Despues lo eligen figura quedate tranqui
Jaja que garcha pasó en el primer gol? La tenía Balanta y apareció Lanzini empujandola a la red :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
para mi fue offside el 2do
la puta madre, si jugaramos así todos los partidos, estaríamos jugando vs el Bayern en el mundial de clubes (?)
Muy bien teo y manu, menseguez no había hecho un choto hasta el gol.
Ponzio y carbonero igual que siempre
El pibe ese tira mejores centros que CarboNegro
Hasta Ponzio parece que juega bien hoy!!
Rotura de ojete adentro y afuera de la cancha, a seguir asi!!
Metanse en twitter para cagarse de risa, algunas frases para buscar
“bianchi” “la defensa” “■■■■■” (te cagas de risa con esa)
El dia que necesite recuperar las malvinas voy con Vangoni y un palo de escoba lo amo. Si no estaria Carbonero le hacemos 4 a no dormirse Riveeer
ElCamusDelTW @CamusHackers_ 9 min
Menseguez mete un gol, entra emiliano diaz a la cancha y se lo empieza a chapar.
VOLVIO EL FUTBOL CHAMPAGNE SEÑORES
Gente, sí alguien tiene link a goles, estoy sólo con internet, me encanta ver a todos tan contentos :D:D
Totalmente de acuerdo, es el invento mas grande de Fernando Niembro.
Fue Kranevitter. Lo re puteé pensando que era Ponzio y vi que era el pibe y me quedé calladito :mrgreen:
Ponzio y carbonero son los unicos q ni siquiera hoy jugaron bien
Solari esta en el banco?? yo lo pondria
---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------
Ponzio y carbonero son los unicos q ni siquiera hoy jugaron bien
Solari esta en el banco?? yo lo pondria
Vamos river carqjo q bronca toy en CBA con las entradas t no pude ir era una fiesta. Asqueroso voka
Vangioni cuando más rinde es cuanto tiene la banda para el solo, esta es su posición ideal. El tema es el otro carril que está el inservible de carbonegro
Un saludo les manda el de mi avatar
pero ni en pedo estan jugando en el nivel pesimo de siempre, recuperaron un par de veces, y alguna que otra presion bien hecha.
A romperles el orto ahora, espero que no se queden
Hay una tendencia chota a retener la pelota en el medio mas de lo conveniente… espero que esto no se acentue en el 2do tiempo