sabes si van a llamar a todos hoy o van a dejar tb para mañana
por dios no aguanto mas que llamen estos forros
por dios no aguanto mas que llamen estos forro
[/QUOTE]
jaja quedate tranqui no los putees que ya van a aparecer :lol:
[/QUOTE]
jaja quedate tranqui no los putees que ya van a aparecer :lol:
!!! quiero q me llamen!!! por favor!!! soy capaz de hasta entrar a una iglesia… pero que me llamen!! y q yo pueda atender… y q me digan q puedo pasar a buscar la entrada!!! ya!!! terminen esta tortura!!!
[/QUOTE]
jaja quedate tranqui no los putees que ya van a aparecer :lol
[/QUOTE]
vamos todo a la voca se la vamo a quemar que la 12 no existe sin la federal
ME ESTAN COMIENDO LOS NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSS
Q SUENE EL TELEFONO LA RE PUTISIMA MADRE!
ENCIMA HACIENDO HS EXTRAS, NUNCA VISTO
ME DEJAN IRME DEL LABURO Y EL TIPO… NO NO, ME QUEDO HASTA LA HS Q SEA XQ TOY ESPERANDO UN LLAMADO
AH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
sabes si van a llamar a todos hoy o van a dejar tb para mañan
[/QUOTE]
nose, pero le dije che buena onda no sabes q buena noticia me tas dando el chabon se cagaba de risa, y me dijo si tamos llamando a cuatro manos, asi q supongo q querran terminar de llamar hoy…
Como te envidio… :cry
[/QUOTE]
master a que hora te llamaro
[/QUOTE]
jaa…
la envido por q consiguio entrada… (yo no consegui…
[/QUOTE]
estoy igual q vs seba :cry
[/QUOTE]
Ya somos 3
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaa…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ya somos 3
SEEEE me llamaron carajoooo!!! Me llamaron a eso de las 17:45 justo cuando el chelsea metio el 2-1 jaja, me levante para atender y dije por favor que sean de ticketek y eran nomas. A los que no llamaron todavia que les sea leve muchachos pero piensen que el domingo van a estar ahi.
Che, no será un “record” del Foro… 30 páginas en 10 hs. jejeje.
Buen es una pelotudes, pero estoy al pedo, nervioso, ansioso, no doy maaaasss xD…
TICKETEEEEEEEEEEK TICKETEEEEEEEEEEK, ESTE ES EL ALTY EL Q TIENE AGUAANTEEE, EL Q T LLAMA SIEMPRE EN TODAS PARTESS, Y EL Q NUNCA TE VA ABANDONAAAAR :twisted:
Salu2 xD
sabes si van a llamar a todos hoy o van a dejar tb para mañan
[/QUOTE]
nose, pero le dije che buena onda no sabes q buena noticia me tas dando el chabon se cagaba de risa, y me dijo si tamos llamando a cuatro manos, asi q supongo q querran terminar de llamar hoy…
ajaja, alty que haces?, soy martin, el pibe que se junta con los de la banda que banca al Tecla Farias…ajaja te acordas??
che no aguanto mas locoooooooooo
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaa…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ya somos 3
por favor!!! sona maldito telefono!!! y q sean los de ticketek!!! me muero!!! y lo peor de todo es q yo consegui sobre el final, casi a lo ultimo… asi q seguro q me llaman a lo ultimo!!! me muero si tengo q esperar hasta mañana!!!
che… alguien sabe hasta q hora van a estar llamando los de ticketek??
una pregunta: que datos le spidieron a la mañana cuando llamaron?
xq a mi me pidio mis 7 ultimos nros de socio, los marque, y despme dijo, para pedir apra un familiar, marque 1, y para continuar, 2, toke 1, puse el de mi viejo,y ahi em pidio el telefonode mi casa, nada mas, no me pidio dni ni nada, a todos fue asi…
xq todavia no me llaman aca nadie puede usar el telefono faltea la facultad y al laburooo :S:S
Pensa que tienen q llamar a 2865 personas, y no va a haber 120 tipos llamando, asi que se van a tomar su tiempo, ademas cada uno que llaman va a preguntar todo dos veces, con los nervios que hay por tener la entrada, asi q espera seguro que nos llaman
[/QUOTE]
En teoria habia 180 tipos exclusivamnete para este partido…
Que onda, a alguien mas llamaron aparet de allina_vip?
está perfecto, ya te van a llamar, tranquilo!
Saludos.
si trankilo que eso solo te pedian