[Verano 2014] River 1-3 CASLA

loco el keko se los coje? no sabe ni parar la pelota, no se porque aca tanta gente lo banca como si fuera messi. Es rápido por eso puede aportar algo, pero no es ni por asomo titular

Me da la impresión, que cuando juega Vangioni de carrilero con línea de 3 y Carbonero del otro lado. Para defender River arma una línea de 4, bajando Vangioni a posición 3 y corriéndose Mercado a posición 4 y Carbonero no retrocede a posición de 4 y queda de 8. En cambio hoy veo como que para defender River arma una línea de 5 con Ferreyra y Solari en los extremos y Solari hace agua en ese retroceso.

Solari tiene apenas 7 partidos en primera los cuales dudo que haya jugado los 90 minutos completos en casi todos.

Al margen de eso si bien tiene cosas buenas o destellos de buenas intenciones se equivoca en lo mas basico y eso lo hace quedar mas expuesto. Si vos queres ser titular en la primera de River y cada centro que intentas tirar lo haces mal se complica, mismo si haces un penal (para mi no fue) inocente en un partido totalmente controlado.

En lineas generales entretenido el partido, me gusta mucho la presion del equipo, al igual que en el superclasico me pone contento que se vuelva a no dejar pensar al rival, a buscarle hacerlo equivocar, a presionar y salir RAPIDO.

PD: Fabro tiene calidad, pero es increiblemente lento, creo que mas que Riquelme, con eso digo todo.

Que penal mas pelotudo.

un 8 urgente en junio o si puede venir santana ahora mejor

Me gusto el primer tiempo, lastima el bache que hubo en el medio y el penal de Solari pero al menos se muestra lo que pretende Ramao. Seguramente salga Cavenaghi para cuidarlo, lo que no pude ver es quienes son los delanteros suplentes.

Igual, la cancha debe estar complicada para centros y pases largos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que gil Solari por dio

SALIÓ SOLARI

Asi y todo hizo mas que el Narco en 7 meses

A las trompadas lo banco a Solari.

Bien saco a solari, bien

Ramao no lo pone más a Solari.

El único jugador interesante que sacamos en los últimos tres años, junto con Balanta, vos lo ninguneas en favor de uno casi retirado, teniendo en cuenta lo que hace en un amistoso y no en los últimos seis meses… Ah y encima pones su nombre con b… mamita…

Bue

Katrina de chanes.

solo entro, vayanse a la mierda

desde que salio el centro lo vi venir

NAH, SON UNOS FORROS

Joya…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver