[Verano 2014] River vs Boca

Es un partido de verano papá jaja, yo también lo vei relajado, tranquilo, pero más allá de que hayamos ganado, es como se deben tomar estos partidos, ni me salió gritar los goles

River pudo haber ganado por 4 goles de diferencia, pero también le crearon 8 situaciones de gol. Hay que disfrutar y después mirar la película completa. Se mejoró en la distancia entre líneas y le valoro al DT el movimiento de mandar a Balanta más sobre Martínez y liberar a Vangioni. También, la apuesta por Menseguez. Este equipo, con Pezzella por Mercado y un mediocampista con gol por Ponzio, puede ser campeón tranquilamente, pero necesita mucho rodaje y orden y eso va más allá de los resultados. Una derrota, dos derrotas, no pueden alterar la idea. Mantenela, ofrecele matices. Está clarísimo que la llegada de un lateral izquierdo y más a bajo precio está perfecta. Falta un socio para Lanzini, para mí, la figura. Barovero sacó dos excelentes, pero también salió como plumita en dos. Bien Maidana. Muy bien Balanta. Gran partido de Carbonero en lo táctico, cerrando 3 veces en defensa contra Zárate y Sánchez Miño y poniendo mano a mano a Teo. Excelente Kranevitter. Flojo Ponzio en el primer tiempo, mejor en el ST. Sin lujos pero valiosísimo Vangioni. Muy bien Rayo. Lagunero Teo. Para mí, la figura fue Lanzini, por el gol, porque estuvo fino y porque colaboró en el retroceso.

Lo peor que le puede pasar a River es creerse más de lo que es. Recordemos el verano de Keko Villalva, Rodrigo Rojas y Funes Mori. Urribarri no está mal y un volante es necesario.

Bien ahí Gime blanqueando (?)

PRIMER TIEMPO, MAL PENSADO(???)

Vi muy relajado el doparti, me gustó el equipo en general. Gran partido de barovero y balanta y buen primer tiempo de teo y manu.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Después de todo no fue tan nefasto este mercado de pases. Lo de Grana fue una grata sorpresa.
Alguien que le explique a ese muchacho lo que es el cierre de un lateral. O mejor no, dejalo así.

Bien eh :mrgreen:

Vamos carajoooooo hoy vi el partido en un asado con dos amigos bosteros jaja se querian matar con el gol de Menseguez… que disfrute por favor… VAMOS RIVER!!!

Lloran por el lateral. Bianchi culorroto.

Insisto, Villalva no es jugador para River. No lo digo sólo porque no pasa a uno y se comió un gol hecho, eh.

Era sabido lo de ese muchacho. Como tambien es sabido lo de Urribarri, espero que me equivoque

Clave. No hay que ignorar que Boca hoy jugó con Grana, Joel Rodríguez, Forlín y Zárate. Tranquilamente puede ser la defensa de Ferro.
Y en el banco no tenían nada. Trípodi sacó todo, pero Riquelme, rengo, para ellos es importante.

Al 5 que no lo saque mas, viejo, se come la cancha.

pero a algunos los leo enojados… me acuerdo un partido q ganamos por goleada y algunos estaban caliente por un penal q hizo Bottinelli sobre la hora :lol:

Se me paro la chota viendo el partido, te extrañaba Vangioni

llora al país bianchi

¿De qué habla Bianchi? Dice que el primer gol fue trampa y el segundo estaba adelantado jajaja, que boca dominó todo el segundo tiempo y mereció ganar.

Para mi acertó Ramon en sacarle a Lanzini de la posicion típica del 10, porque le cuesta muchisimo esa posición… Y a Teo lo vi mejor

Un vidente!

" Con respecto al juego me voy contento" jajajajaja sos un genio biamchi jajaka

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Increible como no se instala la renuncia de Bianchi en los medios todavia, o es muy tenue, Ramon con la mitad de resultados negativos lo hicieron mierda