Link? Alguien? Todos caidos en rojadirecta y futbolarg. La concha de la lora!
che, mas alla de la desastrosa marca y el penal, solari tuvo varias interesantes, le falta inteligencia, no da para que sea carrilero, pero de 8 por el negro inutil cara de nada, sirve
Uh que gil me olvide, como estan jugando, gol del Cavegordo y Ortigorza
ahora entiendo xq juega carbonero es un asco solari, no lo pido mas
rojas levanto un poco para lo q venia siendo… el keko, salvo la q se le fue larga, me gusto… cave bien… cabrera me parece medio limitado
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Este es el unico que encontre que funcione: Ver TyC Sports en vivo online gratis por internet - Sintelevisor.com
Por los jugadores que estan jugando, y contra quienes, buen partido eh
Si el Keko fuese mas fino y menos fantasma, le saca el puesto al Narco vendehumo
Fabro siempre fue lento. Por eso se lo comparo siempre con riquelme… no era por su calidad…
Tuvo un buen pt… nada q ver al sombie q jugo en inicial. Ojala aproveche su ultima chance.
Sigue Solari siendo la luna Europa?
Gracias!!
Gracias!
tranquilidad las pelotas, yo quiero ganar siempre, esa es la actitud que hay que tener, no la de me chupa un huevo este partido si perdemos 5 a 0 ni me inmuto, vayanse a cagar… este partido san lorenzo no lo empataba sino era por ese penal boludo, asi de corta es esto
Como lo amo al Gordo… chupenla, si los que todavia estan en mi firma, CHUPENLA!
No es por defenderlo, pero seria bueno verlo en 5, 6 partidos seguidos, no uno en el verAno pasado, otro en invierno y dos ahora
o sé como alguien puede pensar q Villalba, suplente en el Argentinos Juniors hasta los huevos con el promedio, puede ser titular en River.
No se porque sigo teniendo fe en Fabbro, es un bostero carreta hijo de remil puta, pero le tengo algo de fe en estos seis meses. Sino rinde que lo quemen en la hoguera.
Cuando Ledesma esta bien te hace circular la pelota y levantan todos los demas jugadores, se nota muchisimo la diferencia con fonzo y Kranebitter.
Me gustaron el stopper derecho y Ramiro ponen la pata sin miedo.
Buena Rojas entrando a lo Sorin
Coincido, Fabbro con poco aún, demuestra que sabe, cuando de guapo,le quite la pelota al Malevo y patee él los tiros libres, ahí podremos decir " bienvenido Fabbro" y Solari a mí me gusta…es guapo , tiene velocidad , buen regate…le falta control para volver en el momento adecuado y va mejorando …está , como el dólar, …en alza…