VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

Che, una pregunta: todos los que se comunicaron son de Capital??? Porque seguro que debe ser eso, los privilegiados de siempre…

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIÓ!!!

Cuando logro que me atienda el hijo de mil putas me dice “Gracias por comunicarse con Ticketek, les informamos que el cupo de entradas para el partido Boca-River ha sido agotado, muchas gracias”

Dejen de perder el tiempo…ya fue…

AAAAAAAAAAAAHHHH…LA RE CONCHA DE SU MADRE!!!

jaj rianse de los q no consiguieron che… la concha de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ejej, yo no fui a la Facu, y hoy a las 14 me pasaba a buscar mi hermana xq se compró la Cross Fox y la iba a acompañar, y le acabo de mandar un mensaje diciendole q NO PUEDO, Q TENGO Q ESTAR AKA TOOODO EL DIAA… ajjaaj… xD… Wen ahora me hecho unos Winis y pasa rapido el tiempo xD ejje =P… vah primero kiero seguir viendo Canal 13 xq hace unratito iban diciendo cosas de Ticketek etc, kiero ver q dicen ahora…

Salu
[/QUOTE]

si en canal trece lo pasaron nose q onda pero vistte q dijeron q las invan a vender a las 9 en canal 13 nose q onda dejeron a las 8.30 q a las 9 las ivan a empesar a vender cualqueira

ahora van a aparecer todas las lacras en diferentes puntos de intenet para la reventa…de cuanto podemos estar hablando?

Este sistema es una mierda. Es la primera vez que no consigo entrada para un superclasico. Y no todos los del foro conseguimos. Vos decis q este sistema es bueno porque pudiste conseguir la reserva
[/QUOTE]

tiene razon kissero loco, yo consegui de pedo a ultimo momento despues de 40 minutos, pero mis 3 amigos con los q voy siempre no consiguio ninguno, los acabo de llamar y tan a las puteadas ya que cuando las venden en la cancha siempre ibamos la noche anterior y sabias q tenias una entrada garantizada, no como con este sistema de mierda q es una loteria, es una cagada!!!

PD: vamos a ser varios los q vamos solos habria q organizar para juntarnos…

Que sistema de mierda!!!

No conseguí :evil:

no, si revisas algun otro tema similar del foro te vas a dar cuenta de que opine lo mismo hace unos dias. No todo el mundo puede ir dos días a hacer una cola. La haria sin problemas, la he hecho varias veces, pero si laburas y tenes familia no podes. De todas maneras es opinable, pero mi opinion es esa.

YO NO CONSEGUI LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, PERO EL DOMINGO DE ALGUNA MANERA VOY A ESTAR PRESENTE, NO VOY A DEJAR 21 AÑOS DE IR A LA BOMBOMIERDA POR UNA LOTERIA AL AZAR.-

CON ENTRADA O SIN ENTRADA A LA BOSTA ENTRO IGUAL.-

SALUDOS Y NOS VEMOS EL DOMINGO.-

Este sistema es una mierda. Es la primera vez que no consigo entrada para un superclasico. Y no todos los del foro conseguimos. Vos decis q este sistema es bueno porque pudiste conseguir la reserva
[/QUOTE]

tiene razon kissero loco, yo consegui de pedo a ultimo momento despues de 40 minutos, pero mis 3 amigos con los q voy siempre no consiguio ninguno, los acabo de llamar y tan a las puteadas ya que cuando las venden en la cancha siempre ibamos la noche anterior y sabias q tenias una entrada garantizada, no como con este sistema de mierda q es una loteria, es una cagada!!!

PD: vamos a ser varios los q vamos solos habria q organizar para juntarnos…

Felicitaciones a todos los que consiguieron…

Alienten por nosotros… :cry: :cry: :cry:

Estoy muy caliente, la concha de su madre…

no, si revisas algun otro tema similar del foro te vas a dar cuenta de que opine lo mismo hace unos dias. No todo el mundo puede ir dos días a hacer una cola. La haria sin problemas, la he hecho varias veces, pero si laburas y tenes familia no podes. De todas maneras es opinable, pero mi opinion es esa.

ejej, yo no fui a la Facu, y hoy a las 14 me pasaba a buscar mi hermana xq se compró la Cross Fox y la iba a acompañar, y le acabo de mandar un mensaje diciendole q NO PUEDO, Q TENGO Q ESTAR AKA TOOODO EL DIAA… ajjaaj… xD… Wen ahora me hecho unos Winis y pasa rapido el tiempo xD ejje =P… vah primero kiero seguir viendo Canal 13 xq hace unratito iban diciendo cosas de Ticketek etc, kiero ver q dicen ahora…

Salu
[/QUOTE]

si en canal trece lo pasaron nose q onda pero vistte q dijeron q las invan a vender a las 9 en canal 13 nose q onda dejeron a las 8.30 q a las 9 las ivan a empesar a vender cualqueir
[/QUOTE]
sisi, algo de q habia salido en la Pag d Ticketek q se vendian primero a las 8, dpues a las 10, y dpues a las 8. Vist q tenian el coso impreso con la imgen, ni idea… la cosa es q me parece q no empeso al as 8 EN PUNTO… todos nos comunicamos a partir ya de 8.20 meparece no?..

Salu2

LOGRE COMUNICARME , PERO ESO NO ME DEJA TRANQUILO YA Q ESTABA MAS NERVIOSO Q SI TUVIERA A PAMELA DAVID DURMIENDO EN MI CAMA , Y TENGO CAGAZO DE HABER PUESTO ALGUN NUMERO MAL!!! ME COMUNIQUE 3 VECES! JOJOJO Y EL PELOTUDO ME DECIA CUALQUIERA LAS 2 PRIMERAS!!! Y HASTA LA 1 NO APAREZCO ENCIMA!!!

yo tambien tengo un cagaso de aver puesto algo mal :S

ejej, yo no fui a la Facu, y hoy a las 14 me pasaba a buscar mi hermana xq se compró la Cross Fox y la iba a acompañar, y le acabo de mandar un mensaje diciendole q NO PUEDO, Q TENGO Q ESTAR AKA TOOODO EL DIAA… ajjaaj… xD… Wen ahora me hecho unos Winis y pasa rapido el tiempo xD ejje =P… vah primero kiero seguir viendo Canal 13 xq hace unratito iban diciendo cosas de Ticketek etc, kiero ver q dicen ahora…

Salu
[/QUOTE]

si en canal trece lo pasaron nose q onda pero vistte q dijeron q las invan a vender a las 9 en canal 13 nose q onda dejeron a las 8.30 q a las 9 las ivan a empesar a vender cualqueir
[/QUOTE]
sisi, algo de q habia salido en la Pag d Ticketek q se vendian primero a las 8, dpues a las 10, y dpues a las 8. Vist q tenian el coso impreso con la imgen, ni idea… la cosa es q me parece q no empeso al as 8 EN PUNTO… todos nos comunicamos a partir ya de 8.20 meparece no?..

Salu
[/QUOTE]

nono, yo estuve desde las 8 menos 10, y tippo 8 y 5 o 8 y 10 me atendio la maquina explicandome q el martes a partir de las 8 iban a vender las entradas, osea, q el sistema a als 8 y 10 todavia no estaba preparado, el 1ero q lei q consiguio creo q fue a partir de 8 y 20 ahi, esa es la hora mas o menos q empezo la venta, yo la consegui 8 y 40, tenia la mano dolorida ya de tanto redial…

capo… el mio es 2 079.509-4 … los ultimos 7 son “0795094”… xq el 2 indica q es Sexo Masculino… x ahi el 2 directamente ni lo tenes en el carnet y tenes q poner todos los numeros q tenés ahi. ( sin punto, sin guion sin nada, todo de corrido )…

Salu
[/QUOTE]
El mio no tiene el 2 adelante ni el 1…soy gay?

yo estoy desde las 8 y todavia me da ocupado. Hasta que no me digan que se agotaron no dejo de llamar, medio pelotudo lo mio no?
Pero bue…si no, no va a ser la primera vez que no voy a la bosta. Para lo que no somos de Capital siempre es dificil: no podemos ir dos días antes y tampoco nos atienden el telefono, así que es la misma mierda.
Por mi, que sse vayan todos a la re concha de su madre: ticketek, macri, aguilar y todos

Q ESTA MIERDA DE VENTA DE ENTRADAS POR TELEFENO Q NUNCA MAS SE VUELVA A REPETIR.

es una injusticia lo que hicieron con las entradas, cuentenlas, vendieron las 2500 que decian?
saludos