Verano

quizas para marzo logre vencerla por lo menos en una cola :lol:

Una mierda. Lo odio con toda mi alma. Lo único bueno son las minas, que andan mas sueltas de ropa.
Te la regalo en el centro, en bondi, con gente toda sudada, con camisa y pantalón largo y estudiando, todo una mierda.

Los que se van a Brasil, llevenmeeeeeee

(no, no, mentira) Una belleza Brasil, la última vez que fui prometí a todo el mundo que volvía…crick, crick… maldita inflación :evil:

Y bue, aguante el zonda :lol:

Es la primera vez que voy profe, esperemos qe este bueno :expressionless:

ESTÁ BUENAZO, CREEME, SEA EL LUGAR A DONDE VAYAS, SEA CAMBORIU, BUZIOS, PORTO DAS GALINHAS, PORTO SEGURO, RÍOOOOOOO, MI AMADO SALVADOR, FLORIANÓPOLIS, PANTANAL (muero por conocerlo algún día)
Los brasileros son amorosos, buena gente, hospitalarios; disfrutá su simpatía, su baile, su cultura, su caipirinha (hummmm ya te veo Pablito) y vivilo a full.

Por mi que haya 50º grados. Me encanta el verano!

En La Rioja sin pileta se sufre el verano. El aire, a veces, logra poner el interior de la casa a 35º. Imaginen el afuera

//youtu.be/9mt9TNxnuWQ

El Verano me hace pensar… durante 3 meses, pasar un mes en un país distinto… la verdad, te hace cambiar! :stuck_out_tongue:

Todo el verano en otro lugar!! Excelente lo tuyo. :D:D

La verdad que estar una semana o dos en otro país te hacer ver un montón de cosas

Y sí… la verdad que viajar te cambia mucho la mente, aunque ahora estoy en una etapa que me está hinchando un poco… jajaj, pero bue… son los costos.

No hay nada mas lindo que con 10 o menos grados estar tomando con los pibes en la calle fernando.

Me quiero ir yaaa a Las Grutaaas

jeje, yo voy desde que naci ahi 21 años de verano ahi, tengo una casa de mi tia, y parientes en sierra grande y san antonio, este año mepa que no voy por la japa del viaje, pero se re pone.

ahhh…yo tengo un amigo alla… en san antonio y le caigo a la casa jaja

posta el viaje un garron… a parte re caro pero bue

Aguante Mina Clavero

y el barcito rockero que esta al borde del rio

//youtu.be/IOrPuZy9wIw

//youtu.be/G9IQw7lS7tA

Venís a Córdoba? lo único que te pido es que no traigas al trolo de Javier que odia a los cordobeses.

Hace un par de años que pasamos 31 de Dic alla con la flia y un par de amigos, me encanta porque es re tranqui

No conozco Mina Clavero así que ni idea que tal será. La única cagada para ustedes es que acá a fin de año se come asado, como casi en todo el pais, tienen que cambiar el menu del gato a la parrilla.