Verano en el Caribe

La nena q esta tomando una ducha refrescante, en la foto 2, forma parte del “all inclusive”??? :twisted: :twisted:

Qué gusto pobretón, Guissero.

que lindo un conocido fue a colombia a un hotel de estos, dice que te regalaban las merca los turistas y todo el dia en pedo andaban

Anda a La Isla Margarita.

a mi cualquier lugar donde haya agua me queda bien…

Que mal la pasas…! :lol:

Anda a Cuba, Mati.

La habana tiene unas playas de la puta madre.

no te va ir a pescar pejerreyes a la laguna de gomes, aca en Santa Fe???

nunca voy a conocer nada por mi maldita fobia a los aviones…:twisted:

las veces que sali del pais fue a limitrofes, NEFASTO

a mi si me re-va… salen matungos o lapiceritas nomás?


para un soltero no es taaaaaan inaccesible ir a Isla Margarita por ejemplo… de aquí de Jujuy en verano tenemos vuelos directos todas las semanas, y los precios, si vos te pones a pensar el lugar, son bastante razonables… eso si: si tenes a cargo una familia medio numerosa, como yo, ya es bastante saladito

Gracias a todos por la buena onda!

La idea es ir con mi novia a un all inclusive en feb/2012, ya el año pasado me fui a ushuaia asi que el frio no es opcion :stuck_out_tongue:

ahora no sale nada … jajajajja pero hubo epoca que salian unos cachorrones terribles…
cuenta la leyenda que un dia dos pescadores hablando de los pejeyerres sacados en la laguna, uno contaba que habia sacado un “asi” mostrando con las manos de mano a mano como un metro…entonces el otro amigo lo escucho con atencion y se pueso a contar el una historia.
resumida , decia que una ves lo habia agarrado una tormenta cruzando el parana ,que hicieron lo posible pero se les dio vuelta la embarcacion , cayendo todo al agua , ellos, ropa , pescados , vino, y el SOL DE NOCHE…y que al rato tratando de subrise a la embarcacion nuevamente y manonetando lo que podian, el ve un lus fuerte abajo del agua, a lo que me te la mano , y sabes que era… “EL SOL DE NOCHE, QUE HABIA QUEDADO PRENDIDO…INCREIBLE, ABAJO DEL AGUA”…
el compañero de charla( el que habia sacado el pejerrey “asi” ) le dice…AHHH MENTIROSOOOOOO COMO MIERDA VA A QUEDAR PRENDIDO EL SOL DE NOCHE ABAJO DEL AGUA…y este ni lerdo ni peresoso le responde…

“BUENO VOS ACHICAME EL PESCADO Y YO TE APAGO EL FAROL…”:mrgreen:

PD: perdon por el desvirtue

Deberías invitar algunos foristas por buen comportamiento no?

Cartagena, la parte antigua es hermosa y cerca estan Islas del Rosario e Isla Palma que son la locura, también esta San Andres con unas playas que son una belleza, la comida es excelente y se ve gente de todos lados para armar la fiesta.

Naaa mirá lo que es eso… y después tenés que volver a tomar el Sarmiento con los negros que se te tiran pedos al lado, te querés matar.


POLLERON!

Llevate a Arielito y atalo a una tortuga marina. Luego, depositala en lo mas profundo del mar. Si esta muerta, y Arielito bien atado, mejor.


Irte de vacaciones en Febrero es malisimo Macera, dejate de joder. Salvo que pegues enero y febrero, ahi toma otro color, jajaja

Alguno más que quiera hacer el chiste de las toninas? Como que no quedó del todo claro

Si te vas al Caribe no creo que tengas necesidad de tomarte el Sarmiento… :lol:

las toninas es una fiesta

Me extraña doc, este año creo que pego 15 dias en enero y 15 en febrero y en el medio tengo un casorio en el interior.

Aunque Ojala tuviera feria, jaja

jaja muy buena esa playa, toda meada por la gente, mas en los piletones que se forman

Yo ni siquiera salí. Agradecé.