che soy nuevo como publico u tema pormi cuenta en vez de tocar citar y respodner siempre
toy muy peromuy nervioso llevo el inalambrico a todos lados de mi casa me parece q no voy a ir a trabajar sino me llaman
Vengo de ticketek y ya tengo mi entrada en la mano,
Ahi mismo informaron que todavia no terminaron de llamar.
Saludos
che soy nuevo como publico u tema pormi cuenta en vez de tocar citar y respodner siempre
toy muy peromuy nervioso llevo el inalambrico a todos lados de mi casa me parece q no voy a ir a trabajar sino me llama
[/QUOTE]
Y YO AL LABURO ENTRABA A LAS 11.30 Y LLEGUE A LAS 8.00 Y TODAVIA NO ME LLAMARON. NO SE QUE HACER ENCIMA NO QUIERO LLAMAR A TICKETEK A VER SI JUSTO ME ESTABAN LLAMANDO… A QUIEN MAS NO LLAMARON???
toy muy peromuy nervioso llevo el inalambrico a todos lados de mi casa me parece q no voy a ir a trabajar sino me llama
[/QUOTE]
Y YO AL LABURO ENTRABA A LAS 11.30 Y LLEGUE A LAS 8.00 Y TODAVIA NO ME LLAMARON. NO SE QUE HACER ENCIMA NO QUIERO LLAMAR A TICKETEK A VER SI JUSTO ME ESTABAN LLAMANDO… A QUIEN MAS NO LLAMARON??
[/QUOTE]
A MI NO ME LLAMARON Y DEJE EL TEL DEL LABURO TAMBIEN. TENGO CAGAZO QUE NO ME LLAMEN
acabo de ir al ticketec de viamonte xq me kedaba relativamente cerca del laburo… me quise hacer el boludo y le mostre los carnet con dnis y x sistema le salio q no em habia llamado todavia… pero los datos estaban bien…
me explico q estaban llamando todavia… q no eran 120 llamando…q eso eran las lineas rotativas para recibir… apra comunicar al publicoo q taraban xq tenian q ubicar a todos… convenir lugar, fecha, etc…
le digo bueno entonces me kedo trankilo… me dice… no, no te aseguro nada 100%… comunicate con el 5237 7200… le digo pero da ocupado …y me dice sii estan todos llamandox lo mismooo… segui probando… peor seguro t vana llamar me dice… y sinot dejaran mensaje en el contestador…
asi q toy = con lso huevos en la garganta
che gente esto no es para preocupar a nadie pero recien
llame a ticketeck al 011 52377200 para preguntar q garcha pasaba q no me llamaban y despues de mil intentos me atendio una mina y me dijo q mi numero de telefono noseq problema tenia , no una equivocacion con el numero q yo le di sino algo q fallaba con la linea , decia q intentaron y no se pudieron comunicar, cosa q es mentira por q no me movi ni un segundo desde aller.
Bueno el tema es q la mina me tomo todos los datos y ya esta , la tengo q ir a buscar mañana. Parece joda si no llamaba me cagaban rotundamente.
ticketk la re concha de tu puta madre y la puta madre q te pario pelicano de mierda oajala te podria cruzar algun dia, la concha de tu madre.
tony
Loco lo tuyo es copado como la estas flashianmndo con elk laburo y todo jaja, buen nos vemos en laa boca…
Recien retiré mi entrada en Obras. Habia un tipo puteando a los 4 vientos porque habia arreglado de pasar a buscarla por Obras y la entrada estaba en Viamonte.
:evil: :evil: :evil:
Y ESTA LLUVIA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPERO Q PARE ASI PUEDO IR A BUSCAR MI ENTRADA TRANQUILO!
SINO BUE… A BAÑARSE UN POCO
no me llamaron!!! 12:05!!! y no me llamaron!!! no lo puedo creer… encima soy letra F… fernandez!!! la mitad de la lista debe ser fernandez… jajajjajaja
la re puta madre… llamenme!!!
POR FIIIIIIIIIN!!!
me harte de q no me llamen y los llame yo al numero q termina en 7200…
me preguntaron nro de socio y dni y ya esta… la paso a buscar manana!!!
asi q si no los llaman llamen ustedes pq sino los cagan!!!
suerte y nos vemos el domingo!!!
MASTER HICE LO MISMO Y YA LA PUEDO IR A BUSCAR MAÑANA. LLAMEN TODOS A TICKET
muchachos me dejaron un msje ayer a las 6 y me dijeron que yamaran 52377200 y acorde para ir mañana. YAMEN YAMEN Y YAMEN HASTA QUE LOS ATIENDAN VAMOS RIVER Y SUERTE PARA TODOS LOS QUE NO PUDIERON
GRACIAS DIOS
Y le digo a mi mujer, no me uses el telefono, no me uses el telefono…y lo usa, lo usa…y obvio, me llamaron y me tuvieron que dejar un mensaje. la mato o no la mato?
y yo creo q un mazaso esta bien, jaja, saludos!!!
ESOS DE TICKETEK PORQUE NO LA CHUPAN, AHORA HAY Q LLAMARLOS ??? DEJEN DE JODER A LA GENTE… LA CONCHA DE LA GORRA NO SE QUE HACER
Loco me llamaron hoy a las 9 y me dejaron un msj en el contestador. Tengo la alegria del siglo. Ahora al inodoro a mostrar de que estamos hechos!!
Vamos River CARAJO
gENTE LES DOY UN GRAN CONSEJO EMPIECEN A LLAMAR AL 5237-7200. CUESTA, PERO CUANDO TE ATIENDEN YA ARREGLAS TODO DIRECTAMENTE Y NO TENES Q ESPERAR A QUE TE LLAMEN ESTOS HIJOS DE PUTA. YA TENGO MIS DOS ENTRADAS, MAÑANA LAS TENGO Q IR A BUSCARRRRRRRRR
EMPIECEN A LLAMAR, SIEMPRE TE ATIENDE LA MAQUINA Q DICE Q ESTAN TODOS OCUPADOS, PERO SIGAN PROBANDO Y POR AHI ENGANCHAN
MUCHA SUERTEEEE
estoy hablaarndo…fue mejor llamar. Y paso a buscar las dos que tengo por obras…
PD: Mi mujer se salvo por ahora del mazazo, igual gracias por el consejo, lo voy a tener en cuenta para la proxima[/list]