por favor, no hagámos esas comparaciones nico
La concha de tu madre Villalva, este partido tendría que haber terminado 4 a 0 mínimo.
Perdón :mrgreen:
REPITO, DEJA DE LLORAR TATO AGUIMIERDA
Por la pretemporada pibe! no sabes que en el futbol argentino no se pueden jugar mas de 45 minutos seguidos bien si estas en pretemporada?
Uh ya instalaron lo del lateral, listo Clarin Ole Tyc la concha de tu madre
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/el_gol_ineditod_e_river_con_dos_laterales_0_1072693049.html
Afloja un toque viejo.
Dónde, dónde dónde??
Y que hablaste conmigo.
Que dice el amorfo es ?
Se les nota, se les nota mucho.
Vangioni corazón.
Que instalen lo que quieran, nosotros le instalamos la pija en el orto dos veces…
A parte avisenle que despues del lateral se comieron 3 toques de primera, un desborde, un centro y el gol. Que cambien los conos de la defensa por humanos y no lloren mas…
le respondi x twt… estaba festejando que gano el "Clasico Twittero "… :lol:
Clarin es boca maestro, el hincha de River, sea K, radical o overloquista va vivir feliz el dia que esa maquina de bajar linea desaparezca.
O sea LLORAN POR UN LATERAL??? pero porque no me chupan la pija. TE QUEJÁS POR UN LATERAL, POSTA???.
OY OY OY OY
Balanta hoy sacó todo, salvo al final que se resbaló en una.
Me sorprendió Carbonero, mucho sacrificio, defendió mas de lo que atacó, la primera vez que juega para el equipo.
Vangioni, que pedazos de huevos que tiene para jugar. Aunque tengo que admitir que a veces me pone nervioso, mas alla de que sea un superclasico, no deja de ser un amistoso, juega muy al limite y no vale la pena arriesgar tanto el fisico en un partido de verano.
Se entiendieron bien los 3 de arriba, muy buen partido de Lanzini, lo quiero así siempre.
Encima nadie siguio el lateral de Mercado, todos sabian que estaba adelante la jugada
Primero en la conferencia del gaga, le hizo una pregunta dando a entender como que a Boca lo habian perjudicado en la jugada del primer gol. Y despues hablando con Garofalo y Sidosiain otra vez machacando con lo mismo. Encima Garofalo le termino cerrando el orto. Es el tipico bosterito que se cree piola el salame ese