Muchachos, me agrego un tipo al msn i me dijo si qeria entradas, 100 pesos una popular, me hize el boludo i le digo, naa, necesito como 10, i me dijo que tenia 50 :S el q qiere la conversacion entera q me agrege al msn …nose, se me hace a q algien del foro es jaja no qiero ponerla aca,no pregunten por que, si la qieren agregenme al msn , despues me dijo un par de cosas mas sobre ticketeck ( truchada mal como dijo un pibe ) i algo de los borrachos …
Asi como Martoriver86 les trae la data ed ole, yo les digo, no se pierdan mañana la nota en clarin donde un pibe (anda a saber quien ) se queja en nombre de todos los que si nos comunicamos y ticketek no nos llamo, jaja.
Asi como Martoriver86 les trae la data ed ole, yo les digo, no se pierdan mañana la nota en clarin donde un pibe (anda a saber quien ) se queja en nombre de todos los que si nos comunicamos y ticketek no nos llamo, jaja.
llegue a obras a las 6:20 de la tarde, esperando recibier mi entrada rápido y sin problemas…me fui de obras con mi entrada al las 9:10 de la noche…TICKETECK Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!..una hora y media de cola…llego a la ventanilla y habian perdido mi entrada…estuvieron una hora y de repente la encuenran en una caja a la q ya habian revisado mas de 10 veces!! q inutil es la gente a veces…por suerte ya tgo mi entradita, PARA IR Y COPAR EL CHIQUERO!!!
jaja, si tengo entrada, como no me llamaban los llame yo y ya arregle para retirarla.
pero igual la nota esta dice de la desorganizacion de como dijeron que lasi ban a mandar y nos hacen ir a buscarlas, de como dijeron que llamaban dentro de las 24 horas y me hicieron perder todo un dia al lado del tel y ni llamaron, etc…
Lamentablemente tampoco es culpa de los chicos que estaban ahi
fue una verguenza la manera de distribuicion
pensa que de RIver llegaron, y les tiraron un jonca de manzanas con sobres, las minsa tenian q dejar de laburar a las 20…estaban desde las 8 de la mañana…hay q entender un poco tambiern…en fin
la tenes…es el precio jajaja
asi la disfrutas doble
saludos
Yo la paso a buscar el viernes de 16 a 21… puede ser??? porq tava tan nervioso q ni me di cuenta lo q me dijeron pero creo q me dijeron viernes…alguien sabe si el viernes las siguen repartiendo??
gracias
Las entradas las iban a enviar a domicilio para aquellos que las compraran con tarjeta de credito. Ya se sabia de antemano, q las personas que pagaran en efectivo o tarjeta de debito, tenian que dirigirse hasta Obras o hasta la calle Viamonte.
Ahora si alguien compro con tarjeta de credito y lo hicieron ir hasta los puntos de entrega, son unos putos de mierda.
yo llamé ayer al mediodia xq sino me hechaban del laburo ya
me comuniqué con un tal pablo, tmb hincha de river y quedé en pasar a buscarla x obras antes de las 21hs
el único bajon es q soy de brandsen y laburo hasta las 18-19
llego a los pedos a obras pero llego
Es mentira que River absorbia el costo adicional de la venta. A mi cuando la mina de Ticketek me llamó me dijo que “por una pequeña diferencia” me traian la entrada a casa, siempre y cuando pagara con VISA.
Kissero, le dije que pagaba con tarjeta (le pedi el numero a un amigo, porque sabia que asi te la mandaban), y me dijo que no, que eso ya se habia acabado…claro, pequeño detalle que no me llamaron, forros!!!