[Verano 2014] River vs Boca

Convengamos que no tienen más que eso. Marín es igual de asco que Grana, e Insúa no es mucho más que Zárate. Forlín es el titular, y después está Díaz que es una tortuga.

Boca lo piensa como titular a Grana. River no piensa como titular a Urribarri, Gonza. Boca tiene a Marín. River no tiene lateral izquierdo. La principal virtud de Grana es el ataque, y Bianchi no ofrece carta libre a los laterales. La principal virtud de Urribarri es el ataque, y Ramón Díaz si permite que los laterales se proyecten. Creo que son diferencias importantes, más allá de que ninguno va a cambiar la ecuación.

Abrazo.

Nose lo unico que le entendi a bianchi es esto

//youtu.be/PFBE1sF-pXE

CALLATE TATO AGUIMIERDA, DEJA DE LLORAR

“Vangioni no puede estar en el campo de juego sin un zapato” estabas atacando vos.viejo zapato

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me dio la impresion que estaba cansado, sobre el Burrito martinez que jugo 45 minutos, que no la toco ni 3 veces. Eso no se llama estar cansado, es pechearla y cangrejear

La clave de hoy fue la posición de Lanzini como volante por izquierda con espacio para convertirse en un tercera punta, ahí es muy útil y peligroso para los rivales.

QUE SORETE QUE ES BIANCHI, ES UN SORETE HIJO DE MIL PUTAS CON TODAS LAS LETRAS!!!

Para mí, Insúa es más que Zárate, bastante más, y Cata Díaz es más que Rodríguez. Ahora bien, la idea no era comparar titulares con suplentes o hacer registro del plantel, sino tener en claro que la defensa de Boca no es justamente una de las mejores. Eso no le quita méritos a River, pero contextualiza.

//youtu.be/vE-Froeq8Hc

Son buenisimas las conferencias de prensa de bianchi, no tienen desperdicio

Bianchi reclamando porque Vangioni jugó un minuto descalzo. No está bien este hombre. Lo del doble lateral si me parece razonable que lo señale. Pero lo de que se le salió el botín es una huevada.

Le dan más aire a Bianchi que al DT del equipo ganador. Periodismo argento en su máxima expresión.

Perdiste porque Vangioni jugo con 1 zapato, genio de la vida bianchi, un clasico ya, que risa que me da este viejo jajaj

No se acuerda que lo amonestaron y cobraron falta en esa?

Lo que mas me gusto, a parte de romperle el orto a esta manga de sidosos hijos de mil putas fue:

*Que mas alla de cosas que siguen estando mal el equipo juegue CON INTENSIDAD, que corran, que apreten, que raspen, que fastidien al rival, que salgan a destruir todo lo que propone el otro, que no den UNA PUTA PELOTA por perdida, asi viejo. Obvio que pretendo futbol cuando la tenemos nosotros, pero soy conciente que no nos sobra nada asi que no podemos regalar nada, espero que se convenzan estos tipos justamente de eso, juegan en River y no pueden dar por perdida una pelota.

*Que lo hayan rajado al mamarracho de Bianchi, demuestra lo mal perdedor que es, me encanta que pase verguenza.

*Me encanta ver al mala leche de Ledezma sacado y llendose con la colita llena de leche. La patada que le pego a Simeone a los 48 fue para romperlo. Le deseo la peor lesion que exista en este deporte llamado futbol.

*Que la copa la tenga que entregar el puto asqueroso bostero repugnante de Julian Weich. Metete el “Si lo chicos quieren” en el medio del orto si te queda lugar por las dos pijas de esta noche.

*Y por ultimo que Kranevitter siga demostrando (aun con algunas falencias) que le sobra nafta para ser el cinco titular, que el resto se pelee por ver quien juega al lado de el, el pibe no puede salir mas.

Mandenlé un texto a Donofrio y diganlé que a RIVER le URGE un volante de juego y llegada al area, no enganche, un mixto estilo CAMBIASSO para que ordene el medio y aporte pase fino por favor, ahora debe estar brindando por su invicto contra boca y debe estar dulce…

Asi empezó Passarella también cuando asumió :twisted:

Y mira no se hasta donde no es mejor, al nuestro lo escuchas decir que ponzio es el mejor mediocampista del futbol argentino y de latinoamerica

Lo mejor de mia dia, el partido de hoy y los videos de los caballeros del zodiaco de camus :lol:

No se quien esta mas gaga si Donofrio o Bianchi