VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

La cagada es que no tenemos prueb de haber llamado, nos recagan

A mi me llamaron 19,15 me pidieron algunos datos (numero de socio, DNI. direccion) para corroborar con los que mandó River, me dieron a elegir dia y horario para retirar la entrada (elegi mañana mismo entre las 8 y las 14 en Obras) y listo.

No se dejen llevar por el periodismo amarillista

:evil: :evil: :evil:

No desesperen q los van a llamar, laburo en un call center, tuvimos una situacion asi una ves, saben lo q es cargar 3000 solicitudes de comprar y llamar a la gente, ensima esos laburos se lo dan a hacer a unas pocas persona y 24 hs pueden llegar a ser 48 hs. tranquilos que ya los van a llamar.

Agradescan q se comunicaron no como yo q estuve desde las 7.45 hasta las 8.50 y caundo me atiendo del conmutador me empiesan a templar la piernas y escucho q me dice q no habia mas localidades, casi mas rompo el telefono de la forma q corte, suerte y abrazo de gol, no se como pero el domingo nos vemos en la boca q dios me escuche.

Yo tmb me comunike y no me llamaron. Me trankiliza un poco saber q somos varios en la misma situacion, pero me preocupa lo d la sobreventa.
Por Dios ojala mñn se solucione todo y tengamos la entrada.

A ESTA HORA YA NO LLAMAN NO?

[/quote]

agreguen mi msn , asi nos mantenemos en contacto por ahi… gracias y saludos a todos… espero QUE LLAMEN LOS FORROS DE MIERDA

a alguno le dejaron un mensaje con algun telelfono ??

queria preguntar si a alguno lo llamaron hoy

ME VINE A LA OFICINA 1 HS ANTES DE LA Q ENTRO, O SEA A LAS 8 XQ DIJERON Q IBAN A LLAMAR A ESTA HS
ANOCHE ME QUEDE HASTA LAS 22 HS ACA CLAVADO CUANDO ME TENIA Q IR A LAS 18
Q SE MERECE Q HAGAMOS TICKETEK SI NO LLAMAN???

8.18AM

Recagarlos bien a tiros.

Sino me llaman antes de la 1 se va a pudrir todo.

a alguno le dejaron un mensaje con algun telelfono ??

es corta sino nos llaman habria q hacer algo en conjunto
no se si ir con un escribano para q contate el listado de llamadas recibidas, es decir si nuestro tel pudo establecer la llamada, despues un juicio a tiketek y a river y q se vallan a la puta madre q los re pario

se han cumplido las 24 hs, porque yo mi entrada la pedi 8.26 , y me estoy poniendo un poco nervioso… A LAS 13.00 SI NO ME LLAMARON LA PUDRO MUCHACHOS, EL QUE ME QUIERA SEGUIR… QUE VENGA

toy en la misma q ustedes muchachos… me prendo a cualkier tipo de kilombo q piensen hacer!!!

a alguno ya lo llamaron hoy???

NO SE PERO A LAS 9.00 SE HABILITAN LOS NUMEROS DE TICKETEK 5237-7200 LLAMEMOS TODOS CON TONOS BASTANTES ENOJADOS

Sé recien llame y tan todos los operadores ocupados, salto ese disco de mierrrrrrrrdaaaaaa quien va a llamar a las 8 am hijosdeputa.

TICKETEEKKKKKK NO TE VAYAS DAAAAALE VENIIIIIII , PEGAME UN TUBAZO TENES ALGO PARA MIIIII …HEIIIIIIIIII

esto es una argentinidad mas la puta madre q lo re mil pario uno tiene q penar por un espectaculo por el cual “paga” su correspondiente entrada, esta penuria es culpa de la inoperancia de la decidia q reina en todos los ambitos de este pais, asi estamos “para el orto”, queriendo lucrar con la pasion es cualquier cosa las altas ratas q revenden las entradas, etc, los dirigentes q no ponen a la venta las entradas q les otorgan, espero q estemos unidos en esta aquellos q reservamos la entrada y eventualmente nos quieran cagar

yo empese a llamar 7:58 ocupado ocupado ocupado…hasta las 8:28 que me pude comunicar…me tomaron el numero de socio y un telefono…recien me llamaron a las 19:30hs hoy me la entregan…estoy muy feliz.

pd: MACRI Y LA CONCHA DE TU MADRE!!!

ya me esta empesando agarrar bronca la puta madre si hoy no llegan a llamar les voy a prender fuego tiquetek a estos hijos de puta es una falta de respeto esto loco no se puede hacer estas cosas a quien carajo se le ocurren estas cosas por dios

toy tratando de comunicarme con tiketek y me salta el disquito diciendo q todos los operadores tan ocupados… son unos hijos de puta!!!