Che, una pregunta… si yo mañana me voy a la Facultad… y no estoy a la mañana, le puedo dejar todo bien dicho a m vieja, el carnet, el DNI etc… y puede arreglar ella ??.. O tengo q hablar si o si yo?..
no te pongas nervioso porque tenes hasta el viernes para ir a buscar la entrada me dijeron que sino estas te dejan un mensaje con un tel al que vos tenes que llamar suerte y cuidate
no te pongas nervioso porque tenes hasta el viernes para ir a buscar la entrada me dijeron que sino estas te dejan un mensaje con un tel al que vos tenes que llamar suerte y cuidat
[/QUOTE]
yo estoy en la misma deje el tel del laburo eso que decis lo preguntaste ahora cuando te llamaron o llamaste por tu cuenta?
no te pongas nervioso porque tenes hasta el viernes para ir a buscar la entrada me dijeron que sino estas te dejan un mensaje con un tel al que vos tenes que llamar suerte y cuidat
[/QUOTE]
yo estoy en la misma deje el tel del laburo eso que decis lo preguntaste ahora cuando te llamaron o llamaste por tu cuenta
[/QUOTE]
si me lo dijo el chabon que me llamo que tenes hasta el viernes y te dejan un numero, quedense tranquilo tienen su entrada
[/QUOTE]
yo estoy en la misma deje el tel del laburo eso que decis lo preguntaste ahora cuando te llamaron o llamaste por tu cuenta
[/QUOTE]
si me lo dijo el chabon que me llamo que tenes hasta el viernes y te dejan un numero, quedense tranquilo tienen su entrad
[/QUOTE]
muchachos…se que es re jodido…pero quedense tranquilos que si los atendieron la entrada la van a tener…
fijense que son un monton a los que todavia no llamaron asi que no puede ser que tooooooodos hayan puesto mal los datos o no tengan bien la cuota o los vayan a cagar con algo…va re lenta la cosa… tienen que tener paciencia…se que es jodido pero no queda otra!!
les deseo lo mejor a todos y esperen que ya los van a llamar!!!