VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

Que mala leche loco, desde las 7:50 llamando hasta las 8:45 q me dijeron se agotaron las entradas, y de 8:00 a 8:10 me atendieron 3 veces para decirme las entradas se venderan desde las 8 de la mañana… HIJOS DE PUTA. Toda la bronca tengo. No pusieron ni en pedo las 3000 entradas, muchas se las dieron a diferente gente.

Ticketek nunca mas!!! :x :x :x

Largá un celular y le mando sms, si me hacés el favor te hago un monumento

LLame a ticketek, me dijieron q todavia no empezaron a llamar porq river no les devolvio los datos corroborados. QUe van a tratar de hacer todas las llamadas hoy en lo posible y que la idea es que quien reservo tenga su entrada y no que te llamen 2 veces y te caguen. Me aconsejo dejar el contestador encendido, porq van a dejar mensajes.
Ya no doy mas de los nervios, espero que les sirva.
Chau!!

no entendi eso de 1500 de reventa???

saludos!
si me lo podes confirmar…

saludos

Okey dale… 8)

nadie sabe nada? todavia no me yamaron es una cagada ese sistema. Es una verguenza como nos tratan.

Hola que tal? queria saber cuando iban a empezar a llamar para confirmar lo de las entradas para River?

Si, te peuden llamar en el transcurso de hoy o mañana

mañana a que hora?

No sabria decirte

SON MOGOLICOS O SE HACEN? SE PIENSAN QUE NOS PODEMOS QUEDAR ENCERRADOS 2 DIAS? SON MUY TARADOS!!!

es una falta de respeto porque cada uno q llama le dicen cosas distintas son unos hijos de mil puta tiqueteck y la concha de su madre

bueno muchachos, un soldado que estaba desde las 7.30 am se tiene que ir, espero no tener tanta mala suerte, igual deje todos los datos en casa y si salen a comprar algo y justo llaman se pudre todo aca, igual me tengo fe.
chaucha…

Yo llame, si no estas te dejan un mensaje para que te comuniques con ellos me dijeron, ensima yo estaba en el laburo y di el tel de mi casa.

como puede ser q desde las ocho de la mañana nos tengan a todos en vilo a ver si nos llaman o no la puta madre q los pario a esos dirigentes q nos representan como el orto y dejan q nos caguen en todos los tiros, aguilar y sus secuaces me dan nauseas

En mercado libre ya pusieron en venta populares, q bronca q tengo por dio todavia. Primera vez en mi vida que me quedo sin entradas para un partido de River, la puta q te re mil pario.

A cuanto las venden…?? , me pasas el link xfa…

SIN NOVEDADES???

[/QUOTE]

Las vendian a 130 mangos pero volaron tambien.

[/QUOTE]

Las vendian a 130 mangos pero volaron tambien
[/QUOTE]

Ya volaron…?? x dios… :x , y en deremate… sabes si venden…??

Hay uno que acaba de vender dos populares a $130 c/u. Ya se hizo $230

muchachos acabo de yamar y me dijero que ya estan yamando y que si no estan en sus telefonos, te dejan un msaje con un numero de tel de ellos para que te comuniques. suerte e todos y ojala sea asi
VAMOS RIVER MIIIIIEEEEERRRRDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA
:x :evil: :evil:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ya volaron…?? x dios… :x , y en deremate… sabes si venden…?
[/QUOTE]

En deremate me fije y no hay nada.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ya volaron…?? x dios… :x , y en deremate… sabes si venden…?
[/QUOTE]

En deremate me fije y no hay nada
[/QUOTE]

Uhh q bajon…

Grax igual…