Yo acabo de llegar por suerte consegui populares pero dude que queden para mañana.
Con respecto a como es la venta les explico:
Las ventanillas son las mismas para todos tanto para socios como para no socios, al principio era un afila en donde estaban todos mezclados pero despues la dividieron en dos una para socios y otra para invitados.
La cola calculo que es de 400 metros para invitados, y para socios unos 100 mts. mas o menos.
Yo acabo de llegar,soy socio, hice bastante rapido, acaban de decir por C5N q qdan 1000 populares solo para SOCIOS, plateas qdan banda, saq sivori media, pero lo q mas bornca me da es q los de reventa tienen contactos y se colan sacan 35 cada uno. A los socios le dan un cupon celeste x carnet y a los no socios uno amarillo nidea para q medio alpedo…,La cola de socios iba re rapido y era corta, la de no socios masomenos 5 cuadras y re lento iba. Salu2.
La concha de su madre, salí a las 10 de la matina de mi casa ,llegué recién .Menos mal que tengo la entrada , 3 hs de cola masomenos.
Dios se me parte la cabeza
recien llego, pude sacar, y la verdad q habia muchisisma gente, era de esperarse q la cancha iba a tener un marco inmenso, pero no imagine q tan rapido iban a sacarlas…
la concha de lka lora n oconsegui entradaa
estoy re caliente.
te juro que tengo impotencia que me da ganas de pinchar al gordo aguilar y a todos lo que lo siguen
la puta madre la verdad que ver ese partido por tele es como ir a la cancha y que no halla gente
si alguien sabe de alguna nueva venta de populares o alguna boludes asi avise porfavor
uh q mal… bueno yo llegue a las 4 … habia dos colas… d la d no socios habia como 400 mts (me queria matar) pero bueno me tire a la de socios menos mal q era menos d 100 mts , en una me se me acerca un tipo me dice sos socio?¿? le dije q si q sacaba una popu de socio… me dijo me sacas 2 de invitados :roll: … le dije
q si me dio dudando , y el flaco me llevo hasta casi al principio d la cola y me dejo ahi… me dieron esas talonarios d colores… saque 3 popus(1 socio-2i nvitados) el flaco me estaba fichando con la mirada… le di lo suyo con su vuelto… y me tiro $2… no me qdaba otra-- sino t marcan y cuando salis d la fila t sacan tu entrada-- encima me dijo queres hacer otra vuelta¿?? ahhh buehh … estan a full los revendedores–
JA! a mi me paso lo mismo, un chabon raro me dijo que le hiciera eso, y le dije NO, solo voy a sacar UNA.
No hay que contribuir con estas cosas viejo, porque despues otra vuelta por otra persona que hace lo mismo, te vas a quedar sin entrada, vos, yo o cualquiera.