[Verano 2014] River 1-3 CASLA

Fabbro esta muerto en vida hermano… como novio debe ser un fenomeno, pero jugando al fulbo mamita… el de Crepusculo tiene la sangre mas caliente que el cadaver este…

es el EMO del plantel

El hincha de River sigue en la B, Maidana mejor q Pezzella, dios mío…

que onda los pibes que debutaron??

no lo vi al partido

Boye tiro una linda pisada y armo una buena jugada de peligro
Cabrera no se si debuto hoy, pero a mi gusto es malo.

Pero Maidana es titular en River desde hace 3 años, pasaron 4 técnicos y sigue siendo titular, no va a ser mejor de lo q mediocre q es ahora,; Pezzella no tuvo nunca 10 partidos seguidos como titular, no tiene confianza por ende no hemos visto lo máximo q puede dar

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Cuando le dieron 3 partidos (no 10) seguidos Pezzella cumplió, no jodamos, el 2 de River tiene q ser él.

Hasta hace una semana Maidana practicamente era el peor central de River de los ultimos 10 años… hoy lo prefieren por sobre Pezzella algunos…
Que iluso que fui, yo pense que luego de todo lo acontecido y mas con el cambio de presidente y la continuidad de Ramon los cerebros iban a empezar a analizar, pero bueno…
La verdad que es cansador. Este finde le ganamos a voka, y ya estamos para campeon en el Torneo. Si perdemos, Ramon se tiene que ir y bosta es el mejor de america. Si ganamos la primera fecha ya estamos para campeon, pero si perdemos esto no va para mas y hay que llamar a elecciones anticipadas. Pero la puta que lo parió.

El técnico sabe.

A jugar con los suplentes.

A mi el primer tiempo me gusto bastante por mas que sean pibes/suplentes/falopas. Presion, toque rapido, cambio de frentes, el gordo q picaba y se llevaba marcas. Solari se soltó en un momento y me gustó pero el penal de infantiles q hace x dios. Me gusto el PT del keko fabbro cavegol ledesma por partes…dsp hicieron como casper

El 2do tiempo fuimos fantasmas, no se q mierda les paso. Vega que entro mas dormido que yo al laburo. La defensa le falta un golpecito mas de horno

CHAU ROJAS CHAU

Lo vi de vuelta al partido para analizar y un aplauso a cavenaghi… El gol, si, pero cómo generó espacios, llevó marca… Se movió muy bien la verdad, con teo puede andar bien porque teo justamente sabe aprovechar a un 9 que genera espacios… Una lástima que no hay enganche

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo a Pezzella lo vengo puteando de hace varios meses, es un muerto, y mas bronca me da, despues que leo a muchos que lo tratan como si fuera el proximo Passarella. En cambio con Maidana todo lo contrario, siempre fue titular, pareciera que los tecnicos son todos pelotudos, todos los partidos lo putean por hobby, aunque haya sido bueno su partido. Y los que dicen que maidana no asusta, es porque tienen menos futbol que Azzaro… Con los que te cagas de risa si te marcan es con pezzella, con Gonzales Pirez, con funes Mori, todos cara de pelotudos…

Si tenes razon tiene que ver con la caracteristica de cada uno, uno es velocista y el otro sabe con la pelota en los pies. Yo prefiero 10 veces mas al que sabe con la pelota en los pies porque al futbol se juega justamente con el balon, no corriendo. Y ahi mas o menos que te respondi, jugar al futbol es saber con los pies y Teo sabe, y demostro que sabe. Mira que yo a Teo mientras todos aca cuando surgio que podia venir lo hacian parecer zlatan decia que no era tan asi, que era buen jugador pero que no era messi.. con eso te quiero decir que si bien le tenia fe no le tenia la que todos si, y sin embargo hoy pienso que es el mejor por la calidad que tiene. Resumiendo me parecio ver en el nefasto torneo pasado a un unico jugador q sabia con la pelota (2 en realidad con fabbro). Las cosas no salieron bien en general y no fue la excepcion el colombiano pero a mi forma de ver el futbol me demostro que sabe y que en otro contexto la romperia.. espero que sea este torneo porque al fin y al cabo me chupa un huevo teofilo gutierrez si es bueno o no, yo quiero que rinda en RIVER, pero pienso que por sus cualidades tiene mas chances de rendir que el keko.

PD: ojala los dos hagan 10 goles en el torneo, pero si tengo que apostar a que alguno de los dos lo hace es sin duda teofilo y a eso es a lo que apunto

Independientemente del rendimiento de cada uno a lo que me refiero es que es difícil sentenciar a un jugador por su rendimiento en el partido de ayer donde se dispone un equipo alternativo, con debutantes y sin rodaje. Generalmente a los juveniles se les dan chances en este tipo de formaciones o con formaciones alternativas y eso no tiene demasiado sentido porque es tirar varios a la parrilla a ver que pasa. Lo digo tanto por Pezzella como por otros juveniles.

Casi ningun analisis y posterior sentencia en el corto plazo (por ESTOS PARTIDOS de verano) para mi tienen sentido. Y mas con los pibes… Si alguno de los pibes ayer mojaba ya era casi un crack y merecia la titularidad todos los partidos… lamentablemente por estos partidos es por los que los viven siendo puteados. O cuando entran 20 min en algun partido donde las papas queman y por supuesto entran apichonados… es asi.
Es increible que cone stos partidos del orto de verano, en un rango de 3, 4 dias, si ganas sos el principal candidato y si perdés no servis para nada… me revientan los extremos de ese tipo en esta parte del año.

me hubiese gustado ver los titulares con casla, como para poder tener una idea de donde estamos parados, porque a ser sinceros le ganamos a boca pero los bosteros siguen en banda, con un equipo perdido de hace tiempo y no son una referencia real como para ver posibles chances en el torneo.

La verdad no lo entiendo a este muchacho, llegó con todo a su favor, juega a nivel selección que no es poca cosa, se nota que tiene condiciones pero la paja lo está consumiendo, tendría que darle verguenza perder el puesto con Lanzini y pedir que lo devuelvan. Para mí debe sentir muchas ganas de vomitar cuando se pone la camiseta de River, no queda otra…

En el futbol juega el que mejor actualidad tiene.

Es así queridísimo.

Pezzella podrá ser la reencarnación de Beckenbauer pero hoy no puede parar ni al nueve de Dálmine.

:lol:

el primer tiempo me gusto bastante, la defensa bastante solida, presionando mucho

el mediocampo, partiendo de q rojas no es doble 5 y de que ledesma da asco, lo REGALAMOS

y arriba me gusto mucho, hubo desbordes interesantes que si supieran tirar 1 puto centro el cave podria haber tenido mas chances

y cave se movio muy bien la verdad, pases a 1 toque y el gol

todo esto el primer tiempo, el 2ndo no lo vi

[quote=“Nachinho, post:679, topic:106227”]

el primer tiempo me gusto bastante, la defensa bastante solida, presionando mucho

el mediocampo, partiendo de q rojas no es doble 5 y de que ledesma da asco, lo REGALAMOS

y arriba me gusto mucho, hubo desbordes interesantes que si supieran tirar 1 puto centro el cave podria haber tenido mas chances

y cave se movio muy bien la verdad, pases a 1 toque y el gol

todo esto el primer tiempo, el 2ndo no lo v
[/QUOTE] todo mal el 2