[Verano 2014] River 1-3 CASLA

Fabbro ‘’ el Ballack ‘’ sudamericano, un crack del fobal

Por fin pendejo algo bueno.
Lástima que se la diste al cadaver de Fabbro.

igual, qué LENTO es Fabbro

Aaah bien fabbro en esa

PASAME EL GOL DE CAVENAGHI TYC

Cuantos partidos hay que esperar para poder “criticar” a Solari? Por que acá varios saltaron en su momento con el: “no tuvo partidos, hay que darle tiempo, etc etc” ya creo que tiene varios partidos en primera entre oficiales y amistosos, nunca demostró nada, en River los pibes tienen que demostrar al menos ALGO si te dan 5 o 6 partidos.
Es un jugador muy frío, con algo de calidad pero no lo aprovecha por no ser inteligente.

Era de primera Fabbro!!

me pone loco la lentitud d fabbro para moverse, tiene calidad para tocarla pero es un tomuer

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hace bastante que no veo un tiempo tan desastroso en un jugador de river como solari. Todo mal hizo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No puede ser que fabbro tarde tanto en decidir que carajo hacer

Para mi fabbro fue el mejor en los últimos 5 minutos, se cayó todo bien pero hizo un par buenas, mepa q Solari los pone re loquitos

Fabbro parece que empuja un fiat 600.

solari y fabro afuera del club

Che, alguien sabe de alguna pagina donde se pueda mirarlo online?

los últimos 5 minutos de fabbro y solari son lo mejor que hicieron en river
para pensar…

Che , me gustó el equipo.

Jaja, Fabbro ha jugado mejor

Naaaa, como puse en otro msj, Solari desde q debutó con Almeyda juega igual de frío.

PD. Eras vos el indocumentado mental q pedía a Solari de titular en lugar de los grandes?

Posta viejo, miren el partido con más tranquilidad. Yo hace rato que pasé de calentarme por un amistoso.

METAN EL GOL HIJOS DE PUTA, DEFINAN DE UNA VEZZZZ