[Verano 2014] River vs Boca

#SeVanParaLaBocaConElCuloRoto

Que lindo es ganarle a estos putos, me voy contento pero no quiero lo del segundo tiempo, asi no

Barovero es el mejor arquero que vi defender estos colores, ojalá pueda conseguir titulos y para mi queda en la historia. Ni hablar de Balanta pero lamentablemente se va. Ponzio te odio.

Como habra sido de malo el segundo tiempo que me cague durmiendo a los 20 minutos mas o menos…

Me gustó el resultado, el partido no.

Que asco me hubiera dado ver a boca festejando asi, esas son las cosas que me dan escalofríos junto a morder el palito del helado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Disfruten la concha de su hermana, si empatan porque no ganaron y si ganaron porque no fue goleada, nunca se conforman, piensen que van dos partidpos de verano con ellos y no perdimos y los bosteros quedaron con el culo roto y lleno de preguntas para el comienzo de campeonato.

Ah… por cierto, increiblemente Ramón hizo un buen planteo táctico :lol:

Muy bien Ramón hoy… estuvo muy activo todo el partido tratando de despertar a los jugadores

Que linda imagen!
Quisiera verla ganando algo de verdad…:confused:

Que lindo haber ganado, buen PT en el segundo nos quedamos mas. Voy a tirar un comentario tribunero: nunca vi una hinchada tan callada.

todavía no veo que éste equipo juegue bien con éste sistema. quizá los jugadores no estan finos, no se, pero RIVER sigue sin poderla manejar en el medio. no me gusta para nada, y es fagositado por cualquier equipo en el medio.
hoy los jugadores se mataron presionando y por eso se crearon chances, mas allá de alguna buena sociedad por los costados.

aclaro para algun trasnochado, que defendí el útlimo ciclo de Ramon a la espera de éste.
y obviamente un partido vs. boca hay que disfrutarlo, si sería alrevez estaríamos con la pera en el piso, asi que hay que disfrutar del triunfo

Me hubiera gustado verlo hoy a Niembro recaliente.

Los colombianos deben querer cortarse la chota con una criollita, si Teo sigue definiendo asi

Ya veo gente diciendo que Ponzio fue la figura

Aparte si siguen con el ritmo del PT terminan todos fatigados. Seguimos en enero todavía, no deja de ser un amistoso

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La verdad que mucho para analizar no hay, para mi estos partidos de verano ni deberian jugarse pero bueno. Feliz por el resultado y quiero que comience ya el campeonato, ahi si que me importa mucho el funcionamiento.

Me gustó el pt, en el segundo nos quedamos ,pero ellos no hicieron absolutamente nada para descontar. Es un partido de verano, lo sé,pero me encanta romperle el orto a los mugrosos,siempre.

Hay gente q no sabe disfrutar.. recien le decia a mi viejo q no me acuerdo cuando fue la ultima vez q veo un partido de River tan relajado, tan tranquilo.. yo me quede satisfecho

Buen primer tiempo, si en el 2do hubieramos jugado igual le haciamos dos mas pero no se porque los jugadores aflojaron demasiado y fuimos un desastre.
Barovero y Lanzini los mejores, los demas maso… Ponzio el peor lejos

Hoy viste mal a Teo?