VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

A mi me llamaron ayer a las nueve y media de la noche.

Mi amigo que se comunico primero, recien hable, y todavia no lo llamaron.

A alguno lo llamaron hoy ya?

Dijeron hasta que hora van a estar llamando hoy?

ACABAN DE LLAMAR A UN AMIGO 9.11 DE LA MAÑANA CONFIRMANDO LA ENTRADA. Y ESO Q EL HABIA PUESO MAL EL NUMERO DE SOCIO… ASI QUE SE ABRE UNA NUEVA LUZ DE ESPERANZA … REZEMOSSSSSSSSS

me gusto la noticia pero no puedo esperar mas!!!
por favor q me llamen ya!!!

Muchachos me acaban de llamar…tengo data muy freskita.
Me dijo el flaco q van a seguir llamando hasta q termimen con todos, no me dio una hora especifica, asiq al q no lo llaman es xq dejo mal los datos. Tambien me dijo q cada operador tiene una letra distinta, el q me llamo tenia la letra t, yo soy tombolini, el operador q estaba al lado tenia la v.
Asiq kedense tramkilos q estan llamando y los van a llamar a todos, insisto si no los llaman es xq dejaron mal su nro d tel.
Esten muy atentos y no usen para nada el telefono, no llamen a ticketetk ni nada, esperen q ya los van a llamar.

me tienen que llamar 2 veces consegui 2 carnet uno con letra b y otro s de apellido y consigo que ellos me la vayan a sacar pero deje mi numero de tel y todavia no me llamaron me estoy muriendo de desesperacion estan jugando con mi corazon esto no se hace no me pueo mover de al lado del tel nunca madrugo los meircoles y hoy lo hice

llamaron a alguien mas??? porque a mi no me llamo ni mi novia … juaz

VAMOSSSSSSS ME LLAMARON RECIENNNNNNNNNN…

Habia perdido las esperanzas ya… para todos aquellos q no llamaron sigan esperando… Que los van a llamar ilusionense un poco.

BUENO GENTE NOS VIMOS…

Señores yo soy de River porque yo a River lo quiero… le vamo a quemar La Boca, se la vamo a prender fuego (8)

Me acaban de llamar, no lo puedo creer. Me voy a bañar ni eso podia hacer

A QUIEN LO LLAMARON CON LA LETRA B??? YO TENGO LA B Y NO ME LLAMARON.

puta madre… cada vez kedamos menos… llamaron a alguien con la G??

hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaa
soy ABoaf
tendria q haber sido primerisimooooooooooooooo
me toy enfermando
hago a mi jefe hasta hablar x mi celular para q no usen el tel de la oficina
dios, creo q hoy muero

10.30

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

VAMOS CARAJO AL FIN ME LLAMARON LA PUTA MADRE NO AGUANTABA MAS
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

ESTAN LLAMANDO A FULL Y HOY TERMINAN DE LLAMAR ASIQUE NO PIERDAN LA ILUCION

Me llamarooooonnnnn!!! vamos carajooooooooooooo!!! tengo mi entradaaaaa!!!BOSTERO ORTIVAAAAA!!! VAS A CORREEEEERRRR!!!
AGUANTEEEE EL MILLOOOOOOOOOOOOO!!!

q broncaaaaaaaa no me llaman!!! estoy perdiendo mi fe no doy mas ya veo q puse mal algun dato o algo asi no se q pasa mi apellido es letra “B”…la puta q lo parioooooo no me hagan sufri asi

la puta madre!!!
siento q tan llamando a todos menos a mi!!!
me entro la re duda de q puse algo mal!!!

A mi capo, anoche y la tengo que ir a buscar mañana a la mañana

MUCHACHOS A MI TAMPOCO ME LLAMARON … Y ESCUCHE EN LA TELE Q EN EL CLUB HAY GENTE HACIENDO BARDO… TICKETEK LLAMAMEEEEEEEE

yo tengo letra b de briuoli y no me llamaron ya tengo la mano entre los cntos del culo delmiedo q tengo

yo tengo letra b de briuoli y no me llamaron ya tengo la mano entre los cntos del culo delmiedo q teng
[/QUOTE]

no me llamaron y encima me tengo que bancar al pelotudo del plomero que tiene su carne de boc y me esta gastando pq no me llaman lo voy a mandar a la mierda en cualkier momento
es pobre que arregle caños

Tengo 2 entradas con la letra N y estos hdp que no llaman!!! Ya se pasaron las 24 hs q decia la maquinita de mierda. Toy re caliente. Estoy seguro que puse todos los datos bien!!!
Me estoy volviendo loco en el laburooooooooooooooooooooo
LLAmaaaaaaaaaaaaaaa