VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

yo consegui comunicarme pero todo suena muy raro, tan facil iba a ser comunicarte? te llamaran? me deja tantas dudas que se yo. contento porq al menos logre poner el numero de socio y telefono pero nose tengo una bronca, quiero mi entrada.

che si deje mi numero de socio ustds dicen q ya esta???

me suena a si te llamamos , vos esperanos
jajajajajajaj

xq ni te pide qconfirmes el numero ni nada , viene medio rara la mano

esperemos!!!

otra cosa rara es q todos los q estan aca les dio cuando hay gente de todo el pais llamando

pero como ?? y esa opcion q vendian para el grupo familiar ?? entonces tenes q llamar 100000 veces

Van a cotejar con los datos que mandó River de los socios habilitados para comprar las entradas. Si todo esta OK te llaman para coordinar el dia de la entrega.

Mas alla de la alegria que tenemos algunos, no hay que olvidarse que este sistema es una mierda. Y mucha gente que siempre va a todos lados se quedó con las manos vacias.

:evil: :evil: :evil:

cheee, mi carnet solo tiene 7 numeross, porque todos tienen 8? :S

Los últimos tiene dígitos, para el que no entendió son los ÚLTIMOS. Es decir, si sos hombre restale el 2 de adelante, si sos mujer restale el 1. Copiá todo de corrido sin guiones ni nada, igual la máquina es muy clara.

Prueben que los van a atender, hagan 372956972565 llamados.

Ahora no entiendo, ¿se supone que me quede en casa todo el día sin ir a la facultad? CUALQUIERA.

Saludos.

tal cual jajaa…
Hacemo asi… el domingo pasamos x Ticketek, lo quemamos, y dpues nos vamos para la boka y la quemamos tambien xD

AYY DIOSS OJALÁ Q ME LLAMEN… encima ahoora llame asi 2 veces mas para ver q pasa y directamente me dice “TELECOM INFORMA Q MOMENTANIAMENTE NO SE PODRA ESTABLECER LA COMUNICACION SOLICITADA…”… como q ni suena, ni ocupado, ni nada…

Salu2

Jee y yo sin ir a la facultad y sin entrada por ahora

Pero sigo

No voy a quedar como el boludo que no se pudo comunicar

capo… el mio es 2 079.509-4 … los ultimos 7 son “0795094”… xq el 2 indica q es Sexo Masculino… x ahi el 2 directamente ni lo tenes en el carnet y tenes q poner todos los numeros q tenés ahi. ( sin punto, sin guion sin nada, todo de corrido )…

Salu2

8.49 la maquinita dice: que se agotaron

CHE Y SI LLAMO DOS VECES POR LAS DUDAS Q HALLA INGRESADO MAL EL NUMERO DE SOCIO?? ME DIRAN ALGO SI HAY DOS SOLICITUDES CON EL MISMO SOCIO??

chongo: si queres me quedo yo en tu casa a esperar el llamado, jejeej. La puta madre, no sé que mierda hacer, me da ocupado el teléfono hijo de re milo putas.
Sigo intentando, espero que no me cobre por cada vez que me da ocupado porque me fundo, jaja
Adios

Se agotaron…te agradezco mucho Aguilar!!! Hace 15 años que no me pierdo un clásico!!! LA CONCHA DE SU MADRE!!!LA PUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO!!! BOSTEROS HIJOS DE PUTA!!! AGUILAR RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!1

no aguanto mas esto es una emocion averme comunicado que no aguanto mas suena el tel y me muero de un infarto loco no aguanto mas largue el colegio 2 pruebas de hoy tengo q ir a trabajar a la tarde y no voy a ir una mierda hasta que me llamen no aguanto mas

Ya no llamen mas, ya se acabaron las reservas.
LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO AGUILAR, MACRI, TICKETEK Y TODOS LOS BOSTEROS POR TENER ESA CANCHA DE MIERDA !!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

POR SUERTE CONSEGUI!!! LA CONCHA DE LA LORA

si, me comunique ¡¡¡¡¡¡DOS VECES!!!
todo un afortunado :smiley: :smiley: :
[/QUOTE]

lo logre tres veces, la primera pifie los numeros y casi me la corto, peropor suerte pude conseguir en las otras dos. River no considera grupo familiar a las familias modernas, asi que me la pase llamando. Ahora espero que me llamen. Pero insisto, si conseguimos casi todos los del foro tan malo el sistema no es. Cuando vas a la cola, te cagas a palos, y depues no ves una puta entrada ni sabes quien la tiene porque se las roban todas, para mi es mejor asi. Quedas con los dedos rotos de tanto marcar pero en casita y tomando cafe. POR SUERTE YA NO EXISTEN LOS TELEFONOS A DISCO!!!

[/quote]

bien ahi pibe felisitaciones nose q hacer 24 horas al lado del telefono me voy a pasar no aguanto mas cada rato me fijo si anda bien el tel por las dudas q emocion bien ahi vs 2 veces

ejej, yo no fui a la Facu, y hoy a las 14 me pasaba a buscar mi hermana xq se compró la Cross Fox y la iba a acompañar, y le acabo de mandar un mensaje diciendole q NO PUEDO, Q TENGO Q ESTAR AKA TOOODO EL DIAA… ajjaaj… xD… Wen ahora me hecho unos Winis y pasa rapido el tiempo xD ejje =P… vah primero kiero seguir viendo Canal 13 xq hace unratito iban diciendo cosas de Ticketek etc, kiero ver q dicen ahora…

Salu2

Este sistema es una mierda. Es la primera vez que no consigo entrada para un superclasico. Y no todos los del foro conseguimos. Vos decis q este sistema es bueno porque pudiste conseguir la reserva.