Bueno holas, soy muy feliz pq me llamaron.
si pagas EN EFECTIVO se reitra en viamonte al no se cuanto (centro) o en obras.
puede un horario a la mañana o a la tarde, yo eleji de 14 a 20.
que masss
te piden los datos, ahi se podes dejarle un cel x las dudas… te dicen q confirmen doc, numero d socio, todo para dejarte reservada la entrada donde la vayas a buscar.
saludosssssssssssssss
Como te envidio…
hola a todos quiero saber si a alguien lo llamaron por las entradas
LLAMENME LA CONCHA DE MI MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
che yo quiero entradaaaaaaaa, pago lo que seaaaaaa
Como te envidio… :cry
[/QUOTE]
master a que hora te llamaron
hola a todos quiero saber si a alguien lo llamaron por las entrada
[/QUOTE]
A mi todavia no me llamaron porque directamente no me atendio ticketeck a la mañana y la puta que lo pario.-
Toti nos vemos el domingo en la tercer bandeja vos con entrada y yo si la suerte me acompaña.-
Saludos.-
No era que River se encargaba del costo de envio ? pense que las mandaban a la casa.
No era que River se encargaba del costo de envio ? pense que las mandaban a la casa
[/QUOTE]
si, yo tambien pensaba eso
pero otra mas de aguilar y compañia
No era que River se encargaba del costo de envio ? pense que las mandaban a la casa
[/QUOTE]
si, yo tambien pensaba eso
pero otra mas de aguilar y compañi
[/QUOTE]
si pagas en EFECTIVO o DEBITO creo… la tenes q ir a buscar
con tarjeta de CREDITO t la llevan.
saludos
[/QUOTE]
master a que hora te llamaro
[/QUOTE]
jaa…
la envido por q consiguio entrada… (yo no consegui… )
no aguanto mas yo deje mis datos y todabia no me llamaros no aguanto mas la puta madre
no aguanto mas yo deje mis datos y todabia no me llamaros no aguanto mas la puta madre
Pensa que tienen q llamar a 2865 personas, y no va a haber 120 tipos llamando, asi que se van a tomar su tiempo, ademas cada uno que llaman va a preguntar todo dos veces, con los nervios que hay por tener la entrada, asi q espera seguro que nos llaman.
[/QUOTE]
master a que hora te llamaro
[/QUOTE]
jaa…
la envido por q consiguio entrada… (yo no consegui…
[/QUOTE]
estoy igual q vs seba
bueno acabo de volver del laburo y ni una novedad, todo sigue igual desde la mañana, mas le vale q me llamen pork rompo todo, deci q mi vieja y mi hermano me bancaron a la tarde all lado del tel, pero nada…ahora estos pibes se piensan q no tenemos vida??q nos podemos quedar dias y dias al lado del telefono?? q onda?? pero no putiemos a ticketeck pork aca el problema como siempre es river, q hace todo mal…
jaja termine de mandar el mensaje y me llamaron toy hablando con el sr ticketeck, jaja toy feliz!!! bueno muchachos esten atentos pork en cualquier momento los llaman, ya etsa, vamo a quemar los ranchos de la ribera!!!
Llamameeeee ticketekkkkkk daleeeee no seas malitooooo
ya te van a llamar, esten atentos loco q estan a pleno llamado me dijo el pibe…