Recién llego de la cancha, que fiesta, y que cogida a los bosteros jajajaja!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
u me equivoque
Recien llego de la cancha. Que lindo cogerse a los bosteros asi!!!
Que lindo hubiera sido el gordo en la cancha hoy. La defensa de bosta era un festin y Tripodi estuvo jugadisimo en los 90.
Al final no eligieron jugador del partido? o solo cuando transmite fox hacen eso?
Aunque de seguro iban a terminar eligiendo a uno de Boca.
Ya quiero ver que titulo pelotudo pone Olé :evil:.
No lo eligió TyC, lo eligió BBVA a Lanzini, lo nombraron por parlante y le dieron una copa, sale en las fotos.
Al final si pusieron un titulo muy pelotudo, aunque podía ser peor.
Pero nunca se van a comparar con los que le ponen a Boca cuando gana, ahí si que lo hacen con intención de insultar a River.
“Bailecito del verano”, minimizando el partido, y de paso meten lo de los dos laterales para insinuar que Boca fue perjudicado. Le chorrea bosta a Olé.
Por fin se vieron signos de mejoria. Se necesitaba incluso tanto como la victoria. Puntos muy altos tuvo river. Barovero, balanta, vangioni, kranevitter y para mi, lanzini y teo son claves e insacables en este equipo. Ni hablar de cave que hoy no jugó. Después con el buen nivel que pueden llegar a tener los demás tiene material river. Igual, lo de boca mamita como van a sufrir estos tipos, lo de forlin en el primer gol y grana en los es un desastre, no tienen nada de nada atrás,era para meterle mas goles.
Otra cosa importante es que driver se consiguió buen recambio adelante. Con teo y cave como titulares, en caso que no estén me parece que simeone, menseguez, el keko y porque no driussi y andrada se ganaron la chance de confiar en ellos.
hablando en serio, que distinto se lo vio a este River. Metiendo mucha presión en la mitad de la cancha, saliendo rapidísimo, con Carbonero, Teo y vangino movedizos. Me gustó mucho, por momentos, esta nueva versión. Sin embargo hay que seguir laburando el retroceso, para mi Ponzio sigue sobrando y Lanzini, en esta versión, puede lastimar mucho más. Sigamos así carajo, que hermoso polvo, que lindo momento.
Aguante todooooo. SOn las 7 de la mañana de un domingo, me levanté a laburar y tengo una sonrisa que no me la borra nadie
Mis sentimientos hoy: allegria, felicidad
Un resultado como este me da confianza, créo que el Nuestro equipo ha demostrado su calidad.
AGUANTE RIVER !!!
Uh que crack!, seguro que en la previa ya estabas descorchando no?, vamos, la formacion que puso Ramao era un asco, pero por suerte la defensa del bostita fue peor.
yo a la formación de ayer le hago tres cambios nomás:
Aguirre X Ponzio
Pezzella X Maidana
Cave X Menseguez
cambiando esos nombres creo que cambias un poco la función del equipo. Por ej, si la idea es meter mucha presión en mitad de cancha y salir rápido, el duo Aguirre-Kranevitter te va a servir. Y trataría de achicar un poco más las líneas entre mitad y defensa, cosa que si el rival pasa la presión tengas el equipo más corto. Cavenaghi arriba no te perdona una y trataría de potenciar la sociedad Teo - Lanzini con las subidas constantes de carbonegro y VanGioni.
A pesar del triunfo de ayer, Carbonero no me gusta nada, que jugador apático y cagón dios. No hay mucho tampoco ahí, pero si me apuras creo que prefiero que el deforme de Mercado juegue ahí y que Pezzella complete la linea de 3.
Y de Ponzio que decir, que tipo hijo de puta, se cansó de errar pases y de pegarle a la concha de su madre.
Y a pesar de que le falta gol, a Teo lo sigo bancando, la pelota la maneja bien, para jugar para Cavenaghi y Lanzini puede andar bien.
yo lo pongo al pibe Vega.
Voy contra de todos y voy a decir me gustó Carbonero por primera vez, cerró muchas, siguió al carrilero en todo momento, presionó, fue el tipico jugador que hizo mucho sin entrar en contacto con la pelota. Lanzini me gustó porque no jugó de 10, para mí puede funcionar Lanzini tirandose a los costados en todo momento, y a Teo lo ví más rápido, creo que con Cave, asi como se jugó ayer, pueden funcionar tranquilamente. La figura: Balanta que aveces me hace pensar si es el Beckenbauer negro, o Beckenbauer fue el Balanta blanco
Que Sub 17 muchachos? le juego con los titulares y les gano de nuevo, si son un asco los bosteros. Viste lo q es Gago? toca tres bochas por partido y ya es figura, dejame de joder. Ese tipo jugó en el Real Madrid???.
Más que perjudicados los hicieron quedar como soberanos pelotudos, Rogelio no se la comía ésa…:lol: