[Verano 2014] River vs Boca

noooooo, para nada.

Muy buen primer tiempo de Balanta, Lanzini, Teo, Kranevitter y Vangioni.
Lanzini jugando como volante por izquierda en vez de enganche me gusta.

Corto la luz bianchi?

Lanzini no es bardeado. Solo que hay partidos que parece que jugaramos con 10.Si aparece este Lanzini todos los partidos River seria otra cosa. Bueno, para mi fue buen PT, ponzio merece un 1 año en reserva y carbonero se asusta. Los demas muy bien, por ahi falta un par de boludeces, un poco mas de pelota al piso, que el negro no salga tan de punta a marcar, etc. Pero hay que ir dandole forma.
Ah, y Teo tiene que ser mas contundente y explosivo.

esa cancionsita de mierda del dan dan dan dan dan de tyc me pone nervioso dios, llendo al partido el equipo no es la gran cosa pero se generaron situaciones que antes las tiraban al lateral espero que sigan creciendo espero…

1 metro y medio habilitado el Rayo. Seguí protestando Bianchi :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

nelson la concha de tu hermanaaaa, doná tu sueldo hijo de mil putassss ciego forro de mierda

Jaja el lateral, la puta que te pario mercado

Muy buena tactica la de los 2 laterales de Ramao

si ya vi:lol:

teo jugo como ronaldo en sus mejores tiempos

Jaja, ya nos están analizando con lupa lo del lateral.

Jajaja con razon se mareo la camara :lol:

Igual muchachos, no es para sacar muchas conclusiones con un rival jugando tan desastrosamente mal defensivamente… que equipo se va a parar en linea 5 metros afuera del area?

Los unicos que quedaron con la pelota de Mercado fueron Ponzio y Maidana + Gigliotti creo.

edit: mentira estan TODOS con la de adelante, deja de chamuyar bianchi y decile a Grana que aprenda a jugar al fulbó

bien hijo de putas, mil repeticiones y no entiende el problema, walter nelson hijo de mil porongas

Ningun puto bostero esta viendo el lateral. Espero que la “prens” bostera no se agarre de esto. Ya los veo toda la semana con el lateral.

“No engaña a nadie”, grande Macaya!

Me parece que el que volvia del offside era lanzini, para tirar el centro

Este bianchi reclama siempre para salvarse el culo

El Burrito martinez siempre cangrejea con nosotros