[Verano 2014] River 1-3 CASLA

A mi personalmente la forma en que Ledesma hace “jugar” al equipo no me gusta para nada. Si bien es un tipo que clarifica la jugada o busca siempre al compañero mejor ubicado la gran mayoria de las veces lo hace con toques cortos para atras o para sus costados y a este River carente de un armador/pasador le quita un tiempo y por ende se convierte en un equipo lento, obvio y sin sorpresa para atacar.
Si Ledesma adelante tuviera un enganche de jerarquia, o a sus costado volantes de similares caracteristicas su juego seria apropiado o en mi caso me convenceria mas, pero en un equipo en el cual la transicion del medio a los delanteros se hace con poco y nada de sorpresa ni de velocidad me parece que termina siendo perjudicial.

En el partido pasado con bosta Kranevitter recurpera una pelota y pone un pase de 20 metros dejando SOLO frente al arquero al delantero (Menseguez que dicho sea de paso estaba habilitadisimo aunque cobraron offside), eso creo yo que es lo que a River hoy por hoy por caracteristicas de los jugadores mas redituable le va a ser, un tipo que recupere y con buen pase saltee la linea del enganche para habilitar a un delantero o un volante para que llegue al fondo y tire el centro. Ledesma no te da un pase largo ni por puta, menos un pase en cortada y menos que menos patea al arco cuando llega al borde del area.

//youtu.be/b1E0zoR98oI

Jajaja, estuvo flojisimo Pezzella, sin lugar a dudas, pero justamente diste un ejemplo bastante malo. Maidana también es de cometer esos errores.

Haciendo referencia a Cavenaghi, tengo muchas ganas de verlo con Teo atrás suyo asistiéndolo… sería muy interesante.

Mira si tenemos falopas que estos ultimos mercados nos sacamos de encima algunos e igual seguimos teniendo, mamitaa, es muy mediocre el plantel de river; por lo que hay equipos en la libertadores porque este futbol es muy pobre esta todo dado para que se este arriba, si asi con este plantel choto y todo se puede, sino ya sería muy fracaso por demas. Para junio hay que traer poco pero de calidad enserio.

Ahí vi el gol de Cave, que lindo gol, como tira la diagonal y define ajustado después, la calidad sigue intacta. Además me encanta verlo con la 9 de River metiendo goles, ojalá no se vaya más.

Pezzella es la reencarnación de la momia Nico Sanchez, en el único lugar donde debe meter la pata es en la Play. Y a Rojas con esa cara de velorio que lo manden a hacer otra función mientras le dura el contrato, qué se yo, mantenimiento, venta de entradas…

Creo que es un partido para probar y en eso fue lo que se basó Ramón como para hacer tanto cambio. Si no, no se explica. Igual, de cierta forma me parece bueno ir viendo nuevos jóvenes como el caso de Boyé, Pugh (que hace rato tenía ganas de verlo), Aguero, etc

No entiendo como Rojas sigue jugando al Fútbol, no entiendo como Rojas sigue en nuestro Club. NO ME QUIERO ENTERAR CUANTO LE PAGAN A ROJAS, NO QUIERO SABER SU SUELDO.

Maidana es 1000 veces mejor que la mentira German “el Kaiser” Pezzella

Jajaja el Jony, con el nuevo golcito q le hizo a la mierda en un partido de verano se gano una extension de 200 partidos mas de banca no? es el nuevo Ruggeri ahora? por favor Maidana con esa cara de bobo que tiene no asusta a nadie, yo si me defiende ese muchacho me le cago de risa, aparte que es un potus que no transmite nada, cero personalidad, es de la misma camada perdedora de los Ferrari, siempre saliendo en las fotos con cabeza gacha … un partido correcto y 3 en donde lo gambetea hasta Balvorin, vamos bien eh!

le picó mal, no lo viste o nunca jugaste al fútbol?

Jajaja el nivel de exitismo de algunos ya es bizarro, maidana mejor q pezzella jajajajaja

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

No entiendo cuáles son tus pretensiones, o cuáles eran tus expectativas, si pensaste que los suplentes de River le iban a pegar un paseo a los titulares del equipo campeón, sos un ingenuo o entendés nada de esto.
El partido fue parejo, vos mismo decís que lo abrió una cagada de Solari.
Muchas veces tengo la sensación que este foro funciona como un mar; llega Ramón y crece el optimismo en pleamar, vamos a salir campeones con 10 puntos de diferencia, se juega mal durante un semestre y viene la bajamar, entonces se critica absolutamente todo, hasta lo que se hace bien, y nos ponemos de los pelos porque un puñado de pibes más dos o tres suplentes pierden contra el último campeón.
Por favor, tratemos de pensar un poco e intentemos ser más razonables, por el bien común.

Y pensar que en este foro lo consideraban el jugador “inteligente” de River. Como seran los otros jajajaja

La verdad que este partido no le sirve para nada a River, no es ni una cosa ni otra, para lo único que pudo servir es para darle ritmo a Cavenaghi, después ninguno de los otros fiambres van a ser titulares, salvo los debutantes al resto ya los conocemos y sabemos lo que pueden dar (casi nada). Fabbost sigue como siempre, Rojas un asco, el Malevo un tipo que solo está en la cancha para los tiros libres, algo parecido a lo que era el grano de Abelairas, Rojas y Ledesma debe ser el mediocampo menos productivo del fútbol argentino, no se sabe para qué están, cuando tienen la pelota solo son minutos que corren, y esta defensa arquero incluído con suerte pueden jugar en un equipo de 2do. orden en la B. Está bien, son compromisos y no se puede exigir mas de la cuenta a los titulares porque falta muy poco para jugar por los puntos y unos mangos siempre vienen bien.

Terrible… y como siempre este tipo de partidos nos va a dictaminar lo que va a pasar en el semestre… SI O SI. :roll:

Lo que yo vengo viendo es que cuando vamos perdiendo , a Ramon se le dispara el girocompás y empieza a hacer cambios sin ton ni son…entra a poner delanteros en desmedro de la creación del juego.
Ayer armó un equipo aceptable que jugo un buen primer tiempo y que debiera haber mantenido a pesar del penal que es una jugada como cualquier otra y que puede servir de enseñanza para el pibe Solari, y sacarlo de esa manera es condenarlo a jugar presionado en lo sucesivo.
A Fabbro que venia en levantada también lo basureó.-

No se si Maidana es mejor Pezella, pero actualmente tiene mejor nivel el ex voka, viene muy flojo Pezzella, igual yo lo banco todavia

Esto es lo que generalmente suele pasar cuando los jugadores entran en formaciones improvisadas. Es claro que un jugador va a tener mas respaldo en cierto contexto que en otro. Pezzella entra a la cancha con un debutante en la defensa, inventos varios y un mediocampo con nula contención. De todas maneras Pezzella no tuvo una buena actuación pero entiendo que el contexto en que le toca participar es claramente desfavorable en relación, por ejemplo, al que participó Maidana.

Fabbro andá a seeguir chupando naranjas al Paraguay , horrible!!!