[Verano 2014] River vs Boca

A Bianchi si se sigue quejando por el lateral y el pie sin botin de Vangioni le tenemos que cantar tema “Counting Star” y enfatizar la parte “I feel something so right doing the wrong thing” JE!

No no, el flaco fanea a Camus el de los caballeros y se la paso mostrando videos. En un momento me empezo a dar nostalgia :cry:

Por algo la dirigencia de bosta no lo queria, entonces hicieron uno y uno, la dirigencia le trajo a Forlin y le dieron el gusto al viejo gaga con Grana.
La conclusion de la historia es dirigencia de Boca haganle caso a Bianchi y denle todos los gustos por favor :lol:

yo tengo toda la serie en dvdrip hasta la saga de Poseidón inclusive y las nuevas me faltan algunos capitulos, lo baje cuando existía vagos.es

con respecto al partido:

Que baile que se comió bosta !!! Hay que aplaudir al arquero rival porq mínimo 4 a 0 tendría que haber terminado el partido
Es un River con otra cara, nada que ver por suerte lo que fue el final del torneo pasado, ojala sigan asi y peleemos cosas, pero tampoco nos ilusionemos pero con trabajo y paciencia se pueden conseguir lindas cosas

Y no, porque el que tiene que ir al mundial es Orion, el arquero del equipo del cual son hinchas todos los periodistas argentinos

En serio que se llenan la boca hablando de Orión y nunca una referencia a Barovero, que para mi está 10 escalones arriba que cualquier arquero de Argentina.

Igual prefiero que se quede a vivir en River.

La primera pregunta a Ramón fue si lo perdió Boca o es porque River jugó mejor.

La primera a Bianchi fue que le protestaba al árbitro, dandole el pie para que se desquite con el lateral.

Disimulen muchachos :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

exacto, pero no es un tema de fanatismo. Igual Orion me parece un buen arquero, pero la selección argentina debe tener arquero de RIVER por historia y Barovero tiene el perfil. Tendrían que ir los 2 mas Andujar aunque tampoco me gusta.
Parrafo aparte, todavía me hace dudar la lesión de Orion.

Que partido más al pedo el del martes, recontra alternativo va a ser el equipo

Igual yo creo que a Boca lo cagaron con el lateral

El lateral derecho, Grana

Bien ahi Donofrio, no durmio al mensionar a Barova como el mejor del futbol argentino, que pide seleccion. Me gusto como declaro el Presi…

Ojala que se repita esto con Cavenaghi en la cancha.

El bostero es mal perdedor, negro, marginal y villero.

Es que es muy raro que el bosteriodísmo no pida a Trapito, cuando es muy notorio que Romero es un sin manos. Podrían usar aunque sea un 5% del tiempo que se la pasan haciendo Lobby por Tevez y dedicarselo a Barova.

Eh no, que yo voy a ese partido. Y quiero putear a Ponzio en persona

Bueno, Ponzio + 10 Sub-17. :twisted:

Yo haria lo mismo, los sobraria poniendole la quinta.

Coincido barbaroja, pero Andujar es otro medio pelo, creo que te olvidas de Willy Caballero que la esta rompiendo toda en España, para mi es asi, Caballero 1º arquero, Barovero 2º y Orion 3º

JAJAJAJA :lol::lol:

Ojala jueguen los suplentes, Mammana, Funes, Solari, Simeone, Villalva, etc, no solo por sobrarlos, sino porque la otra semana empieza el torneo y no quiero sufrir con lesiones, los chanchos van a salir a pegar si pierden otra vez

No se cagaron de risa en la contra q Carbonero habilita a Teo q la tira a las nubes, cómo Ramón lo cagó a gritos a Villalba “DALE KEKO ARRANCÁ CARAJO ARRANCÁ” con inclinación del cuerpo y manos tipo megafono en la boca, me estallé (obviamente el Keko ni llegó a pintar en la jugada).