Pensé que había sido solo yo jajajaj
el saco que pego walter, por dios
Che a alguien le paso que en el primer gol flashio mal Tyc?
Estamos ganando a pesar de Ponzio y Carbonero. Ponzio hace todo mal y Carbonero ni siquiera eso, no existe directamente. ¿no se da cuenta Ramon de este mamarracho o baja una directiva de arriba que tiene que ponerlo? Si entramos con 10 y sin Carbonero el segundo tiempo no me parece una mala decisión
Ponzio y Carbonero los peores, no gravitan, no sirven, saquenlos de una buena vez
Dejate de joder no pasaron la mitad de cancha nunca los bosteros
No entiendo porque es tan bardeado, es uno de los pocos habilidosos junto con teo. Yo lo banco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Uff… que lindo partido… tuvimos situaciones y marcamos 2 goles… me gustó el primer tiempo de Teo, Lanzini y Kranevitter…
Mercado, a pesar de todo, recupera y se barre para intentar frenar al rival… increible…
PD: Ponzio y Carbonero hijos de puta, vayanse
Este segundo tiempo es para el ex jugador Ledesma y no lo digo irónicamente.
Bien Manu este PT
no me gusta q perdonen tanto loco
En el primer gol creo que habian 2 pelotas en cancha, una la tenia maidana y cuando se dio cuenta la tiro afuera, si se aviban lo anulaban al gol
Juan Carlos Pasman @TotiPasman 36 min
Tripodi atajó una, eso si que es noticia.
JAJA q te delire Pasman que la tiene adentro
oyoyoyoyoy oyoyoyoyoy es el equipo de Ramon
Al lado de Ponzio Ledesma es Schweinsteiger
Un amigo me dijo: “Salvo el año Humo Diaz” :lol:
Me parece que la pifiás con Ponzio y el negro carbón. El cangrejo está haciendo relevos y recuperando mucho, está flojo en los pases. Pero fijate el toque que hace en el segundo gol que lo deja solo a Lanzini. Y el negro le está haciendo personal al perezmiño ese, no le deja agarrar una pelota y eso hace que los inmundos no tengan juego ni llegadas. Yo tampoco los banco a estos dos , pero fijate como están jugando tácticamente.
Los goles no fueron culpa de tripodi… la defensa de boca fue de terror, solos se hicieron los goles
terrorifica esa defensa jaja
Bianchi expulsado en el entretiempo por reclamar airadamente al arbitro.