QUE POLVASO BOCA LA CONCHA DE TU VIEJA, A LOS QUE QUERIAN QUE PIERDA RIVER LES MANDO UN BESO EN LA ARGOLLA. CONCHUDAS
El viejo gagá llorándole a Abal en el vestuario:
LTA Carlos.
Che, ahora sacándome el analista de encima y lo excelentemente que interpretó el fútbol y poniéndome en hincha… Que belleza ganarle siempre a estos tipos. Ojalá siga la racha y este año y los que vengan les ganemos siempre.
Lo mas increible del partido fue el relator, por dios, como es posible que le paguen a Walter Nelson por ese trabajo? no pego un puto nombre en toda la noche Pozio-Krack-Lanzini, esos tres no los distinguia ni con un largavistas.
Y en el 2do dijo Teo en lugar de Menseguez :D.
No vi el partido del Barca con el Málaga, pero sigo a un inglés blogero del Arsenal en twitter y se preguntaba por qué Caballero no está en la selección argentina.
Si Caballero hubiese triunfado y vendido humo en Boca tipo Tevez, hoy tendría un lobby tremendo. Pero como fue suplente y jugo casi nada…
Me encanto la viveza en el primer gol, ellos nos han cagado mil veces, los vivos tenemos que ser nosotros siempre, despues que lloren las rosas.
Que lindo ver a River victorioso.
Nefastos los bosteros llorando. Pareciera que olvidan que una gran cantidad de las cosas que ganaron está más que manchada con “fallos arbitrales” y demás porquerías. Negadores absolutos en la derrota, soberbios y petulantes hasta la médula en la victoria, tipos mala leche si los hay.
Que lindo verlos con el orgullo herido a los sucios éstos.
PD: A todo ésto todavía no entiendo por qué motivo amonesta el juez a Vangioni por no tener el botín. ¿Acaso pretendía Abal que el jugador se desentendiera de la jugada y saliera del rectángulo para ponerse el botín?
Mira mira mira sacale una foto…
Recien me entero… Felicidad !!
Asi que fue con bailongo encima ? Amistoso las pelotas, cuando gana River es un amistoso y cuando gana bosta es la copa del mundo, hace 30 años que vengo escuchando ese cuento
me puso doblemente contento primero por que jugamos muy bien , y segundo por ramon por que se merecia esta alegria algunos lo habian cuestionado y mi gran idolo se merecia esta gran alegria , yo a ramon lo banco a muerte , empeze a ver futbol desde el 2001 y el mejor river que vi fue con ramon y apartir de ahi lo empeze a querer , que lindo es ganarle a voka la puta madre , igual no me conformo con esto hay que ir por mas y ganarles el sabado , estos partidos son como si fueran por los puntos , el que piensa que son amistosos lo respeto pero no lo comparto contra la bosta no hay partido amistoso , como te quiero ramon , idolo .
Lloran Walter Saavedra y Roberto Leto :
[video=youtube_share;tExYmIXG5sU]River 2 Boca 0 (Relato Walter Saavedra) Copa BBVA Frances Cordoba 2014 Los goles - YouTube
Que lindo que es ganarle a Boca, sera de verano, pero es hermoso igual.
Jajaja me meti a los foros de bosta y como Leto lo odian a Martinez, se le notan “las plumas” a un kilometro
Y si mudamos la localia acá a Córdoba? Parece que nos sienta bien;)
Me gustó como jugó River, sobretodo el pt, se vio una mejora considerable con respecto al partido en mdp. Ojalá sigamos así.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
El único caracter transitivo acá es que vos escribís pelotudeces porque tenes una deficiencia mental severa.
Leto: “No sé que carajo pasa” :lol::lol::lol:
Y si mudamos la localia acá a Córdoba? Parece que nos sienta bien;)
En Córdoba y LINERS, River se coge a boca con la japi tamuer
Jajaja que mal perdedores que son, todos mis conocidos de la caca minimizando que es un amistoso… las pelotas, cuando ganan ellos es la final del mundial de clubes y te vuelven loco, fijense de llevar vaselina la proxima asi no les duele tanto mugrientos
La puta madre ahora que caigo el último clasico es el próximo sábado y ese sábado se casa mi hermana por lo que me lo voy a perder, na te la puedo creer, no me perdia un super sea amistoso u oficial desde que tengo uso de razón.