NADIE RECIBIO LLAMADO AUN?!?!?!
ALGUIEN LLAMO A TICKETEK (A LA LINEA NORMAL) PARA AVERIGUAR QUE PASA?
si yo llame me dijeron q mandaron las cosas a river osea tan esperando la respuesta de river y ahora llamaran hasta las 6 me dijo y mañana seguiran a la mañana
si yo llame me dijeron q mandaron las cosas a river osea tan esperando la respuesta de river y ahora llamaran hasta las 6 me dijo y mañana seguiran a la mañan
[/QUOTE]
solo hasta las 6??
la puta madre, o sea que si no me llamaron a las 6 tengo que estar mañana en casa a las 8 tambien???
que hdpss
y porque solko ahsta las 6??no aitenden a hasta las 22??
que putosss
si yo llame me dijeron q mandaron las cosas a river osea tan esperando la respuesta de river y ahora llamaran hasta las 6 me dijo y mañana seguiran a la mañan
[/QUOTE]
solo hasta las 6??
la puta madre, o sea que si no me llamaron a las 6 tengo que estar mañana en casa a las 8 tambien???
que hdpss
y porque solko ahsta las 6??no aitenden a hasta las 22??
que putoss
[/QUOTE]
es lo quue me dijeron puede ser verdad como no es lo q me dijo un flaco de tiquetreck
che que alguien llame al club al numero del socio 0800 555 7483 o al del club en si 4789-1200…
yo no puedo pero si alguien puede que llame y averigue y que pregunte cuando mandan los datos para tiketek que la vida continua y las personas trabajan y van a la facultad.
SALUDOS…
son las 15hs y ni un llamado todavia!!!
no pueden tardar tantoooo!!!toy nerviosoooo!!!
saludos!!!
No consegui me kiero matar…
ya estoy llamando a los “contactos”
TICKETEK Y AGUILAR LA PUTA Q LOS PARIOO
saludos
ACABO DE LLAMAR A TICKETEK Y ME DIJERON QUE YA ESTABAN LLAMANDO. LES PREGUNTE SI LLAMABAN HASTA UNA DETERMINADA HORA Y ME DIJEORN QUE NO, QUE HASTA QUE NO TERMINEN DE LLAMAR A TODOS NO PARAN.
llame al 0800
son unos altiiiisimos nabos
nadie sabe nada
le digo…
“deje el nro de la oficina yo xq en casa no hay nadie, me tengo q quedar a dormir aca?”
“yyyy no seeeee, calculo q manejan horarios normales…”
en sintesis nada
sino me llaman antes de las 18, me mando a buscar el colchon y me quedo aca
todos chochos aca conmigo no? jajaja
Uh…pasamelos x favor… , tengo q conseguir alguna sea como sea… :?
seba no quiero ser forro…espera que me confirmen y te los paso con gusto…
pasa q esta muy complicado…
hoy hable con la hija de un dirigente (jessy se llama la minita) y me dijo q esta complicado, por suerte tengo variantes…
saludos
Yo soy de san juan, pense irme sin entrada, pero no sé vithe, toy en la duda, pago hasta 200 o 250$ por una entrada me la chupa.
Pero si voy voy solo, yo no conozco nada ni nadie, estoy en la re duda
estoy mas que triste, indignado, caliente con los dirigentes especialmente.Desde el año 92 puedo decir que fui a todos los clasicos jugados en la cancha de boca y es la primera vez que me pasa esto de quedarme sin entrada.SIENTO UNA FALTA DE RESPETO TOTAL A LOS QUE HACEMOS SACRIFICIOS PARA IR A VER A RIVER DONDE LA PLATA TE DEJE.MAS DE UNO ESTARA CONTENTO CON ESTE SISTEMA DISCRIMINATORIO,DONDE EL QUE TIENE MAS SUERTE SE COMUNICA.AGUILAR ESTAS ACABADO TE VAMOS A PUTEAR HASTA EL DIA DE TU PUTA MUERTE,LOS QUE NOS QUEDAMOS AFUERA.VOY TENER QUE IR DEL LADO DE BOCA A JUGARME LA VIDA,(CONSEGUI CARNET DE BOCA Y ME TENGO QUE COMER EL CANJE CON LA RAZA INFERIO)SOLO ESPERO QUE LA SANGRE NO ME TRAICIONE.MUCHA SUERTE A LOS QUE VAN SIN ESTRADAS,ESO ES AMOR A LA CAMISETA DE VERDAD.
de ultima seba, no conseguimos nos juntamos los q no tenemos ticket y adentro como seaa…
chauu suerte para todos!!!
che el domingo nos juntamos en algun lugar??? conchaa de la loraa! 1 hora llamando a ticketeck y daba ocupadoo
todos mis amigos consiguieron! :s
q broncaa!
mmmm olorcitoo a 1500 de reventaa… o no?
jajajajajajajajaaa te queres mataaarrr ahora te empiezo a llamar al laburo asi les da ocupado. chau
pd: ticketek la concha bien puta de la trola de tu vieja
che cuando llamen a alguien diganlo que me estoy muriendo de los nervios y si es cierto lo que dijieron que ya estaban llamando, ni loco voy a la facultad, perdere la materia, pero quiero estar presente en casa.
ayyyy no saben lo nervioso q estoyyyyy… vah… si saben xq ustedes tambien ajja… kiero q ME LLAMEN YAAAAAAAA la puta madreeeeee…
Salu2, y mucha mierda para todos.
che llamenlo al colo a la casa, dice q quiere hablar con uds q los extraña
y de paso les da ocupado
una entrada mas para los q no tienen!!!
anoten
4587-8598
??? :?: