VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

ejej, yo no fui a la Facu, y hoy a las 14 me pasaba a buscar mi hermana xq se compró la Cross Fox y la iba a acompañar, y le acabo de mandar un mensaje diciendole q NO PUEDO, Q TENGO Q ESTAR AKA TOOODO EL DIAA… ajjaaj… xD… Wen ahora me hecho unos Winis y pasa rapido el tiempo xD ejje =P… vah primero kiero seguir viendo Canal 13 xq hace unratito iban diciendo cosas de Ticketek etc, kiero ver q dicen ahora…

Salu
[/QUOTE]

si en canal trece lo pasaron nose q onda pero vistte q dijeron q las invan a vender a las 9 en canal 13 nose q onda dejeron a las 8.30 q a las 9 las ivan a empesar a vender cualqueir
[/QUOTE]
sisi, algo de q habia salido en la Pag d Ticketek q se vendian primero a las 8, dpues a las 10, y dpues a las 8. Vist q tenian el coso impreso con la imgen, ni idea… la cosa es q me parece q no empeso al as 8 EN PUNTO… todos nos comunicamos a partir ya de 8.20 meparece no?..

Salu
[/QUOTE]

A las 8 y 11 me comunique y estaba el disco grabado de ayer.
Y consegui a las y media maso.

saludoss

yo tambien tengo un cagaso de aver puesto algo mal :
[/QUOTE]YO QUISE ASEGURARME VOLVIENDO A LLAMAR PERO EL MUY GUACHITO CON VOS DE MARACA RESENTIDO ME DIJO: Q EL CUPO SE HABIA AGOTADO !

SUPUESTAMENTE CONSEGUI.

LLAMARAN? NO LLAMARAN?

MEJOR QUE LLAMEN…

si no llaman esta todo dicho prendo fuego tiqueteck y se van todos a la concha de su madre

Si bien estoy muy contento porque logre comunicarme (aunque con la duda logica de si marque algo mal o algo por el estilo), voyo NUNCA MAS A ESTE SISTEMA DE MIERDA!!!
No puedo estar con el culo en la mano tanto tiempo loco, asi como consegui podria haber estado puteando como algunos de aca que no consiguieron

nunca mas, hay que ir, yo tengo familia laburo y estudiio y si habia q ir a la cancha a la noche iba igual pork es mas justo eso q esta loteria q hacen es cualquiera… y hablo supuestamente con la entrada en la mano (bah en realida nose yo no confio en nadie en river, puede pasar cualquier cosa)
por otro lado en el 13 acaban de decir q se agotaron y q las reventas ya estan a 130

si la verdad es una cagada ahora tenes q estar esperando q te llamen y no sabes q onda la puta madre no aguanto mas

Un amigo mio consiguio a las 8:15 x ahi.
Yo consegui a las 8:32

Igual como dicen todos, tengo la duda de si marque bien los nº … No me extrañaria que no me llamen (“total el boludo va a pensar que marco mal…”)

Que sistema de mierda! NUNCA MAS!

Saludos

nunca mas, hay que ir, yo tengo familia laburo y estudiio y si habia q ir a la cancha a la noche iba igual pork es mas justo eso q esta loteria q hacen es cualquiera… y hablo supuestamente con la entrada en la mano (bah en realida nose yo no confio en nadie en river, puede pasar cualquier cosa)
por otro lado en el 13 acaban de decir q se agotaron y q las reventas ya estan a 13
[/QUOTE]

si lo escuche pero viste todos los lugares desian un horario distinto de comienzo de la venta por lo tanto esto demuestra lo mal organizado q esta asique espero q los q nos pudimos comunicar tiqueteck nos llame prque me muero

muchachos, por las dudas, a los que no lleguen a llamar se arma y rompemos todo ehhh

ahora, como deciden si me dan popu de 14 o platea de 80???
que garron si me toca una platea :S

y que bajon todos los que no consiguieron, yo con mis amigso tuvimos suerte, 3 de 4.

igual va ir gente no socia e incluso no hincha de river con este sistema :S :S

Este sistema es una mierda. Es la primera vez que no consigo entrada para un superclasico. Y no todos los del foro conseguimos. Vos decis q este sistema es bueno porque pudiste conseguir la reserva
[/QUOTE]

Seguro. Este sistema es una garcha. Yo prefiero que me cague a palos la policia y ver el cartelito de NO HAY MAS LOCALIDADES con mis propios ojos antes que quedarme con la duda si se vendieron todas las entradas.

Repito, NO HAY QUE FESTEJAR, hay que sentirse aliviado. Igual, hasta que no tengamos la entrada en la mano no cantemos victoria.

:evil: :evil: :evil:

nunca mas, hay que ir, yo tengo familia laburo y estudiio y si habia q ir a la cancha a la noche iba igual pork es mas justo eso q esta loteria q hacen es cualquiera… y hablo supuestamente con la entrada en la mano (bah en realida nose yo no confio en nadie en river, puede pasar cualquier cosa)
por otro lado en el 13 acaban de decir q se agotaron y q las reventas ya estan a 13
[/QUOTE]

130 mangos esta la reventa de la populares para la bosta. Las de River seguro van a estar mas caras, por la poca cantidad.

nunca mas, hay que ir, yo tengo familia laburo y estudiio y si habia q ir a la cancha a la noche iba igual pork es mas justo eso q esta loteria q hacen es cualquiera… y hablo supuestamente con la entrada en la mano (bah en realida nose yo no confio en nadie en river, puede pasar cualquier cosa)
por otro lado en el 13 acaban de decir q se agotaron y q las reventas ya estan a 13
[/QUOTE]
ES MENTIRA LO DE LAS REVENTAS A 130, ESAS SON DEL LADO DE VOKA
yo busque tambien

Este sistema es una mierda. Es la primera vez que no consigo entrada para un superclasico. Y no todos los del foro conseguimos. Vos decis q este sistema es bueno porque pudiste conseguir la reserva
[/QUOTE]

Seguro. Este sistema es una garcha. Yo prefiero que me cague a palos la policia y ver el cartelito de NO HAY MAS LOCALIDADES con mis propios ojos antes que quedarme con la duda si se vendieron todas las entradas.

Repito, NO HAY QUE FESTEJAR, hay que sentirse aliviado. Igual, hasta que no tengamos la entrada en la mano no cantemos victoria.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Totalmente de acuerdo Rafa, yo prefiero comerme la cola y aguantar otras tantas cosas, a este sistema de mierda por venta telefonica.

Esto ya se fue a la mierda muchachos. Y no es nuevo, viene desde hace mas de tres años muchachos.

Primero nos dejan en una bandeja, sacando a la mitad de la gente de la tribuna (mas de 5.000 personas), despues nos empiezan a romper las pelotas con que tiene que haber asientos y bla bla bla…

Asi hasta llegar a hoy, que directamente nos “dan” 3.000 supuestas entradas, cuando river y varios clubes copaban las dos bandejas en el bostodromo. Aclaro que no me pongo asi porque no consegui, tambien digo que estuve desde las 7:59 hasta las 8:25 llamando sin parar, dijeron que iba a haber 146 operadoras o algo asi…

En fin, lo que digo es que hay que hacer algo, una protesta en river, en la afa, pero que vayan todos ehh los que tienen entradas y los que no!!!
Tiene que ser algo grande loco porque asi estos hijos de puta nos estan dejando de ver uno de los mejores o el mejor espectaculo futbolistico, piensenlo asi tambien…

Y de ultima que se pudra loco, vamos todos a la boca de una sin entradas como hacen los bosteros hijos de re mil putas que los dejan pasar con el puto de di zeo y nadie dice nada…

CON ENTRADA O SIN ENTRADA/ A LA BOCA VAMO IGUAL!!!

MUCHACHOS SI A ALGUIEN LO LLAMAN DE TIQUETECK POR LAS ENTRADAS POR FAVOR QUE AVICE AVER Q ONDA !!!

es un desastre este sistema, yo tengo q ir solo pork mis 3 amigos uno se quedo dormido y los otros 2 no consiguieron, mucha bronca da esto…y ahora mas vale q me llamen pork sino llaman habria q armar un alto bardo.
otra cosa cuando los empeicen a llamar avisen por aca asi ya vamos sabiendo q estan llamando…

si arman alguna movida para protestar por el sistema este y por como quedaron afuera cuenten conmigo…

eso, avisen a medida que llaman.
coincido en qeu el sistema es una mierda, cais me muero cuando vi que no conseguia.

por ahora nadie recibio llamada??
boneman, vos que te comunicaste temprano tampoco???

SI TAL CUAL, SI A ALGUNO LO LLAMAN AVISEN HABER Q ONDA, Q LE DIJERON ETC…

GRACIAS Y SALU2