Verano en el Caribe

Muchachos/as

Tengo ganas de volver con 20 kilos de mas estas vacaciones, la idea es buscar algun destino que tenga hotel que sea all inclusive

Alguno/a que haya ido al caribe tiene lugares para recomendar?

Quiero primero filtrar los lugares, estuve viendo y por ahora va ganando Cancún

Escucho opiniones…

Gracias!

Muchachos/as

Tengo ganas de volver con 20 kilos de mas estas vacaciones, la idea es buscar algun destino que tenga hotel que sea all inclusive

Alguno/a que haya ido al caribe tiene lugares para recomendar?

Quiero primero filtrar los lugares, estuve viendo y por ahora va ganando Cancún

Escucho opiniones…

Gracias!

Las bahamas me dijeron que es muy lindo.

Se’ que hawaii e isla margarita es muy barato alquilar casa para vacionar, como supongo que sera todo por alla. Noc si te sirve, pero bue…

Cancún se quedó sin playa, se la tragó el mar.

Yo fui a Playa del Carmen, al complejo de hoteles “Playacar” HERMOSO, está entre Cancún y Tulum.

Yo estuve en Varadero (Cuba), en el Hotel Arenas Doradas con la pulserita del all inclusive :slight_smile: que lindos los tragos en la pileta y la playa a cualquier hora!

vos si que la pasas mal eh :lol:

Avisá cuando vayas a buscar la guita del banco, la sucursal, la hora, cómo vas vestido, etc.

Te puedo dar una mano si vas a Brasil pero al Caribe nunca fui… debe ser hermoso

ISLAS MARGARITAS, caribe no, ISLAS MARGARITAS. Aprox 1300dolares y ALL INCLUSIVE.

burgués.

Qué envidia, las únicas veces que salí del país fue para ir a Uruguay.

las bahamas la rompen

En cancun, fui a un hotel all inclusive, Viva Maya, fue lo mejor que me paso en la vida, lamentablemente tenia 11 años, pero si lo habre disfrutado.

Tené cuidado que está todo medio peligroso allá, si querés voy yo como tu seguridad personal. No te garantizo neutralizarlos, pero sí distraerlos con chistes bien pedorros.

PD: mi hermana estuvo hace poco en Cartagena y San Andrés, quedó fascinada y los all inclusive te sirven en la medida que pasés mucho tiempo en el hotel. Si salís a muchas excurciones y ese tipo de cosas no lo terminás de explotar.

Punta Cana

Sobro guita del ultimo viaje no?

A lo Bax … Que envidia la ultima vez que sali del pais fue a Chile y porque lo tengo a 300km :lol:.

Una conocida fue a Hawai vi las fotos y es un paraiso, si tuviera que elegir un lugar iria ahi.

Mi sueño es viajar algún día a Bora Bora… es el cielo en la tierra


Imaginate levantarte a la mañana y tener esta vista desde la cama!

Yo en agosto me voy a Cuba a un hotel all inclusive :cool: voy a volver con 20 kg de mas y con una resaca de la puta madre…aa y capaz vuelvo quemado tambien jaja


La polinesia,no? es el paraiso, mi sueño tambien…

“Que lindo que es soñar, soñar no cuesta nada…”

Es verdad, terrible lugar ese.