Cuando iba llegando me preocupe un poquito, habia miles de personas haciendo la cola para ir al Quilmes Rock, pero segui caminando un poquito y encontre un cartel que decia “Boleterias”, pregunte por las entradas para el River boca a un gordo de chaleco naranja (no era cana) y me hizo pasar a una cola en la que habia 5 personas.
Tarde un ratito porque la gorda que atendia era una pajera de mierda, pero buee, ya tengo mi entrada.
Las entradas las iban a enviar a domicilio para aquellos que las compraran con tarjeta de credito. Ya se sabia de antemano, q las personas que pagaran en efectivo o tarjeta de debito, tenian que dirigirse hasta Obras o hasta la calle Viamonte.
Ahora si alguien compro con tarjeta de credito y lo hicieron ir hasta los puntos de entrega, son unos putos de mierda
[/QUOTE]
Es mentira que River absorbia el costo adicional de la venta. A mi cuando la mina de Ticketek me llamó me dijo que “por una pequeña diferencia” me traian la entrada a casa, siempre y cuando pagara con VISA.
A mi también me atendio el gordito ese, y también me mando a la cola de la gorda esa que era re lenta jojoj
[/QUOTE]
Se, la gordita tonta de la boleteria del medio, eran las 4:35 y yo tenia que ir a buscar a mi hermanita que salia del colegio 4:30, en un momento me enoje y le dije “que pasa? dame mi entrada” y la mina me miro mal y me dijo “un segundo, por favor”. Muuuy estupida la gorda.
de los 4 carnets de mi grupo familiar que se ingresaron ( el quinto no se llegó a ingresar siquiera, la maquina no llegó a dar la opción), al comunicarme con ticketek, me dijeron que sólo tenían los datos de 3, y el que supuestamente no estaba en reserva fué el tercero en ser ingresado, o sea, me dieron entradas por el 1,2 y 4 carnet ingresado, pero no por el 3, sé de otros que ingresaron 3 o mas de su grupo y tuvieron inconvenientes con alguno de ellos. este metodo personalmente no me gusta, prefiero hacer 12 horas de cola y saber que tengo mi entrada a que el azar me diga si tengo que pagar 14 pesos o 150 minimo.
Las entradas las iban a enviar a domicilio para aquellos que las compraran con tarjeta de credito. Ya se sabia de antemano, q las personas que pagaran en efectivo o tarjeta de debito, tenian que dirigirse hasta Obras o hasta la calle Viamonte.
Ahora si alguien compro con tarjeta de credito y lo hicieron ir hasta los puntos de entrega, son unos putos de mierda
[/QUOTE]
Es mentira que River absorbia el costo adicional de la venta. A mi cuando la mina de Ticketek me llamó me dijo que “por una pequeña diferencia” me traian la entrada a casa, siempre y cuando pagara con VISA.
Otro chamuyo mas de Aguilarcha y van…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Ticketek cobra habitualmente por el servicio de venta y por otra parte la entrega a domicilio (en algunos espectaculos tambien se puede retirar en ventanilla el mismo dia del evento cobrando este concepto). Lo que estaba bonificado era lo 1ro. El servicio de entrega no estaba bonificado.
A mi no me parece mal la venta telefonica, me dio por las pelotas que hubo que esperar 27 horas para recibir el llamado.
Uno no puede estar encerrado esperando un llamado tanto tiempo, tal vez si permitian un celular se aliviaba un poco.
Es la primera, imagino que tendran en cuenta los problemas que hubo.
hola a todos les cuento que me comuniqué 3 veces con ticketek:
8:15, y recibí el mismo mensaje que recibieron todos explicando el método de venta pero no pidiendote ningú dato para concretar la reserva
8:30 me atiende el bendito contestador pidiendome el n° de socio cuando lo pongo, me dice que no es valido que llame de nuevo casi rompo el teléfono…
a las 8:40 me comuniqué de nuevo esta vez puse los numero con el mismo cuidado que tendria si estuviese desarmando una bomba, y esta vez funcionó .
le dejé 2 carteles del tamaño del telón de los borrachos en casa para que en caso de que llamaran y pidieran mis datos no hiciera ninguna cagada
bueno me llamaron el martes a las 22:30( yo llegué a las 23:00) mi vieja medio dormida alcanzo a anotar el telefono y le dijeron que llame de 8 a 22 hs.
el miercoles arranco a las 8 am a llamar, y me atendia un contestador choto que decia "todos los operadores esta ocupados llamen despues " asi 20 minutos hasta que entre en llamada en espera. otros 15 minutos…cuando me atienden me dice que la llame a las 9 que a esa hora llegaban los encargados de ese evento
bueno a las 9:00 emepcé y de nuevo 20 minutos intentando entraR…me estaba poniendo nervioso, hasta que en una pausa que hago me aparece un mensaje nuevo en el contestador…
¡¡¡era de ticketek diciendome que me comunique con ellos !!! me fijo el horario y¡¡¡fue justo 1 minuto antes!!! ¡¡¡cuando yo los estaba llamando a ellos!!! parecia una joda…
pero bueno, no me puedo quejar, por suerte arregle todo, pase temprano , no habia nadie escepto un par de patovas muy amables
y tengo mi entrada, . es un poco injusto el método, pero es mas injusto que nos den tan poca entradas…
para los que estaba preguntando, la entrada es magnetica de color rosa (con la banda un poco mas angosta que las de river ) y no la porqueria que daban antes…
saludos y ojalá todos puedan conseguir aunque sea de reventa
sino hagan como yo cuando no puedo ir a la voka… miro el partido parado como si estuviera en la popu,no es mucho consuelo pero ,algo es algo :oops:
A mi también me atendio el gordito ese, y también me mando a la cola de la gorda esa que era re lenta jojoj
[/QUOTE]
Se, la gordita tonta de la boleteria del medio, eran las 4:35 y yo tenia que ir a buscar a mi hermanita que salia del colegio 4:30, en un momento me enoje y le dije “que pasa? dame mi entrada” y la mina me miro mal y me dijo “un segundo, por favor”. Muuuy estupida la gorda.
A que hora fuiste vos Luky? Muchos punk? JAJAJ
[/QUOTE]
Mmmmm, salí de ahí con mi entrada cerca de las 5 de la tarde.
Pffff, lleno de gente rara, salían de todos lados, me daban asco, uno con los pelos parados (pero parados, o sea, tres mechones paradisimos de color verde), otros con remeras rotas, lleno de stones, etc…etc…etc…jejeje…
Igual toda la gente en el Quilmes, eran larguísimas las colas, no empujaban, dentro de todo bastante civilizados los amigos punks jajaja.
Che los q compran por reventa ,llorenle a los chabones… yo le compre a uno de palermo a $90 y le habia dicho q se las compraba a 130 pero bue…
jajaja
fijense bien…xq un amigo compro reventa a $70
LA CAJERA ERA UNA GORDA DE MIERDA,HABIA Q FIRMAR ALGO PERO GORDA DALE PONELE UN RITMO!
YO FUI A BUSCARLA TIPO 8 Y MEDIA LLEGUE CAGANDO HABIA UN TRANSITO DE LA PUTA MADRE POR EL QUILMES! PUNKS HABIA UNA BOCHA JAJAJA ,HABIA UNO IGUALITO AL JOVEN MANOS DE TIJERAS UNA COSA DE LOCOS DIRIA VEIRA
Yo fui el viernes a las 18 ponele y se había caído el sistema!! Muy ineficiente todo esto… me terminé yendo a las 20, como casi todos los q estaban ahi…
La venta telefonica es una garcha. El azar quiso q hoy no este en la cancha viendo el partido. Llame 200 veces mas o menos al numero y no pude conseguir igual que otros cientos de hinchas mas. Todavia siento mucha impotencia por no tener mi entrada. Antes me comia una noche de cola, pero lo por menos sabia que tenia alguna chance de conseguirla. El otro dia ya me imaginaba que no la tendria. Y espero que esta haya sido la ultima vez que se haga esto de vender populares por telefono.
La venta telefonica es una garcha. El azar quiso q hoy no este en la cancha viendo el partido. Llame 200 veces mas o menos al numero y no pude conseguir igual que otros cientos de hinchas mas. Todavia siento mucha impotencia por no tener mi entrada. Antes me comia una noche de cola, pero lo por menos sabia que tenia alguna chance de conseguirla. El otro dia ya me imaginaba que no la tendria. Y espero que esta haya sido la ultima vez que se haga esto de vender populares por telefono.