VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

‘BRONCA POR LAS ENTRADAS’

Hinchas de River agotaron las 2500… Fue solo por teléfono y fue muy difícil comunicarse…

Eso dijeron en el 13.

Igual, hasta q no los llamen no hay q cantar victoria.

Es obvio q esto fue por el Quilmes Rock…

Mucha bronca que haya coincidido con el Superclásico, tendrían que haber buscado otra fecha.

Recien dentro de 24 Hs. te van a llamar. Y mas vale que estes cuando llamen. A la tercera vez q se intentan comunicar con vos, y no te pudieron ubicar, se cancela la reserva. Yo que vos ni me muevo en todo el dia del lugar de donde dejaste el telefono hasta q llamen.

Toca de aca bostero q hoy hay mal humor, no estamos para bancarte gato… bueno yo me voy a la facultad q ya perdi la 1er hora, la dejo aca a la vieja con todos los datos atendiendo el telefono jajapero en horita y media tengo q volver yo y clavarme al lado del telefono, che no se cuelguen con explicar a todos los integrantes de sus casas q pueden llamar de river mira si alguno se manda una cagadita lo matas…

IGUAL T DIGO Q EL QUILMES NO EMPIEZA NI HOY NI MAÑANA NI PASADO ASIQUE TRANQUILAMENTE LO PODRIAN HABER ECHO HOY ,COMO SIEMPRE! ACA HAY UN CURRITO IMPORTANTE!

Recien dentro de 24 Hs. te van a llamar. Y mas vale que estes cuando llamen. A la tercera vez q se intentan comunicar con vos, y no te pudieron ubicar, se cancela la reserva. Yo que vos ni me muevo en todo el dia del lugar de donde dejaste el telefono hasta q llamen
[/QUOTE]
Tal cual, eso es lo que voy a hacer.
No dormi (por miedo a no despertarme :P), pero no pienso dormir, no pienso ir al gimnasio ni nada de lo que tenia planeado.

Y yo entendi al reves, que es “dentro” de las 24 horas, por lo cual lo logico si ticketec abre a las 8 es que nos llamen hoy, no creo que se pongan a llamar mañana entre 8 y 8.40 :S

Si, lo de las 3 veces lo sabia, igual gracias por avisar!

Esta espera me esta matando mas que mientras estaba despierto eseprando que sean las 8…

Recien dentro de 24 Hs. te van a llamar. Y mas vale que estes cuando llamen. A la tercera vez q se intentan comunicar con vos, y no te pudieron ubicar, se cancela la reserva. Yo que vos ni me muevo en todo el dia del lugar de donde dejaste el telefono hasta q llamen
[/QUOTE]
Tal cual, eso es lo que voy a hacer.
No dormi (por miedo a no despertarme :P), pero no pienso dormir, no pienso ir al gimnasio ni nada de lo que tenia planeado.

Y yo entendi al reves, que es “dentro” de las 24 horas, por lo cual lo logico si ticketec abre a las 8 es que nos llamen hoy, no creo que se pongan a llamar mañana entre 8 y 8.40 :S

Si, lo de las 3 veces lo sabia, igual gracias por avisar!

Esta espera me esta matando mas que mientras estaba despierto eseprando que sean las 8…
[/QUOTE]

si yo tb entendi que es dentro de las 24 horas es asi o no ? o es despues de las 24 horas ? que se apuren los hijos de puta de tiqueteck no aguanto mas

[b]Y A VOS QUIEN TE DIÓ VELA EN ESTE ENTIERRO? METIDO DEL ORTO.

SOS COMO EL DÍA JUEVES, SIEMPRE EN EL “DIOME”, LA CONCHA DE TU TÍA.

EN VEZ DE VENIR A “INFORMAR” COSAS DE DOMINIO PÚBLICO CAZÁ EL TELÉFONO Y LLAMÁ AL DENTISTA A VER SI TE PUEDE TAPAR EL BACHE QUE TENÉS EN LOS DIENTES, CARA DE EMPANADA.

TREPÁ LA PUTA QUE TE PARIÓ!!![/b]

Alguien pudo hacer mas de una reserva los que tienen grupo familiar???

En otro foro un flaco me dijo que si.
Y yo que me comunique te digo que despues de dar el numero de socio, te preguntaba si tenias alguien mas del grupo familiar para sacar tenias que darle 1 y supongo te daba otra vez para poner el n de socio, asi que era bastante facil.

http://www.ticketek.com.ar/river-boca/river-boca.htm

A continuación te detallamos toda la información que necesitás saber para poder comprar tus entradas de Boca Juniors vs. River Plate del día 15 de Abril.

Condiciones Generales
Este es un Servicio de Ticketek exclusivo para socios del Club Atlético River Plate.
Modalidad de Compra

A partir del martes 10 de abril a las 08:00 horas usted podrá llamar única y exclusivamente para reservar su entrada al (011) 5237-2575.

Cuando llame se le solicitará el número de socio y un número telefónico, no celular, para contactarlo y coordinar la venta y entrega de su entrada.

Solo podrán comprar su ticket los socios del Club Atlético River Plate con la cuota de marzo paga.

Se venderá un solo ticket por carnet.

Únicamente se podrá reservar más de una entrada en la misma llamada si los socios pertenecen al grupo familiar.

Si usted registra más de un socio en la misma llamada y no pertenecen al mismo grupo familiar la venta será cancelada.

Recuerde tener a mano el carnet de socio y su documento de identidad cuando realiza la llamada.

El servicio se prestará hasta agotar el stock de entradas entregado por el club River Plate, de acuerdo al orden de llamada.

Dentro de las 24 horas de realizada la reserva, Ticketek se pondrá en contacto telefónico con usted para realizar la venta y coordinar la entrega de la entrada.

De no ser localizado el socio, pasados tres llamados, la solicitud de canje quedrá sin efecto.

La reserva de la entrada esta sujeta a la confirmación del club River Plate sobre la verificación de los datos ingresados.

La venta no tiene costo por servicio ni costo de entrega. Dicho costo será absorbido por el Club A. River Plate

Modalidad de Pago y Retiro de Tickets
Usted podrá abonar la entrada exclusivamente con VISA, VISA Electrón o efectivo.

Pago con tarjeta de crédito VISA:
Se le solicitará la tarjeta de crédito, el documento del titular de la tarjeta de crédito y otros datos para verificar la identidad del titular de la tarjeta. Una vez autorizada la compra, la entrada será enviada al domicilio que le resulte mas conveniente para recibirla en persona.
Los envíos son exclsuivamente a Capital Federal y Gran Buenos Aires (códigos postales hasta 1890)
El servicio de correo tiene 72 horas para realizar la entrega. de 9:00 a 18:00hs.
La entrada se entregará al socio titular y deberá presentar la tarjeta de crédito con la cual realizó la compra y un documento de identidad. El titular de la tarjeta de crédito no necesariamente debe ser socio del club ni el titular del carnet.
Al recibir la entrada en su domicilio, deberá entregar una fotocopia del carnet y del documento de identidad del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra.

Pago en efectivo y débito VISA:
Una vez realizada la reserva y recibido el llamado de Ticketek, podrá realizar el pago efectivo o con tarjeta de débito VISA exclusivamente en los locales de Ticketek Galería de la calle Viamonte 560 y en el estadio Obras (Libertador 7395).
Deberá coordinar con el operador el día del retiro de la entrada. Sólo podrá se entregarán en el dia y horario acordado.
Únicamente podrá presentarse el socio con el carnet y documento de identidad.

Las entradas que no hayan sido retiradas al día viernes a las 20:00 hs serán devueltas al club River Plate y la venta será cancelada.

Información Adicional
Todas las entradas se emiten nominadas y no podrán ser utilizadas para ningún tipo de promoción, venta, reventa, sorteo, subasta, ni ningún tipo de campaña de marketing. La misma podrá ser dada de baja del sistema impidiendo el acceso a la cancha el día del partido y el socio podrá sufrir sanciones.

Si necesita mas información, por favor, envíe un mail a info@ticketek.com.ar

Q bronca tengo todavia. No entra en mi cabeza q el domingo no voy a estar en la cancha :x :x :x .

Yo me pude comunicar 8:46. No les comento mi sorpresa cuando lei mas arriba que a las 8:49 se agotaron. Hoy falte a la facultad y tampoco voy al laburo…a alguien le parece logico esto?? porque carajo no movieron la venta de entradas a Obras y se hacia normalmente. Haciamos todos la filita y sacabamos entradas como gente normal. No que ahora tengo que estar clavado 24 hs al lado del telefono esperando que me llamen y cancelar mi vida.

Una cosa mas: que pasa con las entradas rebotadas de todos los que pusieron mal su carnet o los que hayan llamado sin tener marzo abonado o los que no pasen a buscar sus entradas o los que no tengan la tarjeta de credito habilitada bla bla bla…que pasa con todo ese remanente que rebote? como sale a la venta? quien se lo queda? Esto es una verguenza.

esta perfecto flaco hoy las 24 horas al telefono hasta q llamen por las entradas yo tb no me muevo ni a palos y falto a todos los lados estoy deacuerdo con vs falta a donde sea

con las entradas rebotadas y todas esas giladas se las deben morfar ellos seguramente son tan hdp la verdad q nose pero alguna gilada se van a mandar

Igual quiero creer que si atiende alguien que no sea el titular y da los datos cuando llaman está todo bien. Yo dejé los datos en mi casa para que atienda mi vieja…porque ahora estoy en el laburo y a la tarde en la facu. Igual supongo que ya empezarán a llamar en un toque, ni bien corroboren los datos con RIVER…poruq no van a llamar a la noche ni de madrugada

Que injusticia Dios!!!111 No puedo creer que el Domingo no voy a estar en el Chiquero, tengo unas ganas de llorar…Aguilar andate!!!1.
Que sistema injusto!. Debería ser a la vieja usanza, pero así es más fácil, se lavan las manos…y mandan mil entradas por reventa!. Espero que la próxima vez veamos una vez por todas a los bosteros en el Corralito y no copando toda la popu como las últimas veces.

consegui consegui consegui!!! de puta madre!!! no puedo creer q consegui… solo espero no haberle pifiado en el marcado… y q me llamen ya!!! lo peor de todo… yo vivo en una residencia estudiantil… y es un quilombo el tema de los llamados… me llegan a llamar y no me pasan el telefono… y los mato a todos!!!
dsgkjsklsdlkjf,sdjfñ,as carajo mierda!!! che… no tengo con quien ir… alguien de aca me hace el aguante asi vamos juntos???

Esto es una gran boludez, no se vendieron todas las entradas ni en pedo!! despues el domingo en la popular de river hay alemanes,chinos, yankees y coreanos + toda la parentela de los dirigentes mercenariosque tenemos!!!

Aguilar le tuviste q haber metido a macri las 2500 entradas en el culo!!! GORDO BOLUDO siempre te va a descansar macri, despues en la revancha meten 6 lucas ellos y nadie sabe como!!

Me acuerdo año 96 mas o menos cuando daban 13000 popus aprox+ plateas q caias con los carnets (no eran magneticos en esa epoca) y sacabas mas de una por carnet…q epocas esas!!! o sino el mismo domingo a veces tenias culo y quedaba un remante de plateas q se vendia en el luna…

y llamaron a alguien?? yo tengo cagazo q justo llame alguien a casa y le de ocupado a los giles de ticketeck asi q por favor cuando empiecen a llamarlos avisen…

Che, de los que vivne en Capital… alguno puso el 011 antes del telefono?? YO mande directamente mi numero sin el 011…

:? :? :?

La maquina te pidio que ingresaras la localidad de donde es tu telefono??? Si no te lo pidio, no creo que haya drama. Igual no quiseira estar en tu lugar, vas a estar cortando clavos todo el dia. Avisa despues si te llamaron.