VENTAS DE ENTRADAS TICKETECK

a Obras o a a VIAMONTE 560. Creo q es Viamonte y Florida. En el Centro.

Salu2 y mucha mierd
[/QUOTE]

euu alty vos conseguiste ya
[/QUOTE]

Supuestamente si. Hoy me comuniqué… Pero estoy esperando que me llamen de Ticketek … estoy re cagado =S… vos tincho xD
[/QUOTE]

jaja toy en la misma que vos, encima recien sono el telefono, atendi y era una amiga de mi vieja y la putaaaa madreeeeeeee :x :x

para mi recontra sobrevendieron entradas
con casi todos los qe hablo tienen
y es solo en bs as eso
saludos

pd :yo tenog y NO ME LLAMAN!!!

a Obras o a a VIAMONTE 560. Creo q es Viamonte y Florida. En el Centro.

Salu2 y mucha mierd
[/QUOTE]

euu alty vos conseguiste ya
[/QUOTE]

Supuestamente si. Hoy me comuniqué… Pero estoy esperando que me llamen de Ticketek … estoy re cagado =S… vos tincho xD
[/QUOTE]

jaja toy en la misma que vos, encima recien sono el telefono, atendi y era una amiga de mi vieja y la putaaaa madreeeeeeee :x :
[/QUOTE]

jaja, sii , viste q bronca. A mi antes tipo 18.30 sonó, y atiendo y escucho " tuuu, tuuuu, tuuuuu"… como putié no te das una idea jaja…

MUCHA MIERDA PARA TOODOS…

Salu2

muchas gracias che…

me parece q si no llaman, la bombonera no va a ser lo unico q prendamos fuego…

Che, una pregunta… si yo mañana me voy a la Facultad… y no estoy a la mañana, le puedo dejar todo bien dicho a m vieja, el carnet, el DNI etc… y puede arreglar ella ??.. O tengo q hablar si o si yo?..

Gracias, Salu2

amigo todo tranquilo si diste bien los datos te van a llamar que fate tranqui tenes tu entrada

si si… no importa q no seas el titular… es solo para confirmar los datos y decirte a donde buscar la entrasda…

no me llamaron!! y quedan 46 minutos!!! llamen hdp!!!

Che, llame, me atendieron… deje los datos…
pero no me llamaron…

Lo mas grave es que deje el telefono de mi negocio y vuelvo a ir
recien mañana a las 6 de la mañana

No se que pasara…

Voy a prender fuego ticketek!

no te pongas nervioso porque tenes hasta el viernes para ir a buscar la entrada me dijeron que sino estas te dejan un mensaje con un tel al que vos tenes que llamar suerte y cuidate

el tema es q a mi todavia no me llamaron!!!1 24 horas pegado al tel y nada… y faltan solo 30 minutos!!!

che… y al resto q todvia no lo llamaron?? q onda?? como va la cosa??

no te pongas nervioso porque tenes hasta el viernes para ir a buscar la entrada me dijeron que sino estas te dejan un mensaje con un tel al que vos tenes que llamar suerte y cuidat
[/QUOTE]

yo estoy en la misma deje el tel del laburo eso que decis lo preguntaste ahora cuando te llamaron o llamaste por tu cuenta?

toy en la misma

Espero que eso del mensaje sea verdad,
con lo que me costo comunicarme…

TODA LA HORA DE LENGUA CON EL TELEFONO!! JAJAJA

llego a perder la entrada y me muero…

EL DOMINGO LES COPAMOS EL CHIQUERO !!!

no te pongas nervioso porque tenes hasta el viernes para ir a buscar la entrada me dijeron que sino estas te dejan un mensaje con un tel al que vos tenes que llamar suerte y cuidat
[/QUOTE]

yo estoy en la misma deje el tel del laburo eso que decis lo preguntaste ahora cuando te llamaron o llamaste por tu cuenta
[/QUOTE]

si me lo dijo el chabon que me llamo que tenes hasta el viernes y te dejan un numero, quedense tranquilo tienen su entrada

sigo esperando como un ingenuo

yo tambien… esperando… esperando… esperando…

[/QUOTE]

yo estoy en la misma deje el tel del laburo eso que decis lo preguntaste ahora cuando te llamaron o llamaste por tu cuenta
[/QUOTE]

si me lo dijo el chabon que me llamo que tenes hasta el viernes y te dejan un numero, quedense tranquilo tienen su entrad
[/QUOTE]

uhhh menos mal gracias amigo

no aguanto mas la puta madre q lo re pario no pude ser q suene este pute telefono de una vez

muchachos…se que es re jodido…pero quedense tranquilos que si los atendieron la entrada la van a tener…
fijense que son un monton a los que todavia no llamaron asi que no puede ser que tooooooodos hayan puesto mal los datos o no tengan bien la cuota o los vayan a cagar con algo…va re lenta la cosa… tienen que tener paciencia…se que es jodido pero no queda otra!!

les deseo lo mejor a todos y esperen que ya los van a llamar!!!

saludos!!!