VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

dudo que si pusiste mal el numero de telefono te llamen para que lo modifiques… :lol: :lol: :lol: :lol:

tas hablando del numero de socio…ya se…era una joda…jejeje

que me llamen hoy…no aguanto hasta manana ni en pedoooo!!

saludos!!

Si rebalsa los únicos perjudicados son ustedes.

Con respecto al Quilmes Rock, ayer en las boleterías del Monumental estuvieron entregando entradas para el día viernes a gente que se las ganó en internet, había 2 cuadras de cola. Hoy y mañana seguirán entregando. El viernes actua Keane.

Esto aparece en Ticketek.

yo me kede sin entrada,en otras canchas me cole pero en la voka la veo jodido no por el tema de los ratis esos cacheos se pasan tranka el tema son los ke pone voka ke te miran la entrada de los 2 lados una cuadra antes de los molinetes,año pasado un amigo se kedo ahi,= con otros pibes el domingo nos vamo a mandar como tiene ke ser,y espero todo el mundo haga igua
[/QUOTE]

yo la unica vez q fui a la boca sin entrada pase, y fue facil, lleve una entrada vieja llegue hasta el ultimo molinete, y ahi empujon y a correr, jamas te corren una vez q ya los pasas… pero q se yo hay q tener ganas…
[/QUOTE]

ganas me sobran por eso lo voy a hacer,es lo mismo ke hice siempre yo la ke hiciste vos,ojala llegue hasta los molinetes y ahi ke se pudra.

Entran mucho mas hinchas en esa tribuna, pero Castrilli no quiere q vayan tantos. El año pasado eramos mas de 4 mil hinchas, mas todos lo q se colaron.

Entran mucho mas hinchas en esa tribuna, pero Castrilli no quiere q vayan tantos. El año pasado eramos mas de 4 mil hinchas, mas todos lo q se colaron
[/QUOTE]

que hijos de puta que soooooooooonnnn!!!

kissero,vas a tratar de conseguir reventa o intentar ir sin entrada o ya fue??

saludos!!!

Llamaron a alguien??

Entran mucho mas hinchas en esa tribuna, pero Castrilli no quiere q vayan tantos. El año pasado eramos mas de 4 mil hinchas, mas todos lo q se colaron
[/QUOTE]

saludos!!
[/QUOTE]

En reventa no creo, me da por las pelotas pagar 10 veces o mas del valor original. Voy a tratar de ir el domingo y ver q onda a ver si me puedo mandar sin la entrada. Nunca lo hice en la cancha de la bosta, pero siempre hay una primera vez :twisted: :twisted: .

[/QUOTE]

saludos!!
[/QUOTE]

En reventa no creo, me da por las pelotas pagar 10 veces o mas del valor original. Voy a tratar de ir el domingo y ver q onda a ver si me puedo mandar sin la entrada. Nunca lo hice en la cancha de la bosta, pero siempre hay una primera vez :twisted: :twisted: .

Preguntaste o sabes algo sobre si llaman y no esta el titular del carnet si hay otra persona y pasa todos los datos correctos es valido o tiene que estar si o si el titular cuando llaman? si pueden aclarenme. gracias.

Preguntaste o sabes algo sobre si llaman y no esta el titular del carnet si hay otra persona y pasa todos los datos correctos es valido o tiene que estar si o si el titular cuando llaman? si pueden aclarenme. gracias
[/QUOTE]

mira la verdad nose pero mientras tenga los datos del titular y corroboren q sean los verdaderos no creo q pase nada si no quieren hacer la venta por ese motivo es para ir a prender fuego tiqueter y matarlos a todos porque es cualquiera no te parece

si hay un hombre en tu casa que se haga pasar x vos y listo…y si hay una mujer ahi no se…dejale todos los datos y que haga como pueda para que no te pierdas la entrada…

CHE, CUANDO LLAMEN A ALGUNO ESTARÍA BUENO QUE AVISEN POR ACA ASI ESTAMOS MAS ATENTOS AL TELÉFONO O LOS QUE ESTAMOS EN LA FACULTAD O LABURO COMO EN MI CASO LLAMAMOS A NUESTRAS CASAS PARA QUE PRESTEN ATENCIÓN…

AL QUE LO LLAMAN QUE AVISE!

SALUDOS

capo… el mio es 2 079.509-4 … los ultimos 7 son “0795094”… xq el 2 indica q es Sexo Masculino… x ahi el 2 directamente ni lo tenes en el carnet y tenes q poner todos los numeros q tenés ahi. ( sin punto, sin guion sin nada, todo de corrido )…

Salu
[/QUOTE]
El mio no tiene el 2 adelante ni el 1…soy gay
[/QUOTE]

jajajja mortaal esa… :smiley:

Yo también, me mando sin entrada, lpm! No me gusta nada, pero voy a hacer el intento…

Llamé desde las 8 en punto hasta y cuarto sin parar, dije “bueno, aguanto un poquito a que se libere un poco”, vuelvo a llamar y veinte: tututututut…
dejo pasar unos minutos más largos, no sé cuantos fueron: “gracias por comunicarte con ticketek…” LA CONCHA DE TU MADRE! Nunca tengo suerte con el azar, en mi puta vida gané algo y hoy la historia se repitió…

Avisen cuando tengan las entradas.

Che, saben si se sigue podiendo entrar gratis a los segundos tiempos? Igual espero que antes en la entrada se pudra y aprovechar ahi…la barra es una de mis esperanzas jajaja

saludos

Que indginacion

Hacia meses que venia pensando en ir a la Boca , iba a ir quedarme a dormir lo que sea para conseguir , llame desde antes de las 8 sin parar un minuto , leia que conseguian conseguian y a mi me seguia ocupado .

Que se yo , esto del azar no se , el que llama y lo atendieron se merece ir , asi todos tenemos las mismas chances , y muchos que capaz ni pensaban ir si no era de este modo consiguieron .

Pero ya esta , algo voy a hacer , voy a empezar a ver la reventa , y el domingo voy a ver como esta ahi , si puedo pasar los cacheos , o llegar temprano tirarle guita al de la entrada , ver si entro con la hinchada , darle plata a alguien , saltar y correr no se . Pero no me quiero quedar afuera .

loco ni noticias no aguanto mas las horas pasan y no hay noticia de ningun lado la puta madre si alguien sabe algo q pueda ayudar por favor q diga

Yo también, me mando sin entrada, lpm! No me gusta nada, pero voy a hacer el intento…

Llamé desde las 8 en punto hasta y cuarto sin parar, dije “bueno, aguanto un poquito a que se libere un poco”, vuelvo a llamar y veinte: tututututut…
dejo pasar unos minutos más largos, no sé cuantos fueron: “gracias por comunicarte con ticketek…” LA CONCHA DE TU MADRE! Nunca tengo suerte con el azar, en mi puta vida gané algo y hoy la historia se repitió…

Avisen cuando tengan las entradas.

Che, saben si se sigue podiendo entrar gratis a los segundos tiempos? Igual espero que antes en la entrada se pudra y aprovechar ahi…la barra es una de mis esperanzas jajaja

saludos

Que indginacion

Hacia meses que venia pensando en ir a la Boca , iba a ir quedarme a dormir lo que sea para conseguir , llame desde antes de las 8 sin parar un minuto , leia que conseguian conseguian y a mi me seguia ocupado .

Que se yo , esto del azar no se , el que llama y lo atendieron se merece ir , asi todos tenemos las mismas chances , y muchos que capaz ni pensaban ir si no era de este modo consiguieron .

Pero ya esta , algo voy a hacer , voy a empezar a ver la reventa , y el domingo voy a ver como esta ahi , si puedo pasar los cacheos , o llegar temprano tirarle guita al de la entrada , ver si entro con la hinchada , darle plata a alguien , saltar y correr no se . Pero no me quiero quedar afuera .

por favor que me llamen yaaaaaaa…igual me tranquiliza que no hayan llamado a niguno xq eso significa o que nos cagaron a todos o que todavia no empezaron a llamar…pero si veo que uds empiezan a decir que los llamaron y a mi no me llaman me voy a morir!!!

saludos y suerte!!

Loco no puede ser tan trucho este sistema dejense de joder, con entrada o sin entrada, a la boca vamo igualllllll la re puta madre llevemos 20 mil personas y rompamosle toda la canchaaaaa