[Verano 2014] River 1-3 CASLA

me gusto el primer tiempo . el resultado es cualquiera , hicieron cambios al pedo . me gusto en general

Debo ser de los que mas bancan y mas paciencia les tiene a los pibes de inferiores, son pibes, recién empiezan, ya lo sabemos todos, pero a algunos los ves jugar 20 minutos y te dan ganas de decirles que se vuelvan a la casa a jugar a la play. Ojalá me equivoque.

Cabrera tiene 95 años

Flojito flojito Chichizola.

Si atajaba Barovero empatabamos, si atajaba Romero empatabamos, Chichizola hijo de puta. San Lorenzo no pasa primera ronda, un mediocampo con Ledesma Rojas Ferreyra y el pecho de Solari les hizo partido. Que mentira es el futbol argentino

Justamente contra San lorenzo por copa sudamericana en el nuevo gasometro.

mis conclusiones del partido, punto aparte al anterior comentario:

CHICHIZOLA HIJO DE PUTA
SOLARI VERDE DE MIERDA
CETTO CAGON Y FRACASADO

jugamos con suplentes contra un equipo armado, aunque del equipo titular algunas cosas me preocupan. tambien quiero agregar que ojala algun dia lanzini se anime a encarar como se animo funes mori, y me gusta el keko de suplente.

que pena lo de ledesma, bajo muchisimo el nivel, que malo que es el gordo teton de rojas y fabbro no tiene perdon de dios, ni entregando a la hermana se salva

River presiono mucho y creo muchas chances de gol, jugando con los suplentes y contra el ultimo campeon. Por momentos tambien se jugo bien

---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

el primer tiempo de river fue muy bueno.

si atajaba barovero y la defensa era otra no perdiamos ni a palos, pero claro es un amistoso y tenian que poner a chichi para alegria del cuervo de america

En ese partido tuvo el blooper mas pelotudo de la historia y se comio un gol mal anulado

Funes Mori genio

A Casla en el monumental le ganamos 3 a 0. Después salimos anteultimos, pero a casla le ganamos bien, acuérdense.

Como los paseó Correa a los dos de River en el gol, una calesita parecían. Tremenda la diferencia de velocidad. Que cosa lo de Pezzella, me sigue pareciendo un buen jugador, pero una rotura de ligamentos te puede cambiar la carrera.
Y no entiendo las críticas a Chichizola, que gol piensan que se comió?

Coincido… por eso no entiendo porque se modificó el equipo al punto de que ni por asomo pudimos repetir ese rendimiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

y si, en argentina no hay ningun kompany como para el que el cagon de lanzini no se anime a encarar a nadie

Hay que vivir el presente pero la verdad es que estoy mirando junio, hay mucha falopa en river, hay que jerarquizar mejor el plantel, no podemos tener grandes expectativas con esto que tenemos, son muy inestables, te juegan un tiempo bien y despues chau desaparecen al otro, asi no eh

Chichizola es horrible, es tira para la foto.

Muerte al keko… De Fabbro me gustaron 2 o 3 pases que metio y nada mas

Ultimos partidos de Chichi

3-1 contra Olimpo, los 3 goles se los come, uno de tiro libre lo agarra adelantado, en otra le pifia a lo Carrizo.
Contra San Lorenzo x Sudamericanase come un gol tras un blooper con un defensor, lo anulan mal
Contra Estudiantes le meten otro gol.

Creo que el ultimo partido que no nos metieron un gol con este muerto en el arco fue en el 2011

no necesariamente en un gol, en la jugada de navarro con el cabezazo de ortigoza quedo pagando