras de navidad al río con los amigos… :lol::lol::lol:

Me arrepiento de no tener bermudas.

?? te caigo a tu casa no sabias

:stuck_out_tongue:

Sin dudas.

Y las minas andan mucho mas ligeras de ropa :twisted:

Ahí ta el de Crónica desde Parque Norte… las perras exhibiendo pechos a morir :cool:

Eso sin dudas es lo mejor del verano :mrgreen:

un dia podriamos vacacionar juntas(?)jajaja hace mil años no voy de vacaciones a ningun lado, pero me gustaria realmente volver a mendoza, me quedo mucho por conocer

ademas de que extraño la cerveza andes:(:frowning:

Siiiiiii, daleeee, cuando quieras!!!:stuck_out_tongue:

Yo prefiero el Otoño 100 veces mas! Ahora estoy todo chivado, con toda la remera pegada, agonizando de calor, con cortes de luz 2 veces al día, y gracias a esto (Gracias Edesur), se me rompio la Bomba, osea que tampoco tengo agua. Encima, le tengo que agregar el plus, de que es la época favorita de las cucarachas a las cuales les tengo fobia…

En fin, prefiero el frío :mrgreen:

Yo tambien prefiero el frio, lejos. Pero es muy lindo ver a las chichis en el verano :mrgreen:

cuando hacia frio aparecian los que querian calor,hoy que hace calor aparecen los que prefieren el frio:lol::lol:

a mi me gusta el calor,pero no excesivo, nada mejor que andar comoda con la ropa. Lastima que en esta maldita ciudad a la noche hace frio:confused:

pd: dale sil =) empecemos a planear(?) ajajajja

LA CONCHA DE TU MADRE VERANO

amo la noche marplatense pq siempre esta fresco