Que mala leche loco, desde las 7:50 llamando hasta las 8:45 q me dijeron se agotaron las entradas, y de 8:00 a 8:10 me atendieron 3 veces para decirme las entradas se venderan desde las 8 de la mañana… HIJOS DE PUTA. Toda la bronca tengo. No pusieron ni en pedo las 3000 entradas, muchas se las dieron a diferente gente.
LLame a ticketek, me dijieron q todavia no empezaron a llamar porq river no les devolvio los datos corroborados. QUe van a tratar de hacer todas las llamadas hoy en lo posible y que la idea es que quien reservo tenga su entrada y no que te llamen 2 veces y te caguen. Me aconsejo dejar el contestador encendido, porq van a dejar mensajes.
Ya no doy mas de los nervios, espero que les sirva.
Chau!!
bueno muchachos, un soldado que estaba desde las 7.30 am se tiene que ir, espero no tener tanta mala suerte, igual deje todos los datos en casa y si salen a comprar algo y justo llaman se pudre todo aca, igual me tengo fe.
chaucha…
como puede ser q desde las ocho de la mañana nos tengan a todos en vilo a ver si nos llaman o no la puta madre q los pario a esos dirigentes q nos representan como el orto y dejan q nos caguen en todos los tiros, aguilar y sus secuaces me dan nauseas
En mercado libre ya pusieron en venta populares, q bronca q tengo por dio todavia. Primera vez en mi vida que me quedo sin entradas para un partido de River, la puta q te re mil pario.
muchachos acabo de yamar y me dijero que ya estan yamando y que si no estan en sus telefonos, te dejan un msaje con un numero de tel de ellos para que te comuniques. suerte e todos y ojala sea asi
VAMOS RIVER MIIIIIEEEEERRRRDDDDAAAAAAAAAAAAAAAA
:x :evil: :evil: