VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

creo que fotocopia es solo del carnet…va…yo entendi eso…vos tas seguro que es de las 2 cosas???

tranquilos todos los que se comunicaron que los van a llamar!!!

saludos!!
[/QUOTE]

Recien a las 22:30 acaban de llamar a mi amigo! O sea que siguen llamando

Les preguntamos si hay que llevar fotocopia y nos dijo que solo original del dni y el carnet de socio

Suerte a los que todavia falta que los llamen…

No pondran en venta alguna plaeita ? :roll:

Posta este año es una garcha , River es una de las cosas mas importantes de mi vida , no lo unico , pero me esta saliendo todo mal la puta madre que lo pario . Esperemos que cambie la racha ni una buena en estos cincos meses casi .

perdon nico pero es solo populares…lo lei hoy en ole…

trankilo y anda el domingo y colate en el medio del kilombo ke se va a armar a las 16hs…

suerteeee…en serio loco…tas hecho pelota y se notaaaa…suerte!!!

recien me llamaron…vamos Dios…pregunte y me dijo que iban a seguir hasta las 23.30 mas o menos…paciencia…nos vemos el domingo gente…AGUANTE RIVER

Mañana tambien venden ?

Estén atentos que siguen llamando.

Saludos.

No ya no se pueden comprar mas pero mañana siguen llamando.
Si alguno tuvo algun problema boludo como el mio de cambiar algun telefono o alguna que otra boludes llame mañana a partir de las 8 a 52377200 que me dijeron que ahi se van a tratar de solucionar los problemas a los que hicieron boludeces como yo :smiley:

Saludos

tendria q temrinar de llamar ahora… decian q la llamada era en el lapso de 24 horas… si la entrada la reserve 8 y media hoy, mañana si emepizan a las 8… en 30 min no vana poder llamar a todos…

bah digoo

BUENO Y SI NO ME LLAMAN ANTES DE LAS 00.00 MAÑANA A Q HORA ARRANCARAN??? SALUDOSSSSSS

A mi no me llamaron pero me da por las pelotas que no dejaron poner un celular, ahora estoy preso en mi casa, si me voy quien atiende?

BUENO Y SI NO ME LLAMAN ANTES DE LAS 00.00 MAÑANA A Q HORA ARRANCARAN??? SALUDOSSSSS
[/QUOTE]

ESTAN LLEGANDO NOTICIAS Q HUBO SOBREVENTA ( O SEA VENDIERON DE MAS) Y LA GENTE SE ESTA PREOCUPANDO… A MI NO ME LLAMARON PERO JURO Q MAÑANA LA PUDRO EN TICKETEK Y EN EL CLUB

BUENO Y SI NO ME LLAMAN ANTES DE LAS 00.00 MAÑANA A Q HORA ARRANCARAN??? SALUDOSSSSS
[/QUOTE]

ESTAN LLEGANDO NOTICIAS Q HUBO SOBREVENTA ( O SEA VENDIERON DE MAS) Y LA GENTE SE ESTA PREOCUPANDO… A MI NO ME LLAMARON PERO JURO Q MAÑANA LA PUDRO EN TICKETEK Y EN EL CLU
[/QUOTE]

En donde estan diciendo eso???

me empiezo a preocupar en serio…no me llamaron todavia, y me comunique como 10 mins antes de que se agotee.

la puta que lo pario, cancele todo lo que tenia que hacer hoy para esperar el llamado que nunca llego, me siento pelotudeado por ticketek.

mas vale que mañana llamen la concha de su madre.

[/QUOTE]

ESTAN LLEGANDO NOTICIAS Q HUBO SOBREVENTA ( O SEA VENDIERON DE MAS) Y LA GENTE SE ESTA PREOCUPANDO… A MI NO ME LLAMARON PERO JURO Q MAÑANA LA PUDRO EN TICKETEK Y EN EL CLU
[/QUOTE]

En donde estan diciendo eso??
[/QUOTE]

llamaron a un amigo mio diciendole q hubo sobreventa y q mañana le confirmaban si estaba la entrada o no

ah, no…rompo todo. Me levanto, consigo, me quedo todo el puto dia esperando una llamada que nunca llega. Y después me vengo a enterar que no va a llegar nunca??? Los mato a todos! Gordo Aguilar: se donde vivis y te voy a pisar con la bicicleta!!!

[/QUOTE]

[/QUOTE]

En donde estan diciendo eso??
[/QUOTE]

llamaron a un amigo mio diciendole q hubo sobreventa y q mañana le confirmaban si estaba la entrada o n
[/QUOTE]

Si realmente llega a pasar eso, se pudre todo mal. Vamo y le hacemos un escrache a los locales de ticketek en la calla Viamonte. Yo no consegui entrada pero me prendo igual en el quilombo. Este sistema de venta telefonico es una garcha total.

Al final es mejor el otro sistema, me paso toda la noche en el estadio, digamos unas 12 horas maximo y la tengo segura. Ya llevo 16 horas y nada.

No desesperen. Todos los q nos comunicamos tenemos q tener nuestra entrada. Si nos cagan y no aparecen nos organizamos y vemos q hacemos -romper todo o quemar todo o matar a todos, elijan una opción jaja-

Saludos.

Che loco y nadie se puso a pensar ke kizas puso mal el nº de socio… o de tel… porque no te los repetia para verificar y ahora en realidad no compro ni mierda…
Si me paso eso no me lo merezco ver ni en un bar… es mas me castigo tanto ke voy al quilmes mas temprano y hago pogo con los ratones paranoicos… :?

Apoyo la mocion.
Propongo hacer una lista, y si mañana a las 15 no tenemos novedad, vamos y quemamos todo.

la concha de su madre todo el dia al aldo de telefono, cancele todo para que no llamen!!!