claro, solo por eso, no??:lol:
obvio 
lafamaaaaaaa
El otoño es espectacular, aquí todavía está cálido, el paisaje se pone una monada.
El invierno casi ni se siente pero lo detesto, sobre todo porque el sanjuanino se apaga más de lo normal y la ciudad muere cuando anochece.
El verano, si no te vas a algún lado, es una mieeeerdaaaaa, aún con pileta porque el sol acá te calcina; ahora tenemos 39º de temperatura, clima seco, ni una brisa. :evil:
Me sumo tambien. No extraño la cerveza Andes, sino a todas las bodegas de vino ![]()
Giga:
riversita78:
Como la tengo difícil este verano, me gustaría al menos pasar unos días en el interior de mi provincia, el Departamento Iglesias, sentir ese olor a cordillera que te cala los huesos, salir a caminar bien temprano entre las lavandas y las jarillas, ir al dique Cuesta del viento y dejar que el viento prácticamente te tire :lol::lol::lol::lol:, el pan casero en la mañana, la miel de allá que es exquisita.
Me quiero ir
:cry
un dia podriamos vacacionar juntas(?)jajaja hace mil años no voy de vacaciones a ningun lado, pero me gustaria realmente volver a mendoza, me quedo mucho por conocer
ademas de que extraño la cerveza andes:(:
Me sumo tambien. No extraño la cerveza Andes, sino a todas las bodegas de vino :
:lol::lol::lol::lol::lol:
Las Cavas de Zonda te esperan
calorrrrrrrrrrrrrrr
Giga:
riversita78:
Como la tengo difícil este verano, me gustaría al menos pasar unos días en el interior de mi provincia, el Departamento Iglesias, sentir ese olor a cordillera que te cala los huesos, salir a caminar bien temprano entre las lavandas y las jarillas, ir al dique Cuesta del viento y dejar que el viento prácticamente te tire :lol::lol::lol::lol:, el pan casero en la mañana, la miel de allá que es exquisita.
Me quiero ir
:cry
un dia podriamos vacacionar juntas(?)jajaja hace mil años no voy de vacaciones a ningun lado, pero me gustaria realmente volver a mendoza, me quedo mucho por conocer
ademas de que extraño la cerveza andes:(:
Me sumo tambien. No extraño la cerveza Andes, sino a todas las bodegas de vino :
bueno,vamos de vacaciones los 3:lol::lol::lol::lol:
Partuza forística?
este va a ser un verano de mierda como casi todos los veranos que pase en mi vida, LA CONCHA DE TU MADRE CALOR
yo hasta julio no creo tener vacaciones
la concha del verano y del laburo
El calor incita a coger.
Yo tengo vacaciones recien en Marzo ,la puta madre se me va a hacer eterno.
yo podria tomarme vacaciones cuando quisiera…de ahi a poder hacerlo es otra cosa:(
Yo tengo vacaciones recien en Marzo ,la puta madre se me va a hacer eterno
Yo el año que viene no voy a tener vacaciones :evil:
me dieron vacaciones de el 23 de diciembre al 20 de febrero, asi empiezo efectivizado! la pegue la verdad, pileta todo el dia!
riversita78:
enzo_97:
Es la primera vez que voy profe, esperemos qe este bueno :
ESTÁ BUENAZO, CREEME, SEA EL LUGAR A DONDE VAYAS, SEA CAMBORIU, BUZIOS, PORTO DAS GALINHAS, PORTO SEGURO, RÍOOOOOOO, MI AMADO SALVADOR, FLORIANÓPOLIS, PANTANAL (muero por conocerlo algún día)
Los brasileros son amorosos, buena gente, hospitalarios; disfrutá su simpatía, su baile, su cultura, su caipirinha (hummmm ya te veo Pablito) y vivilo a fullMe voy a Porto de Galinhas… esperemos que este copado, le tomo la palabra profe… Altas caipirinhas me voy a tomar. :mrgreen
Mis viejos fueron hace unos 4 años, quedaron encantados.
Yo me voy a las Grutas y las zona de ese lugar, alguien fue?
yo fui a las grutas en Marzo, no había nadie, re tranca jeje
vacaciones en la segunda quincena de enero… a pescar a paso de la patria, creo…
El calor incita a coger
arrancaste livianito :lol::lol:
yo tengo vacaciones del 30 al 7 y del 15 al 22…
Gessel de una…
(si alguno tiene una casa/cabaña/carpa/garita de colectivo o algo para alquilar sera bienvenido:mrgreen:)