No importa , Donofrio trajo a Urribarri para reforzar el plantel.
Fijense el gol de Piatti, es una calcada de Vega, sale y vuelve, un pelotudo importante.
Y el gol de Correa me hizo acordar al 5-1 contra Tigre que Vega se come como 3 goles por estar afuera del area chica, como mierda es profesional este pibe. Claro atajo cada 6 meses y nadie se acuerda, la gilada dice “es del club”, pero con este forro Barovero se resfria y terminamos penultimos
Sigan pidiendo a Pezzella, soquetes. En el 3ero, lo sacaron a pasear por plaza San Martín. El jony lo agarraba en esa jugada al pendejito narco muerto de hambre ese y lo depositaba en Tilcara de una murrasa.
Chichizola en camino a ser el nuevo Marinelli.
Este es el plantel competitivo del que hablas , Donofrio la gran concha bien puta y rota de tu madre, viejo momia de mierda?? Mañana mismo, por no decis esta noche , sali a buscar un mediocampista , viejo hijo de puta!! Date cuenta que liz solari y fabbro no pueden jugar mas.
Pd: keko , ponete a estudiar una carrera, ponete un pelotero, dedicate a cultivar yerba mate en corrientes pero por favor abandona el futbol, no solo quiero que te vayas de river, lo tuyo no es NINGUN deporte, larva inmunda
No entiendo, en serio se conforman con el rendimiento? Me están hablando posta? Somos HORRIBLES y no hay un futuro donde NO lo seamos. Damos ASCO.
Y no jodan con el partido contra Boca porque los mugrosos defienden peor q nosotros. Nos agarra un equipo ordenado defensivamente y no llegamos más de 2 veces.
No me acuerdo un planteo de Ramón, de los últimos semestres, que le haya salido bien. Y no vengan con la mentira de q Cavenaghi está bien fisicamente porque está más gordo q mi abuela. Y que quede en claro q banco a los 2
Los pibes son todos horribles y espero morirme en 5 minutos así no veo más a estos muertos, y la puta que me parió
Ese Vega tiene más hambre que el chavo.
¿Cuándo van a sacar un pibito como la gente? ¿Por qué no sacan un Lamela o el enano feo ese que tiene boca?
Estoy podrido de ver a estos pendejos peso pluma, auriculares cuchando cumbiancha, ampolla en los dedos del joystick de la PS.
Que pobre que es el futbol que juega el equipo alternativo de la primera división, por momentos asusta la falta de recursos que tienen.
No estuvo mal, jugamos contra el campeón con los suplentes y fue bastante parejo.
Estos partidos sirven para sacar conclusiones.
Las mías: que Chichi no puede jugar en River, que Cave está mejpr físicamente, que Fabbro se puede volver a la triple frontera, que el Keko puede aportar, que Pezzella está en un bajón post pérdida del puesto.
No te saca una nunca.
El gol de correa es culpa total de pezzella recién lo terminé de comprobar, el tipo de san lamento tirando lo q le saliera ya lo esta atorando el otro defensor y pezzella tranquilamente lo podía haber esperado de frente y atorado hasta con el cuerpo. Q tipo pelotudo
??? :lol: si hubiese sido muy bueno, les habríamos metido 5 goles, qcyo
Los pibes estan arrancando, hay que aceitarlos, no vale la pena ser tan contundentes con ellos.Fabbro mas de lo mismo,Cavegol bien,Villalva tiene buenas y malas pero muestra esfuerzo, ledesma normal, rojas mas de lo mismo,chichizola…nunca va a ser titular en River.
Ahora hay un tema con el que ya no puedo lidiar mas y se llama funes mori, el pibe es tonto, es muy tonto, no entiendo como llego a primera un tipo asi y lo digo hablando literalmente. Me da pena que ese tipo este jugando en River y no lo este haciendo yo, por ejemplo.
CASLA es nuestra hija, la mas puta de nuestras hijas.
no importa, ganamos 1 a 0 esa vez.
Yo decia Daniel Vega el arquero, pero es verdad, antes veias partidos de verano para ver que pibes buenos iban a jugar en 2 años, ahora son todos medio pelo que se la creen. Kranevitter y Balanta los unicos en mucho tiempo, y Kranevitter no es la GRAN cosa, es un buen 5
Al pedo se calientan por este resultado, solo era para ver rendimientos…
El pelotero sería ideal, yo que el la pienso.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tampoco tanto, pero si por momentos parecía que jugáramos a algo
Si… pezella me parece un jugador del monton nomas, que por ahi puede tener buenos partidos, pero nada fuera de lo comun
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
BASTA DE LA GENTE Q BANCA A LOS JUGADORES ‘PORQ SE ESFUERZAN’ BASTA POR FAVOR SE LOS PIDO, POR LO Q MAS QUIERAN