El primer tiempo river fue más que san lorenzo pero no da calificarlo muy bueno porque se marco solo un gol y termino 1 a 1 pero lo que pasa es que falta futbol, river tiene poco futbol en el medio, falta jerarquia, hay jugadores que no pueden jugar más.
Sigue siendo un buen proyecto pero ahora hay que comprarle una almohada bien calentita para el banco.
No lo ví tan mal a River. Fabbro, lento ,como siempre. Después en general, salvo excepciones bien por ser todos pibes. Casla está flasheando partido de Libertadores,son muy chiquititos ,ya me dan ternura posta. No entiendo(?) porque Ramón no puso es más ni convocó a Kaproff, es un pibe que me hubiera gustado ver hoy,en fin.
Lo único que rescato del piberío siome que entró en el 2do fué el pibe Boyé. Buen físico, aparente técnica. Le pongo fichas.
Que tiernito que es Pezzella. Nunca me convencio, es bueno tecnicamente pero siempre aparece en la foto de cagadas. Marco como el orto a Silva en el 2 a 2 en cancha de River, el penal en Ecuador, esto. Nunca me dio seguridad.
creo que acabo de ver al nuevo Lamela, y hasta debuto con el mismo numero que el…
Que manera de errarse goles.
Menos mal que contratamos al 3 de colón para cambiarle la cara al plantel.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mientras que no termine igual que él
fabbro se puede morir en este mismo instante.
Braovero
Mercado Maidana Balanta
Carbohielo Kranevitter Vangioni
Lanzini
Teo Cavenaghi
Me esta faltando un jugador, no se a quien mierda poner, ledesma ya quedo demostrado que es un ex jugador y ponzio es vomitivo ni en pedo lo pongo de titular pero por ahi con esa formación va la cosa
No entiendo porque Cave jugo todo el partido, hizo 30 minutos de más.
Rojas al lado de Kranevitter, mejor que Ponzio y Ledesma es
Chichizola no puede atajar nunca mas, cada vez que juega, se come 2 o 3, no te salva nunca, en el ultimo gol pareciera que saca las manos y le pasa por arriba, un desastre, menos mal que tenemos a Barovero, y ojala algún juvenil le saque el puesto de suplente a ese muerto de Chichizola
Miras jugar a fabbro y un tipo que se esfuerza ya le tenes un minimo aprecio
fabbro no esforzandose y todo metió un claro pase gol q dejo mano a mano al keko villalva (QUE PARA VOS SE ESFUERZA) y el muerto ese la paro como stephen hawking
La verdad es que me re chupa un huevo este partido, partidos al pedo si los hay
:lol::lol:
Pero fue lo unico que hizo el hijo de re mil puta, despues parecia que estabamos jugando con un menos. Y si digo que se esfuerza, no es porque la banco, es la realidad. Si haces un balance del verano de fabbro y villalva claramente me quedo con villalva
yo prefiero q se mueran ambos