Fué Gago papá… :twisted:
Me encanta romperle el orto a los rosas, y mas un dia especial que entro al guiness; hoy no se si fuemos superiores o los rosas son un desastre pero poco me importa, Vamos River!
Jugo bien pero la embarró con el mano a mano del final… igual se notó una mejoria, hasta lo vi mas rapido, me gusto hoy
Que buen regalo de cumpleaños, ganarle a Boca, insuperable.
Me gustó el saco de Ramón con el escudo de River.
Dónde se consigue (?)…
Me llama mucho la atención que el periodismo ni siquiera plantee que Barovero pueda ir a la selección.
Posta por acá igual. Picadita relajado, aunque debo admitir con en el cabezazo me sobresalte je
Contento por el resultado.
Asco la transmisión de TyC
Las cámaras, El relato, los comentarios, las publicidad.
Volvé FPT, no te fajo más
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Fue lo que más me gusto eso. En la jugada donde la tira a las nubes se manda un tremendo pique. Ojalá siga así
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Todo bien con el resultado pero dejá de chamuyar Rodolfo.
El plantel es un asco.
No. Pasa que me exprese mal, me justo como jugo hoy. Me queria referir a la definicion, porque hace rato que viene errando goles y feo
Que lindo es ver a la nena de cristal que juega de cinco con los ojos húmedos
Tiene q aparecer millodeverdad :twisted: DA LA CARA por boquear
Muy buen partido de River en general. Nunca dudé de la victoria… podría haber hecho algún gol más inclusive.
Hace mucho que no me pasaba que me quedaba conforme con todas las líneas. Igual, es pretemporada…hay que jugar así de concentrados, de raspar y a la vez generar juego, en el torneo. Sino esto no sirve más que como anécdota del guines y toda la gilada…
La seguimos en “puntajes”
que hdp :lol:
No sabemos disfrutar que? estoy contento pero me rompe soberanamente los huevos que perdonemos y no les llenemos la canasta, hace años que no los goleamos, creo que la ultima fue la del famoso 3 a 0 con el gol de rojas
ineptos de mierda
Aparece [MENTION=45628]millodeverdad[/MENTION];
bien river falta mas juego nomas pero bien