claro, para qué mierda discuten entre fabbro y keko? quieren meter a rojas tmb? todos a la bolsa
jugo robledo pugh?
Ademas que estamos hablando de jugadores suplentes que con suerte en un partido oficial van al banco.
Rojas mejor que Ponzio? posta lo decis???
Rojas no puede ser mejor que nadie, es la instrascendecia convertida en futbolista. Horrible es!!!
Pezzella no es un muerto, pero es el típico defensor que cada tanto se manda una cagada fulera…y esas cosas generan que el tipo no te de SEGURIDAD, algo que en el arquero y en los centrales es clave.
puede ser que no tengamos arquero suplente? siempre nos faltan 10 pal peso a nosotros… cada vez que ataja este Chichizola nos comemos 3 pepas…
LPM
nunca se la dieron a el tampoco, dentro de lo regular q está siendo ya se merece por lejos ganarle el puesto a Maidana, Ramon tiene q decirle: “pibe, vas a ser titular los primeros diez partidos, te mandes alguna cagada en el primero o no, vas a jugar los primeros diez y despues vemos” … ahi se va a ver el mejor pezzella; alguno q maneje la estadística q me diga cuanto fue el máximo de partidos seguidos como titular q jugó …
En el 2-2 en el monumental se lo comio en 2 panes a Silva. no flashies
Me re chupa un huevo este partido, era obvio que ibamos a perder, pusimos a los pibes y al gordo nada mas, ellos todos titulares, segui festejando cuerboludo, el dia que ganes una libertadores los cerdos van a volar

Solari estaba dando asco y Vega hace rato no jugaba… creo que tu argumento tendría toda la razón del mundo si este partido sirviera para algo más que dar rodaje a juveniles, suplentes y recaudar guita…
Total, ya está, ya se perdió el amistoso, lo importante es que ramón haya sacado alguna conclusión de juveniles en particular, poniéndolos contra san lorenzo con titulares
hoy lo importante era ver juveniles y suplentes en un partido “real”, si era por rendimiento hubiera puesto titulares y que se banquen 2 partidos en la semana, pero como no… no veo nada de malo que pruebe variantes
Je, tal cual. Yo no pude verlo, pero era lo más lógico que pase, ellos tienen más equipo. Me pongo contento por Cave, que pido volver a mojar. Que alguien se cope y suba el gol ![]()
Eso de “son partidos de verano, me chupa un huevo” es la misma perorata de hace 7 años, a mí me deja muy preocupado este equipito de baby fútbol que jugó hoy. El equipo titular deja mucho que desear, eso está harto probado. Por lo tanto la gran mayoría de estos “suplentes” de hoy tendrán que jugar durante todo el semestre, y hasta seguido, por lesiones, bajos rendimientos, rotación??? River tiene un plantel muy parejo, parejo de regular para abajo en su nivel. Si estos que jugaron hoy serán protagonistas regulares por lo menos la mitad, entonces es para estar muy preocupados por estos rendimientos.
Puntualmente, Chichizola no te ataja una pelota difícil, menos en un partido clave, eterno suplente de 5 puntos. Pezzella es muy light, y con bastantes limitaciones técnicas, me aburrí de discutir en este foro que Maidana, aún con sus carencias técnicas, por carácter y entendimiento del juego, es mucho más que este pichón, que nunca me convence ni mínimamente. Funes Mori un voleo en el orto en junio y si te he visto no me acuerdo, un jugador muy pobre en todos los aspectos. Rojas es un jugador entre 2 y 5 puntos, ese es su techo, en Junio chau. Solari tiene más miedo que Shaggy y Scooby juntos, no solo no rinde, sino que todo lo que hace lo hace mal, no sé como algunos lo ven jugar bien, me refiero a comentaristas de los partidos, hoy hizo todo mal, solo vende humo con dos gambetas intrascendentes en mitad de cancha, hoy terminó todo mal, perdió la marca decenas de veces, hizo un penal pelotudo que le abrió el partido a los tataranietos de boedo, es un pechito onda Pastore, pero que juega mucho menos, otro que para mi lo vuelvo a la tercera por un rato largo, o lo doy en préstamo, está más verde que Hulk. Ledesma es el tercer cinco claramente, el físico no le da ya para estos partidos. Y el Keko, mamita!! Un buen pase al comienzo y nada más, estoy podrido de estos jugadores de River con muy poca técnica, y lo peor de todo sin inteligencia, es una combinación explosiva, o implosiva porque perjudica a River.
El saldo hoy es negativísimo. Tenemos un equipo titular regular y gracias, y nada más, el banco es pobrísimo, a futuro hay algunas cosas positivas, pero River es hoy, y hoy por hoy es pobre el plantel, está para pelear el campeonato solo porque va a haber equipos distraidos en la Copa y el resto del fútbol argentino es tan nefasto como River, pero esto no da para ilusionarse ni mucho menos. Tampoco el 2-0 a la bosta es gran cosa, obvio que quiero ganar y es un alivio ganarle a los bolitas, pero ya ni una sonrisa ni placer me genera, porque sé que es conformarnos con partidos amistosos de verano, el resto ya conocemos. Ojala Ramón haga el milagro que le venimos pidiendo, y estos muertos jueguen algo en el semestre, pero mi optimismo esta vez está en reposo, ya me ilusioné inocentemente el semestre pasado.
Me gustaron los suplentes, en el primer tiempo River fue muy superior, mereció irse ganando mínimo por un gol, y el segundo tiempo fue parejo, si tenía que haber un ganado era River, aún con un equipo suplente y sin muchos destacados intentó jugar rápido, hacer triangulaciones y meter pases entre lineas. Villalva me parece de lo más interesante del verano, está más inteligente, solidario y con mucho despliegue.
Partido raro, resultado mentiroso. Por llegadas claras River fue superior y sin ser un desastre las 3 veces que lo atacaron la fue a buscar adentro.
Conclusiones:
*Rojas, Villalba, Fabbro y Chichizola no estan a la altura, deben ser negociados buscando su salida definitiva del club cuanto antes. En mi caso esta conclusion es de hace tiempo pero este partido quizas se lo confirme a alguno que otro que todavia cree que puden justificar su estadia en el club.
*El recambio en cuanto a pibes es por ahora de regular para abajo, no he visto nada que se salga del molde ni que cambie la ecuacion lo cual a mi me preocupa. Obviamente en algunos casos me guio por un puñado de minutos o de partidos, pero hay ciertas cosas que se notan ni bien uno ve a determinado jugador y la verdad en mi caso no hay nada que me llame la atencion por ahora.
*Cavenaghi demuestra que la jerarquia no se pierde. Definiendo sabemos que le sobran recursos y frente al arco hace lo que tiene que hacer pero por otro lado cada vez que bajo a buscar la pelota jugo siempre con criterio, clarifico y limpio la jugada.
Parrafo aparte para el recurso del taco de sobrepique para dejar a un compañero en clara posicion de gol, cosas como esas, recursos de ese tipo tendrian que tener minimo 7 u 8 jugadores de River si queremos volver a jugar bien al futbol.
Lo que si tambien fue notorio es que bajando tanto a buscar la pelota pierde presencia en el area y su desgaste es mucho mayor, claramente volvemos a pecar de no tener un tipo que traslade el juego desde mitad de cancha para adelante y abastezca a los delanteros. Cumpliendo esa funcion para mi Cavenaghi pierde relevancia en la cancha por que su funcion es otra.
*Por ultimo cada dia confirmo mas que River en su plantel no tiene variantes, no tiene jerarquia y no tiene nada afuera (y poco y nada adentro) que te cambie algo de lo que suceda adentro con su ingreso en cancha. Claramente seguimos teniendo un plantel del monton para lo que significa jugar en River, los nombres, su trayectoria, su experiencia y demas no me significan absolutamente nada si al ponerse la camiseta no rinden y River lamentablemente tiene el equipo lleno de jugadores tibios que si, quizas en otro equipo tendrian cierto protagonismo o un mejor nivel, pero en River han demostrado que no estan a la altura un sinfin de veces. Ojalá esta dirigencia tome nota para junio que a River no solo no le sobra nada, sino que le falta y bastante, por que si eso no ocurre veo un equipo que va a seguir navegando por la intrascendencia futbolistica durante mucho tiempo.
Ah agrego, Villalba tiene una verticalidad y una velocidad que nadie en este River que juega al trotecito y de manera sumamente obvia tiene, entonces creo que por eso al verlo uno cree que el pibe puede estar a la altura o ser una buena variante. En mi caso considero que si bien algunas caracteristicas de jugadores como el Keko le vendrian muy bien a este River lamentablemente no creo que EL justamente este capacitado para hacer uso de las mismas de manera productiva para el equipo. No se, creo que la unica manera de ensamblar a un tipo tan intermitente como Villalba es en un equipo armado, que sepa a que juega y que tenga compañeros que lo potencien y no lo dejen volver a caer en la intrascendencia. En un equipo falto de futbol, de generacion y de identidad como es River desde hace años no creo que te cambie nada. Como suplente HOY puede llegar a servir simplemente por que el plantel es limitadisimo, pero como dije antes me parece que su estadia en el club esta terminada.
lo único que me queda de “bueno” del partido es verlo TAN entero a Cavenaghi. En 5 minutos el tipo metió un gol, un caño y un pase sin tocar la pelota. Sumado a tacos y yendo atrás para buscar la pelota. Y pensar que hubo algunos que lo tildaron de gordo, de que no tenía estado ó que sé yo. El tipo es un crack.
No sé si será muy alocado, pero visto y considerando que tenemos a él y a Teo, no vería tan malos ojos con probar una especie de doble enganche con Teo y Cave y un 9 más adelantado (Menseguez, algún pibe de inferiores). Son jugadores tan buenos técnicamente que pueden jugar unos metros más atrás y hacerlo bien. Y no sufriríamos la desompensación de no tener gente en el área.
:lol::lol::lol:
Que manera de tirar magia.
No entendes nada flaco, yo nunca dije que el pibe sea malo, tiene otras caractristicas, Ledesma hace jugar al equipo, Kranevitter corta y la pasa bien, son MUY difentes.
Totalmente!!