[Verano 2014] River vs Boca

LTA cerdos repugnantes :mrgreen:

Y a Gigliotti lo pedian para la selección :lol:

Basta de llorar por un lateral a los 6 minutos de partido, viejo. Mangeri tiene mas dignidad.

“En el segundo gol protestamos un offside. No sé si lo hay o no”, apuntó Bianchi.

:lol: admite que protesta por protestar, si no sabe si hubo o no, pero por las dudas protesta

crack!

A mi me gustó el equipo, sobre todo en el PT. Jugando rápido, a un toque, tirando paredes, mas verticalmente. En el segundo tiempo aflojaron un poco, los cochinos agarraron la pelota y presionaron. El pibe ese Acosta es bueno en serio, esta vez Bianchi no lo sacó y nos complicó mas que en el partido anterior, además los cochinos tienen un 5 de verdadera jerarquía, como Gago, que dentro de la cancha es el que les arma todo. Decí que tenemos a Barovero en el arco. Igual en el segundo tiempo cuando River tuvo la oportunidad de atacar lo podría haber lastimado a bosta de nuevo, creo que con lo mala que es la defensa de bosta un gol mas tendrían que haber hecho.

PD: Me encantaba la cara de bostero amargado de Giglioti cada vez que los cochinos se perdían una oportunidad.

Como lloran por Dios, ponerse la rosa las hizo bastante putas eh, ahora que toda la transmisión fue pro river, todo armado para river :lol:

A mamarla bosteros de mierdaaa

El equipo es un desastre. Acá, sino viene una buena incorporación la vamos a pasar mal en el campeonato. Falta contundencia. Ayer era para golear a estos hijos de puta. No hay contundencia porque no hay planteo táctico porque no hay técnico. Todo es un carácter transitivo.

el primer tiempo, bastante bien, el segundo con un cagazo pocas veces visto el miedo que tenian estos tipos, y encima iban ganando, digno de renuncia de todos era, no los tenes que perdonar a estos tipos, hay que hacerle siete a estos tipos.

Capaz es porque es domingo pero ni hablaron hoy del partido en la tele

Binchi y el ayudante de campo increpando al árbitro camino al vestuario :lol:

Puede ser que sean tan sucios estos bosteros?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol::lol::lol: Que te pasa Carlitos estas nervioso?? No paran de llorar los rositas.

Es hermoso verlo enojado al Virrey. Le queda poquito al viejo…

//youtu.be/KO9FxDk7oCk

gol de river lanzini :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

//youtu.be/Wdi8J-BEpiI

ay ay ay ay ay me van a enfermar :smiley:

Che que pocas ganas le ponen a los relatos los muchachos estos :mrgreen:

QUienes son estos soretes??? comentaristas de mierda!! el segundo deberia decir que lo van a garchar, ma que enfermar!!! :lol:

Que bronca, estoy en Mar de Ajo con algunos amigos y ayer lo iba a ver en una pizzeria y despues ibamos a salir. Pero se me ocurrio engriparme y estuve toda la noche con gripe. Nisiquieravi los goles todavia

Permitanse disfrutar un poco che, se le ganó y bien a Boca, como no van a estar contento. Después si quieren analizar mas profundamente el partido, te lo acepto, pero no hay amistoso con estos inmundos y ganarles es hermoso.

Una hermosura de partido

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Carlos no lega al final del semestre, está perdido como Luisito Islas en un cabaret.

Pero esa es su defensa titular. Cambiale a Rodriguez por el Cata, pero sigue siendo la misma mierda