VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

locooooooo me atendieron carajo…despues de media hora dse intentos,…pero hay que aguantar a que te llamen… Un bajon si no justo no estas

Encima estoy faltando a la facultad no se si resignarme e ir o quedarme

Me pasó lo mismo, recien a las 8:23

atebndieron…estaba poneindo los datos, me dijo que verifique y llame despuse

LA PUTA QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LOS ULTIMOS 7 DIGITOS CUALES SERIAN?

OSEA SI TENGO 2 080.555-6 LE DOY A LA MAQUINA EL 2080555 O EL 0805556

8.32

me atendio dos veces la maquina, en una enganche pero cuando voy a tipear los n° no ingresaban y se corto

4 telefonos a la vez

JAJAjaja es que escribiste cualquier cosa man.

Que garron una vez que conseguis equivocarse con el numero, yo que vos me la corto con una cuchara y se la doy a los perros.

Pd: Mi amigo y yo conseguimos, ahora espero que te llamen de ticketek posta.

loco me pude comunicar me pidieron los ultimos 7 numeros del carnet y el telefono como dijeron antes pero q onda che ahora no me puedo mover de mi casa por 24 horas esperando su llamada me quiero morir la quiero ya
sera verdad q llamaran no aguanto q disco de mierda la onda es q te atienda un flaco la puta madre no aguanto mas

LOS ULTIMOS 7 DIGITOS CUALES SERIAN?

OSEA SI TENGO 2 080.555-6 LE DOY A LA MAQUINA EL 2080555 O EL 080555
[/QUOTE]

Los ULTIMOS… o sea todos menos el 2 (dos)

A mi la maquina me atendio 2 veces despues de las 8. A las 8.05 y a las 8.10 y todavia no estaba habilitado el servicio. Te pasaban el mensajito que decia que la venta empezaba el martes 10 a las 8 bla bla bla.

8.25 me pude comunicar y agarre. Hay que dejar los ultimos 7 digitos del carnet, no los 8 como se rumoreaba.

Sigan intentando loco. La venta no empezo ni a palos a las 8 en punto. Lllaman, si da ocupado cortan al toque, y redial. Asi 350 veces si es necesario.

El numero de dni te lo piden cuando se comunican con vos dentro de las 24 horas.

Suerte para todos

Todos los que hable consiguieron menos yo

Me dieron otro numero ?

:evil: :evil:

consegui loco

5237-2575

segui intentando pibe que lo vas a lograr no aguanto mas esto quiero que ya me llamen

TENGO MUUUUUUUUUCHO ORTO!!!

primero me consegui a mi dsps segui llamando y le consegui a un amigo… ahora espero q nos llamen pq sino me la corto!!!

saludos suerte

VAMOOOOOOOS LA PUTA Q LOS PARIOOOOOO… ESTUVE DESDE 7.55 HASTA 8.35… PERO A MI NO ME DABA OCUPADO… SINO Q SONABA 1 O 2 VECES Y ME DECIA UNA MAQUINA "EL DESTINO Q INTENTA ALCANZAR SE ENCUENTRA CONGESTIONADO… ESPERE UNOS MINUTOS Y DISQUE NUEVAMENTE "…
Y RECIEN 8.35 ME ATENDIO LA MAQUINA ESA Q HABLA EL “CHAVON DE RIVER”… PUSE LOS NUMEROS DE SOCIO ( TODOS MENOS EL “2” DE ADELANTE )… Y EL TELEFONO DE MI CASA… Y ME DIJERON “EN LA SPROX. 24 HS NOS COMUNICAREMOS ETC…”…

ESO SIGNIFICA Q YA ESTÁ ?.. Q SI YO ESTOY DESDE ACÁ HASTA LAS 8 D LA MAÑANA DEL MIERCOLES ( OSEA 24 HS ) ME VAN A LLAMAR Y VOY A TENER MI ENTRADA??? O PUEDE SER Q NI TE LLAMEN Y LA RE CHUPEMOS ?

ayyyy me puse re feliz…

Salu2 y mucha mierda para los q siguen intentando.

Estoy desde las 8 como un reverendo pelotudo y me da ocupado. Quiero comprar dos populares, tengo mi carnet y el de un amigo, se podra o me tengo que comunicar dos veces???
Si es así, estoy más que jodido.
Salutes, suerte pa todos

YA CONSEGUI 8.36

LES DI MIS ULTIMOS 7 NUMEROS OSEA TODOS MENOS EL NUMERO 2 DEL PRINSIPIO! OSEA EL ULTIMO NUMERO Q TIENE GUION TAMBIEN!

DEJE EL NUMERO DE MI CASA Y EN 24 HS ME LLAMAN

NOSE A UDS , PERO ESTO NO ME CONVENSE NADA , NOSE SI PUSE BIEN EL NUMERO , NOSE SI CUANDE ME LLAMEN VOY A ESTAR(PIENSO Q SI NO ESTOY ME LLAMAN DE NUEVO)NOSE NOSE… HABRA Q ESPERAR! POR LAS DUDAS NO ME ILUCIONO :?

Che, mi carnet solo tiene 7 numeros, puse esos 7!

si, me comunique ¡¡¡¡¡¡DOS VECES!!!
todo un afortunado :smiley: :smiley: :smiley:

2 veces te vas a tener que comunicar salvo q sean del grupo familiar

estos hijos de puta no me llegan a llamar le prendo fuego tiquetek la puta madre