ME SIENTO ESTAFADOOOOOOOOO JEJE 100 MENSAJES
Yo no consegui encima me pasa de todo , todo mal la concha de mi hermana , tengo ganas de llorar , tenia pensado ir , porque justo yo me quede afuera si hice lo mismo que todos .
Todo mal la reputisima madre que lo pario , a quien mierda puteo ?
A aguilar ?
Mas todavia ?
La puta madre que lo re contra re mil pario , ni lo voy a mirar el partido seguramente
Peor es pensar que la tenes, te ilusionas, te pones feliz, y seguis esperando como un mogolico, y toda esa felicidad se convierte en tristeza, desconsuelo, ganas de llorar…
lo que me pasa a mi, por lo menos…
a mi tampoco tampoco me llamaron la puta q lo pario
VAMOS TODOS SIN ENTRADAS , QUEMEMOS LA VOKAA, LOS ODIOO A ESTOS HIJOS DE PUTAAAA
CHE LOCO A MI TAMPOCO ME LLAMARON… NO SABEN A QUE HORA EMPEZARAN A LLAMAR MAÑANA??? PORQUE YO DI EL TEL DEL LABURO Y ABRO A LAS 10 DE LA MAÑANA , DE ULTIMA LLEGARE A LAS 9.00 LA CONCHA DE LA GORRA
CHE LOCO A MI TAMPOCO ME LLAMARON… NO SABEN A QUE HORA EMPEZARAN A LLAMAR MAÑANA??? PORQUE YO DI EL TEL DEL LABURO Y ABRO A LAS 10 DE LA MAÑANA , DE ULTIMA LLEGARE A LAS 9.00 LA CONCHA DE LA GORR
[/QUOTE]
arrancan a las 8 manana…
saludos!!
no te pongas nervioso porque tenes hasta el viernes para ir a buscar la entrada me dijeron que sino estas te dejan un mensaje con un tel al que vos tenes que llamar suerte y cuidat
[/QUOTE]
yo estoy en la misma deje el tel del laburo eso que decis lo preguntaste ahora cuando te llamaron o llamaste por tu cuenta
[/QUOTE]
si me lo dijo el chabon que me llamo que tenes hasta el viernes y te dejan un numero, quedense tranquilo tienen su entrad
[/QUOTE]
uhhh menos mal gracias amig
[/QUOTE]
CHE LOCO PERO YO LABURO EN UN LUGAR DE MIERDA DONDE NO HAY CONTESTADOR… YO SI QUE ESTOY JODIDO LLEGAN A LLAMAR ANTES DE LAS 9 DE LA MAÑANA Y ESTOY JUGADISIMO … LA CONCHA DE LA YUTA
CHE LOCO A MI TAMPOCO ME LLAMARON… NO SABEN A QUE HORA EMPEZARAN A LLAMAR MAÑANA??? PORQUE YO DI EL TEL DEL LABURO Y ABRO A LAS 10 DE LA MAÑANA , DE ULTIMA LLEGARE A LAS 9.00 LA CONCHA DE LA GORR
[/QUOTE]
arrancan a las 8 manana…
saludos!!
PERFECTA DESCRIPCION!
luky sos boludo…?? te van a llamar no se si hoy , mañana o pasado…pero es seguro q te llaman…de eso no tengas dudas… , quedate tranqui… , ojala estuviese en tu posicion… :roll:
La bronca q tengo no te imaginas (toda la mañana llamando al reverendo pedo…) :evil:
saludos man…
TRANQUILOSSS! YAA SE LAS RESERVARONN EN CAMBIOOO YOO COMO UN PELOTUDOO ACAA VIENDOO SI COMPRAR UNA DE MERCADO LIBRE, SI TRATAR DE COLARME PERO TODOS ME DICEN QUE ES MUY JODIDOOO NADIEE ME TIRA UNA BUENA!
ALL Q DIJOO Q TABAA A PUNTOO DE LLORARR Q NOO SE PREOCUPEE Q PIENSEE Q YOO YA LLOREE
YAA FUEE MAÑANAA ME VOY A TICKECK Y LES DIGO Q ME COMUNIQUE Y TODOOO Y Q QUIERO MI ENTRADA SI OS I
Muchachos quedense tranquilos, no es mentira… me acabaron de llamar, les paso las posta:
Las entradas se retiran por el estadio OBRAS (ahi nomas del monumental) o por otro lugar que no escuché bien. Hay que llevar fotocopia de DNI y de el carnet de socio, y tiene que ir el socio en persona, NO OTRO. ES el jueves o el viernes de 8 a 12 (creo) y de 14 a 21 masomenos…
$14 mangos cuesta
creo que fotocopia es solo del carnet…va…yo entendi eso…vos tas seguro que es de las 2 cosas???
tranquilos todos los que se comunicaron que los van a llamar!!!
saludos!!!
creo que fotocopia es solo del carnet…va…yo entendi eso…vos tas seguro que es de las 2 cosas???
tranquilos todos los que se comunicaron que los van a llamar!!!
saludos!!
[/QUOTE]
Recontra seguro… no conviene tomar el riesgo de no llevar ademas!! tanto quilombo i perder la entrada x una boludez…
NO TENGO VIAJEEE y en colectivo ya veo que me van a violar en la boca… hay combis o algo???
saludos
che…creo que estaria bueno si llaman a alguno ahora que le pregunte al que los llama en base a que estan llamando…o sea…de que depende el orden…si es al azar,por numero de socio,por apellido,por nombre…por color de piel…por lo que sea…
creo que asi varios se quedarian tranquilos (o no…)
saludos y tranka que ya los van a llamar!!!
Pasame el numero de ticketek fer asi llamo por favor
gracias
52377200
weno terminoe l dia de hoy parece, para los que no lo llamaron (me incluyo) mucha mierda para mañana
y si todo sale bien, nos vemos el domingo, y si no sale nada bien, nos vemos el domingo igual
xq…
CON ENTRADA O SIN ENTRADA A LA BOCA VAMO IGUAL
NO LLAMAN MAS ESTOS MULOS DE TICKETECK NO?
creo que siguen llamando eh…
perdon al que me pidio el tel…no lo tenia y lo estaba buscando en internet pero ya lo postiaron…
saludos!!!