VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

Creo que decia que tenias que ingresarlo si eras del interior nada mas

Estoy todo cagado, dudo de todo lo que marque en ese telefono del orto, y encima no llaman a nadie…tanto pueden tardar en corroborar los datos con RIVER?

nono, la maquina te decia q si eras del interior pongas el codigo sino no, yo tampoco puse el 011…

CONSEGUIIII

te llamaron???

Yo estaba en la facu y llamaba y me daba siempre ocupado pero por suerte el capo de mi amigo con el que voy siempre se pudo comunicar 2 veces y saco para los 2!!ahora toy en casa esperando que me llamen y no me pienso mover de aca!!

saludos y suerte para todos los que consiguieron y para los que no ojala que consigan de reventa o puedan entrar el domingo igual!!!

quiero que rebalse esa tribuna de mierda!!

saludos!!

en ole dicen que no nos dan plateas…que es solo populares…

es cierto eso??x saber nomas xq yo quiero popular pero…pa saber

saludos!!!

Todo populares.

ni pienso gastarme en llamar

siempre entre a la boca , con o sin entrada…

si se quiere , se entra…saludos

IGUAL T DIGO Q EL QUILMES NO EMPIEZA NI HOY NI MAÑANA NI PASADO ASIQUE TRANQUILAMENTE LO PODRIAN HABER ECHO HOY ,COMO SIEMPRE! ACA HAY UN CURRITO IMPORTANTE
[/QUOTE]

Es verdad, yo pensé q empezaba hoy, pero nada q ver.

Entonces, XQ NO SE VENDIERON LAS ENTRADAS COMO SIEMPRE? Q pasó en realidad?

Saludos.

IGUAL T DIGO Q EL QUILMES NO EMPIEZA NI HOY NI MAÑANA NI PASADO ASIQUE TRANQUILAMENTE LO PODRIAN HABER ECHO HOY ,COMO SIEMPRE! ACA HAY UN CURRITO IMPORTANTE
[/QUOTE]
[/quote]

El Quilmes Rock empieza el jueves. Y calculo que hoy no se podria haber echo, pues no creo que todavia River tenga en su poder las entradas para el domingo. Si recien anoche se conocio la cantidad exacta de entradas que nos dio la bosta.

LA MAQUINA TE DECIA QUE EN LAS PROXIMAS 24 HS SE IBAN A COMUNICAR AL TELEFONO QUE DEJASTE ESPERO QUE SI EN CASA EN ESE MOMENTO NO HAY NADIE DEJEN UN MENSAJE CON UN CODIGO PARA LLAMAR Y HACER LA OPERACION. ES ILOGICO QUE NO PIDAN UN CELULAR, COMO HACE LA GENTE QUE VIVE SOLA? LES CAGAN LA ENTRADA Y SE LA VENDEN A UN TURISTA?

ayyy la puta madre, quiero q me llamen yaaaaaaaaaa… estoy muy nervioso y ansioso!!!

Salu2 y suerte a todos.

[/QUOTE]
[/quote]

El Quilmes Rock empieza el jueves. Y calculo que hoy no se podria haber echo, pues no creo que todavia River tenga en su poder las entradas para el domingo. Si recien anoche se conocio la cantidad exacta de entradas que nos dio la bosta
[/QUOTE]

Aparte mi viejo fue ayer al club y me dijo que ya estaban preparando todo para el quilmes rock y que era un kilombo,que ni pudo estacionar ahi en el playon de figueroa alcorta y hudaondo…

saludos!!!

Supuestamente van a intentar comunicarse 3 veces. Supongo que deben ser en diferentes tiempos. No las 3 veces seguidas.

Rafa decia si eras del interior

Debe ser un gran quilombo. Si en el partido del domingo estaba casi todo el escenario detras del arco, me imaginaba q en estos dias, tambien iba a ser un despelote dentro y fuera del estadio.

yo me kede sin entrada,en otras canchas me cole pero en la voka la veo jodido no por el tema de los ratis esos cacheos se pasan tranka el tema son los ke pone voka ke te miran la entrada de los 2 lados una cuadra antes de los molinetes,año pasado un amigo se kedo ahi,= con otros pibes el domingo nos vamo a mandar como tiene ke ser,y espero todo el mundo haga igual

yo me kede sin entrada,en otras canchas me cole pero en la voka la veo jodido no por el tema de los ratis esos cacheos se pasan tranka el tema son los ke pone voka ke te miran la entrada de los 2 lados una cuadra antes de los molinetes,año pasado un amigo se kedo ahi,= con otros pibes el domingo nos vamo a mandar como tiene ke ser,y espero todo el mundo haga igua
[/QUOTE]

yo la unica vez q fui a la boca sin entrada pase, y fue facil, lleve una entrada vieja llegue hasta el ultimo molinete, y ahi empujon y a correr, jamas te corren una vez q ya los pasas… pero q se yo hay q tener ganas…

pregunto…
en la 3er bandeja entran 2500 personas o entran mas pero solo nos dieron esa cantidad de entradas???

saludos!!

vayan todos sin entradas…tiene que rebalsar la tribuna!!!

hable con tiqueteck y me dijeron q le pasaron las cosas a river para ver si los socios que compraron estan al dia con la cuota y me dijo q si pusimos mal un numero van a llamar para q lo modifiquemos y dicen q pueden llamar hoy hasta las 6 y sino mañana a la mañana