Verano en el Caribe

A esos lugares hay que ir en los próximos años. En el futuro seguramente terminen bajo el agua.

En los cruceros se aumenta 5kg por semana, si querés aumentar 20 tenés que pasarte 4 semanas arriba de uno.

playa del carmen, espectacular y tulum tambien…

tenes tantas partes lindas en el, caribe para ir… andate a panama… que esta buenisimo…

costa rica es carisimo.

Alguno conoce un buen depto en Las toninas? Talvez pegue un finde.

:cry:

hawaii queda en el pacifico…

con repsecto al tema… llevanos!!(?)

+1

Ademas estas a 30 minutos de Cancun y es mucho mas tranqui.

lo que es lucrar con River

He estado en San Andrés y Punta Cana. En San Andrés la pasé muy bien por ser mi viaje de fin de colegio pero lo de Punta Cana es una locura, el Resort de Decameron es gigante, tienes trago el que quieras y gente de todos lados, realmente recomendable.

las toninas es una fiesta

Fijate porque es temporada de huracanes…
Sin ir más lejos:

Cancun- Pronósticos extendidos a 10 días

Igual la página de clima de mexico tira que a partir del domingo mejora pero despues vuelve a empeorar…

Yo me voy a Mexico, no sé si ir a la playa o conocer todo el DF y alrededores…

Un abrazo

Aguante Gesell.

igual depende a donde quieras ir… si queres ir a un hotel a relajarte… o a mochilearla por la costa de algún país con salida al caribe…

Yo anduve por república dominicana ahora en semana santa, en el barceló palace deluxe. Y es una locura, todo gratis, te sirven los chivas de 20 años como nada, todo lo qeu quieras, los tragos, las comidas, restaurantes de españa, francia, japón, méxico, Puf! es hermoso. Y el agua es transparente.


Obviamente tenes que pagar el all inclusive

Che Mexico no esta jodido con el tema narcotrafico? Creo que son los estados fronterizos y los que tienen salida al mar, asi que en el DF no creo que alla tanto quilombo, pero Cancun queda en Quintana Roo y se escucha seguido de secuestros y muertes…

[SPOILER]


[/SPOILER]

Y en mi perfil de acá, tengo una foto que sacamos allá


Aguante las GRUTAS

En el Caribe el 95% de los hoteles son All Inclusive

El top-3 de los destinos más clásicos de playa son:

  1. Cancun / Playa del Carmen (lo que se conoce como Riviera Maya en México): Cancún es excelente por la vida nocturna que tiene, desconche total porque se llena de yankees y canadienses. Playa del Carmen, que queda a una 1 hora de Cancún, es más para parejas. Lo que tiene de bueno la Riviera Maya es el tema de la historia, tiene las Ruinas Mayas y muchas excursiones para hacer, como el parque Xcaret. No hay forma de aburrirte.
  2. Cuba: Varadero y los Cayos, combinable con La Habana un par de días. Para estar tirado todo el día en la playa.
  3. Punta Cana (pertenece a República Dominicana): ideal si vas en pareja

El nivel de playas es muy parejo entre ellos. Aguas cristalinas y arenas finas como talco, la playa que soñamos todos.
Estos destinos son los que ofrecen mejor relación precio / calidad. Después si querés gastar un dineral tenés los paraísos raros como Bahamas, Aruba, Jamaica, etc.
Como humilde agente de viajes que soy, no se justifica ir a éstos si no conocés los primeros tres que te nombré. Es como ir a todas las canchas de visitante sin conocer el Monumental.

En 4º lugar pondría a Colombia, las playas son buenísimas, los hoteles no tanto (la mayoría de la cadena Decameron, que supuestamente es de los capos narcos de Colombia). El gran problema de éste destino, más allá de la inseguridad, son los vuelos. No se consiguen conexiones copadas porque LAN sacó una frecuencia que iba derecho de Lima a Cartagena, así que ahora es un quilombo y encima se volvió caro.

Isla Margarita está bueno si no conocés nada del Caribe. Es “Caribe barato” por así decirlo, si fuiste alguna vez a otra parte del Caribe te vas a querer matar.
Los hoteles son muuuy tranquilos en cuanto a calidad, y teniendo en cuenta que sos de Buenos Aires y estás acostumbrado a un ritmo de vida más caro, pagar USD 300 más para irte a otro destino no creo que te cueste.

Un consejo de “amigo”, no amarretees en los hoteles. Pensá que vas a estar TODO el día adentro del mismo, y por ahí USD 100 más no hacen la diferencia en el costo total, pero si en la experiencia del viaje.

Como referencia, los hoteles de la cadena Riu, Iberostar y Meliá son excelentes opciones.

Si tenés alguna otra duda, chiflame.

A todo ésto, en que fecha puntual pensás viajar? Ojo que de septiembre a noviembre es temporada de huracanes y las playas de Cancún quedan arruinadisimas

Increible el foro TuRiver, a pesar de ser de fútbol siempre encontrás a alguien que tiene la posta de lo que preguntes.

Las Bahamas son un sueño, mucha comida, buena joda, tiene ciudad, playas hermosas…
Destino perfecto. El coco loco que es un trago de la isla ta da vuelta de la mejor manera!
Punta Cana dicen que esta muy bueno, ahi ya no conozco. Paraná para pasar unos días.

Yo pensaba en ir este año a Margarita pero me dijeron que es para gente más grande, asi que por ahora cuando tenga vacaciones pienso hacer Cartagena - San Andrés …

Depende que busques.
Si buscas ademas de all inclusive, buena joda, sin dudas Cancun es el lugar (y de ahi podes elegir que noches quedarte o que noches ir a playa del carmen, pero la noche de ahi es espectacular).
Si lo que buscas es relax total, son casi todas parecidas…Cuba (los “cayos” en general son mas copados que varadero), Punta Cana o casi cualquiera esta buena. Sino pegate un crucerito que haga varias islas ignotas, jaja.